Me parece preciosa y superbien montada. La estuve mirando pero, aparte de que se me iba de presupuesto, buscaba algo mas "brutote"
Desde la semana pasada, y pasando por encima de la crisis, :boxing , que tengo una GHOST SE4000 del catálogo 2009, para mi un pepino, más si la comparo con mi viejo hierro, una Coluer Mayoral de hace unos diez años o más...Actualmente con un esguince :sad: , me muero por sacarle todo el jugo. Saludos!
que bonitass! enhorabuena por los nuevos! Dentro de uno o dos meses me uniré con la Ghost AMR Square, que ganas tengo de q llegue!!
Yo este viernes pasado me llevé una gratisima sorpresa cuando llevé a la báscula mi RT LECTOR a pesar y me dió 11.010kg. ya con pedales puestos. Es cierto que tiene una MINIMA modificacion con respecto a cuando me la entregaron en la tienda: -Cambio del sillin Velo VL 1220 por Specialized Toupé 143ti -Cambio del cierre rápido de la tija del sillin por uno rojo Hope de tornillo allen -Pedales Exustar PM25ti Si la marca me daba en su web 11.0kg justos sin pedales, yo pensaba que habria que añadirle aparte de los pedales, los gramos de más que suelen quitarles para impresionar al futuro cliente que ojea su pag. web. Con todo esto pensaba que rondaria los 11.500kg, que para ser doble ya está bien, y la sorpresa es que incluso pesa menos de lo que anuncian. Un 10 para GHOST PD..: Vamos que le quito el portabidon y la bajo de !!!! 11kg ¡¡¡¡ practicamente de fabrica por 2200. Que más quiero
El peso declarado en su web es de 11Kg, sin pedales y en talla pequeña, por lo tanto dicen la VERDAD en su peso declarado... Saludos. .
makai, que talla es tu ghost? bueno decir que a mi esta bici me atrae mucho y es posiblemente mi proxima compra RT LECTOR TEAM, aunque me gustaria sacarla de la tienda con las modificaciones hechas. por si a alguno le interesa este mes en la revista bike analizas la WORL CUP(supongo que ya lo sabeis). he estado leyendo vuestros comentarios y el que me ha chocado es el de que ghost en su pagina pone los pesos de las tallas pequeñas y sin pedales. en la revista usan una talla 48 y el peso coincide sin pedales con el de su web. tambien comentan que el cuadro+amortiguador en talla 48 pesa 2290gr, esto me encanto. yo que uso la 44(M) le hecho unos 100gr menos, aun mejora todavia mas, va ganando mas puntos. tambien he de decir que he provado esta bici y otras con el mismo sistema de suspension(rocky mountain), y es una maravilla, aunque tiene un comportamiento que quizas no le guste a todo el mundo. me explico: la bici es una escaladora nata, y por geometria hace que a la hora de bajar entre muy bien por zonas ratoneras, muy manejable. cuando se activa el propedal no se mueve practicamente nada, nisiquiera de pie machacando los pedales, es un cohete subiendo. cuando desactivamos el propedal el amortiguador es muy lineal, se chupa casi todo el recorrido. bajando esto es muy bueno porque tenemos una muy buena absorcion. el problema quizas viene cuando subimos por zonas muy rotas o por trialeras. si vamos con el propedal puesto va dura la suspension y perdemos algo de traccion(lo que nos pasaria con una rigida), pero si lo desactivamos para subir por estas zonas ganando traccion se hunde tanto el maortiguador(al ser tan lineal) que vamos golpeando con los pedales todas las piedras creo que este es un punto que hay que tener en cuenta. a mi personalmente me gusta este comportamiento para el uso que le voy a dar a la bici, ya que no subire por trialeras muy rotas con ella, para estas rutas utilizare mi otra doble como aclaracion para que nadie diga nada, el uso que le di cuando la prove fue bastante extremo para saber donde estaban sus limitaciones, y el uso que le podia dar. y cuando digo que subo por trialeras golpeando los pedales es porque son trialeras llenas de regueros y de piedras como balones de futbol, que no estarian destinadas para esta bici. con la otra subo sin ningun problema y sin enterarme. pero queria saber hasta donde podia con la ghost, y subir tambien se suben pero con el aliciente de ir golpeando todo lo que pillas. conclusion para mi un 10 para esta bici
