****, pues curiosamente hay una mini entrevista en noseque revista en la que cedric gracia cuenta que quitaba tras torillos de los discos de freno para alijerar y tenia problemas, optó por quitar dos tornillos de sujecion de cada disco y va solo con 4 sin problemas. Tambien quitó los topes de goma de la horquilla, los que protejen los golpes de las barras contra el cuadro y los pins traseros de los 5050 automaticos para ahorrar gramos y poder engancharse mejor.
pues no se no se..si fuera tan fanatico de peso iria con muelle de ti y ese es un piloto de los que nunca e visto que lo lleve...no se pk:S por falta de presupuesto seguro que no jaja
lo de esa entrevista era en el bike 200,y como bien dice Daniel ,Cedric decia k probo a quitar 3 tornillos del disco, pero k a los 2 o 3 dias, el disco estaba suelto y bailaba, decidio quitar solo 2, tambien dice k kita las protecciones de la horkilla contra el cuadro, y pone unas tiras de noseque en el cuadro, lo de los pinks, decia k era para poder colocar mejor el pie en la cala...
no creo que quitara los topes de goma de la horquilla por peso... y los pins los quitan para que agarre mejo la zapatilla
Yo los pedales que pondre cuando se me fastidien los que tengo sera los wellgo mg1. Estan baratos y los hay en rojo ^^!
Una pregunta. Que tal aguantan el uso duro los bujes hope de 32 radios conificados con aros Dtswis e540. Alguien sabe el peso del conjunto? Delantero de 20mm y trasero 10mm con bolt up. Gracias
Ya tengo los pedales El gallo!!! Los he pesado en una bascula NO DIGITAL, asi que exacto no es, pero me ha dado 452gramos el par frente a los 575 que pesaban los wellgo v-12 copy.
Creo que lo han deshaderido, a saber la razon, pero creo que era uno de los mejores posts. Por cierto, vale la pena meterle tubeless a la deemax para bajar peso con una maxxis minion que no es UST?