S.O.S. tengo un pequeño problema, si quiero seguir un recorrido por el mapa soy incapaz de distinguir el recorrido que debo hacer y el resto de las carreteras. creo que sale en un tono naranja y el reto en rojizo. otro tema (hoy es la primera vez que lo he usado), usando el city navigator 2008 pensaba que saldrian indicaciones de que cruce pillar. solo lo he visto en una pifi que he hecho a proposito. bueno, no me enrollo. felices fiestas y mil millones de gracias.
Santacruzblur Lo veo y me pongo pensar que quitar el polvo en tu casa tiene que la leche. Un Saludo y Felices Fiestas
Hola peterfonda, Así debería ser pero esos datos no se borran, es más si vas a las carpetas verás que en la de history están todos los archivos aunque en el menú del Edge en historial te dice que no hay datos. Lo mejor es después de hacer el hard reset borrar a mano los datos de la carpeta history, courses y gpx, pero cuidado con lo que borras. Saludos y Feliz Navidad a todos. Javier
Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda. El "gordo de rojo" me ha sorprendido con un edge 605 y entre otras cosas me he pasado medio día leyendo los posts correpondientes y sigue sin quedarme claro una cosa respecto al altímetro. Al parecer el 605 no lo lleva barométrico que entiendo que es mejor ya que sí lo incorpora el 705 y me ha parecido leer que el 605 no indica el desnivel acumulado precisamente por no llevar altím. barométrico ¿es eso cierto? de ser así ¿hay alguna forma fiable de saber ese acumulado? ¿pasando el track por el IBP? Lo digo porque es un dato que me resulta bastante útil y si no voy a poder disponer de él es bastante probable que lo pueda cambiar por un 705 ¿me aconsejáis el cambio de todas formas? Disculpad si os he preguntado una tontería y que no os quepa duda que me quede con el que me quede, lo primero que haré será empollarme el post de los dummis para aprender a manejar el cacharro antes de dar la paliza. Saludos.
Tengo el 705, pero que yo sepa el 605, las alturas te las calcula por los satélites, necesita al menos 4 para que pueda comenzar a darte este dato, con lo cual también entiendo que te sacara los acumulados de ascenso y de descenso. Con respecto a cambiarlo por el 705, te depende si quieres tener datos de pulsaciones y en menor medida de carencia de pedaleo, este te puede ser interesante si montas en bici de carretera o llaneas mucho, ya que por la montaña es difícil mantener un pedaleo uniforme. Que disfrutes con el que te quedes.
jajajajaja, hoy ha sido la bomba. En mi casa encendido y marca 45 metros, cuando deberia ser 145. Será debido al tiempo de perros??? está lloviendo que no veas. En casa de un amigo en castelldefels marca -16mts. vaya cagada que no se pueda calibrar. igualmente lo podría utilizar y me marcaría bien la diferencia de alturas y demás??? le pasa a alguien lo mismo que a mi??? saludos al foro.
a mi me hace lo mismo, mi casa esta a unos 35 40 mts y aveces marca - 10 o cosas asi, pero luego de unos minitos ya se pone bien con la altura
Pasaté por aquí: https://buy.garmin.com/shop/compare...are&compareProduct=10885&compareProduct=10884 Yo tengo el 705 y voto por él. No tengo lo de cadencia de pedaleo, pero lo veo últil si tienes bici de carretera, o como le dicen por aquí "la flaca". También depende del "money".
Yo lo del City Navigator 2008, lo tengo en tarjeta aparte y lo pongo cuando salgo de viaje para "enredar" un poco. Particularmente a mi me gusta poco. Hace una semana lo he llevado y lo he comprobado con el Tom Tom, que tengo en una PDA que uso para el coche. Llevando los dos puestos, el Tom Tom, me parece mejor sobre todo en imágenes. Pero el City, te da los nombres que aparecen en el cartel de la desviación que debes tomar. A veces he visto que había diferencia en el número de salida de una rotonda que marcaba uno y otro, etc. Pero sobre todo y respecto a tu pregunta, a mi me ha pasado las dos cosas, que salgan las indicaciones y que no. Pero creo que la diferencia está en qué tipo de "navegación" pongas, bici, a pie o automóvil. Pon motocicleta o automóvil y así te deben salir las indicaciones previas al desvío que corresponda. Prueba y ya me dirás. Saludos,
En las últimas salidas y siguiendo trayectos TCX grabados por mi mismo, me ha sucedido: Mensajes.- 1 - Un día apareció algo así como "Base de datos llena" 2 - Otro día (ayer) en otro recorrido, decía algo así como "Error de ruta" o "Error de trayecto". En ambos casos era haciendo cambios de pantalla. ¿Os ha pasado? A raiz del primero hice una limpia, pero realmente lo que ocupaban los ficheros que tenía, era ridículo respecto a los 500 megas de memoria. En el otro caso, a pesar de dar el error, siguió funcionando hasta el final. Lo que no vi, es si ganaba el Virtual Partner o yo. Brújula.- El trayecto de ayer lo inicié desde un sitio distinto, alejado 1 km. aprox. del original. Puse la brújula y me indicaba la dirección de salida del sitio original, pero cuando llegué a la línea rosa del trayecto (un par de kms. más adelante del punto 0), seguía en sus trece. Indicando el lugar de salida y cada vez la distancia se alejaba más. Yo creía que cuando pillaría el trayecto, se olvidaría del punto de salida. ¿Qué opinais?
Con respecto a los mensajes de error cambiando de pantalla, quizas te surgan por darle muy seguido a los cambios de pantalla sin dejar que temine de refrescar la nueva pantalla. Lo de la brujula no tengo ni idea, me supongo que irias con el cronómetro puesto en marcha (pulsado start)
Lo de muy seguidos los cambios, estoy seguro que no es. Otra cosa, es que al llevar los guantes de invierno y perder sensibilidad, le de mal. Pero en invierno, como podrás suponer, siempre llevo los guantes. Respecto a lo de la brújula, cierto, le había dado al Start desde el nuevo punto de partida.
He ido a casa de un amigo y me marcaba al llegar -18. He llegado a las 14h, al salir de alli de comer sin haberlo apagado estando en el coche me marcaba 48 y al llegar a casa 145 (lo correcto). Qué hay que hacer?? Dejarlo la noche antes encendido para poderte fiar de él cuando salgas por la mañana??? Tengo que hacer alguna otra actualización? algun otro hard reset??? Creo que la han cagado y bien con que no se pueda calibrar este altímetro o no se si el mio hace más el loco de lo normal.
Al ser barométrico se le va la pinza cuando cambia la presión atmosférica. Hay que dejarle 5 minutos funcionar en la calle hasta que pilla la altura correcta de nuevo calibrándose con los satélites.