Mi bici es de talla 48. La verdad es que cuando elegí esta. el peso fue una de las razones por la cual me dicidí y en segundo lugar el precio que me hicieron era irresistible. Las otras candidatas fueron la Canyon Lux 7.0 que estaba mucho mejor de peso pero bastante más cara y la otra era la KTM Score Elite 2008 que estaba en algo más de peso y peores componentes y más cara PD.: Una salvedad que queria hacer, la bici es cierto que para ser doble escala muy bien y el propedal funciona, pero que nadie se lleve a engaño esto no sube como una rigida en subidas de plato
y cuanto mides makai? lo digo porque me parece que las tallas de ghost son un poco raras, ya que la 44 es la mas pequeña. yo mido 1.78 y en mi bici gasto una talla 18, pero en ghost no se si me iria mejor una 44 o una 48
Merodix, yo mido 1.74 o así...y dudaba de talla tb, pero al final me he decantado por la 44, aun no tengo la bici, en febrero la tendré, espero q no me salga pequeña, q es lo q me da miedo... ahora tengo una 47, y realemnte creo q me está un pelin grande ahora que pensé lo de las tallas con Ghost... No te he contestado directamtne, pero la info te servirá para hacerte tus ideas
Las Ghost tallan muy grande. Si podeis probarlas antes. En mi caso al subirme encima me dio una talla menos de lo habitual.
Yo en el tema de las tallas donde realmente me miro muy bien es en la medida del tubo horizontal (toptube length), en el grafico el B y mi estatura es 1.79m. En mi caso con 1.79m de altura el toptube length no debe pasar de 60cm. ni bajar de 59cm. Por ejem en mi KTM LC Master tengo 60.2 en talla 48 y le tuve que poner una potencia de 90mm porque cargaba mucho de lumbares y una Cannondale Rush que tuve con 61cm, era imposible me vi obligado a venderla porque no habia manera y era talla L. Y en la Scale 30 que tengo pa las carreras es una talla L y me da 60 justos pero con potencia de 90mm y tija recta. En carretera la medida del tubo horizontal, todavia debe ser más corta.
buenas noxes chicos, tengo una duda ya quisiera que me ayudarais. tengo en mente este cacharro y me gustaría que aconsejarais: model: SE 9000 frame: 7005 T6 DB LTS stem: GID fork: Marzocchi Corsa Air LO headset: Ritchey handlebar: GID 620 mm pedals: GHOST light seatpost: GID 31.6 mm saddle: GHOST VL 1205 R.Derailleur: Shimano XT f.derailleur: Shimano XT shifter: Shimano XT SL brake lever: Shimano XT Disc 180 mm bottom bracket: Shimano 542 2-pieces- crankset: Shimano 542 2-pieces brakes: Shimano XT Disc 180 mm tires f.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 tires b.: -Schwalbe Racing Ralph 2.25 rims: ALEX XD-Lite Disc spokes: DT Swiss 1,8 hubs: Shimano XT Disc CL cassette sprocket: Shimano Deore shock: -- front travel: 100 mm rear travel: - frame sizes: 44/48/52/56 cm colours: black anodised weight: 11.90 kg por ultimo, le cambiaríais algo, x ejem las bielas y platos x unas XT, el ventero me recoge estas y pagaría la diferencia, pero valdria la pena?
Yo tengo esa bici gronito, la tengo desde hace una semana. Sólo he rodado 28km con ella y por ahora bien, claro. Si quieres pregutnar algo, adelante. Os dejo unas fotos así, a volapié Un saludo
Preciosa! Respecto al tema de la talla, yo mido 1,80 y la talla de mi AMr fue una 44, y me iba perfecta, la 48 me quedaba grande seguro.. Asi que intentar probarlas antes de comprarlas, que efectivamente son bicis grandes..