¿Alguno habéis puesto más diámetro de discos? Es que 160 sólo detrás como las de rally.....que conste que no me quejo pero ¿se notará meter 180 detrás o incluso 200 delante??
Yo sí he notado que se encabrita un pelín en paredes. Antes con la rígida de 120mm la controlaba mejor. También será el hecho de haber puesto la potencia de 100mm en vez de la de 90mm que trae, pero 1cm no creo que se aprecie tanto.
pues aqui la mia cuando la traje nuevecita a casa ya tiene algun que otro cambio y muuuuuuuuchos kilometrossssss
a lo mejor es una pregunta tonta en este foro, ya que veo que estais muy contentos con esta maquina ¿ alguien la vende??? interesados contactar conmigo feliz año 2009
Yo le puse directamente 180 detrás y 203 delante con unos avid code y la verdad es que frenan de P.M. !!!! El otro día me dejaron una merida ninenteen-six team y cuando bajaba iba de culo, me faltaban frenos por todos los lados, la merida va con 160 delante y detras, yo con mi peso necesito mas diámetro. En páginas anteriores hay fotos colgadas de mi bici con los discos y los frenos. Saludos
Hola. Es la talas 36??? o la tienes fija a 160 mm?? Cuando puedas pon más fotos en acción con dicha horquilla, creo que es la única Zesty que he visto con horquilla de 160 mm. Saludos.
creo que ya encontre mi Zesty posiblemente sea uno mas a participar en este foro, a partir de mañana. ya os dire
Bueno, eso ya lo sabía, el caso es que no había encontrado "simples mortales" que utilizaran dicha configuración ni en este ni otros foros del exrtranjero. Saludos.
Bueno, pues a pesar de tenerla desde el més de Julio os presento mi Zesty en sus configuraciones Marathon y Enduro: Configuración Marathon: Ruedas XT, cubierta delantera Maxxis HR 2.1, y trasera SPZ The Captain S-works, pedales Shimano PD-540 y sillín Selle Italia SLR XC Gel Flow, casette XT (falta tija Thomson Elite). Configuración Enduro: Ruedas originales, cubierta delantera Maxxis HR 2.35 Maxxpro y trasera The Captain Control, pedales Shimano DX y potencia de 70 mm
Las cambio según lo que voy a hacer. No es complicado: 1º las ruedas que ya las tenía de la Fuel. 2º la tija con el sillín ya montado, es muy cómodo no tener que desmontar el sillín de la tija. 3º cambio los pedales si tengo ganas 4º la potencia. Como habitualmente salgo sólo pues voy con la configuración de enduro, cuando hago una rutilla con gente con mucho fondo y se que no es endurera o bien es una marcha organizada, entonces hago el cambio a marathon. La verdad que cuando te pasas unas semanitas con la configuración enduro cuando cambias a la otra parece que vueles por la rebaja del peso y del lastre de los neumáticos. Es la solución más equilibrada que he encontrado sin necesidad de tener dos bicis en casa. Es la ventaja de la Zesty, su polivalencia. Saludos.
pues yo siempre llevo las cubiertas tochas para todo, rally, enduro y demas(high roller 2.35 del. IRC 2.25 detras)....Los pedales pues por donde me da, para enduro del bueno siempre de plataforma, pero para salidas rally con alguna bajadica los automaticos.
Yo la verdad es que me stoy acostumbrando a ir con las tochas. Pero la finura a la hora de rodar de las XT son insuperables. Saludos
Buenos dias chicos acabo de comprar una 314 y estaba pensando en cambiar casi a pelo la horquilla que trae por una Revelation con U-turn tambien de 140 y peso aproximado que opinais ????
Pues según lo que hagas... yo llevo la talas con cambio de recorrido y la verdad es que le saco el provecho... pero depende de lo que hagas en tus salidas... Por lo demás, no he probado la revelation, aunque si que siempre me ha gustado el tacto en general de las horquillas rock shox que he tenido y probado. Eso depende dels uso que le vayas a dar... ¿vosotros soleis subir por sitios casi "imposibles",....? si la respuesta es no, no vale la pena. si es que sí, para mi, sí.
FEliz año a todos ,acabo de volver de un viaje de ski a los alpes..y e de decir que lo mio es el barro y no la nieve jeje!me entraba todo el mono,ver pasarelas de madera cubiertas por nieve! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,esa zesty con esa horquilla..dios como me gusta! yo quiero hacer lo mismo,y lo hare,nose cuando,porque tengo mil cambios pensados para enbrutecer mi zesty!y nose por cual empezar!y tampoko tengo mucha pasta jjeje,pero estoy contigo padreja los kilos le sientan muy pero que muy bien!! que la disfrutes en grande!!! saludos a todos los compañeros de zesty!
hola peter yo tengo una revelation y no es de 140 es 130 , y para mi es la mejor horkilla para hacer enduro ligero q existe en el mercado. y de lo mas ligero 1,800kgr , es muy rigida cn el u turn la combiertes en una horkilla rally o enduro y no da ningun tipo de problemas , fox no me gusta tienes q estar cambiando retenes a cada instante, yo no me pensaba el cambio, enga un saludo