Me urge una duda, y aqui como esta la "creme de la creme" de cannondale os comento, ayer haciendo una revision a mi Super V, desmonte practicamente la bici entera, y al desmontar mi Fox vanilla R, los hilos de la rosca de la tuerca de precarga se me fastidiaron, bueno que me enrollo, mi pregunta es: Sabeis si me vale este amortuguador que he visto en Chain: DT Swiss SSD 225 Air Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com Os agradeceria que me lo dijerais, por el ingles tecnico que entiendo es escaso, no se lo que es el "stroke" y alguna cosa mas, da un poquito mas de medida pero (165 mm) frente a los (150mm ) del que trae de origen, pero ya creo que no voy a encontrar algo asi, puesto que mi bici tiene 10 años, y sigo estando super contento con ella. Gracias y a ver si me podeis decir algo. :aplauso2
Wenas amigos cannoderos. Me ha surgido la oportunidad de pillar un cuadro rush para sustituir mi F600. Asiq me estoy pensando vender el mio y pillar ese. Pero no se cuanto puedo pedir por el. Si alguno esta interesado, q me envie un mp. La talla es una M y lo venderia con horquilla fatty. http://img136.imageshack.us/my.php?image=05122008190xg6.jpg Un saludo
Hola, alguien me puede decir que tal son los cuadros de las series F de cannondale? tengo a tiro una cannondale F4z, no he encontrado nada por el foro de este modelo, busco un cuadro robusto y de aluminio, no quiero carbono, los componentes me dan igual ya que se los voy a cambiar casi todos, alguna sugerencia?
Ok, muchas gracias por la respuesta, ahora me surge la duda de si hacerme la que lleva la horquilla fatty o la que lleva horquilla de suspension "normal". Soy bastante dejado en el mantenimiento de la bici y mas en las horquillas, no se si las fatty necesitan mas mantenimiento que las horquillas "normales", ¿cual me recomendais? ¿"normal" o fatty?, repunto que preferiria la que menos mantenimiento y menos problemas me pueda dar. Mis salidas en la bici son rally country, de 25km y de 50 a 70km un par de veces al mes. Muchas gracias y saludos.
yo tengo en cuadro caffeine desde hace dos años y estoy encantado con el, es ligero y muy rigido. En cuanto a la horquilla fatty fenomenal, "0" problemas en en cuanto a mantenimiento poco + ó - como una convencional
Jumperbiker enhorabuena por tu nueva adquisicion, la bici y las fotos una pasada, te las tendrian que comprar los de Cannondale para el catalogo. Yo sigo esperando a Febrereo para poner mi Rush 5. Saludos y Feliz Navidad a todos.
si lo que quieres es poco mantenimiento ,una fatty , ya que aparte de ser super resistente va protegida con un fuelle para que no le entre polvo o barro...tu mismo
Alguien me puede decir en que peso esta la rush 5 del 2009. Que no veo el peso oficial por ninguna lado. Merecen la pena los 300 de mas de la carbon¿? Saludos
Qué obsesión con el peso :cuñao, lo que importa son las ganas de dar pedales. Cannondale no pone el peso de sus bicis para no dar pistas a la competencia, ya que estos cuando sacan un modelo nuevo suelen dar el peso de talla s. salu2
acabo de ver algo relacionado con una rush carbon que no me ha gustado, y creo que a vosotros tampoco os gustara... Lo pongo?
No me hago responsable de desmayos ni depresiones a causa de: Lo siento por la bike y por el dueño...
Espero que el dueño siga de una pieza xq vaya ostion se dio si fue en la recepcion de un salto. Animo compañero que Cannondale te da garantia de por vida...:aplauso4
eso le paso a un compañero de mi zona. bajaban por un monte y se choco de frente contra un motorista a.......que subia desfogao. se pegaron de frente un tolaino del horror. resultado? el de la foto!