Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

  1. fisico

    fisico Miembro

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    Esto es lo que dice Scott respecto a las tallas.
    Creo que una L te vendría bien, yo mido 1,84 y llevo una L
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    macho no confundamos a la gente..tu mides 184 y tu entrepierna estara de 86 para adelante...


    el tope para la M seria de 180 y 85 de entrepierna...
     
  3. ahigu

    ahigu Rookie

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    Gracias por los consejos,
    Creo que me iré a por la M, entre otras cosas porque me gusta una bici tirando a pequeña antes que una demasiado larga. Lo de comprarla por piezas lo pensé, pero yo no tengo posibilidades de montármela en casa, y el mecánico habitual no me monta las piezas con muchas garantías, la verdad.
    También he estado mirando la 30, pero quizás soy un poco maniático con lo del XT. Y si pillo la 20 los cambios se centrarían en las ruedas, pedales y sillín; el resto me parece bien. Ahí es donde he estado buscando. Por soñar un poco, ¿qué os parece Crossmax SLR, Spec Toupe 2009 y pedales XTR? Creo que quedaría un buen pepino, y por debajo de los 10K, ¿no?
    (Se nota que soñar es gratis, jeje)
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  4. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

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    Entonces ni lo dudes, yo gasto tus mismas caracteristricas y calzo la M, y para nada se me queda pequeña. Claro que tambien va a gustos, yo personalmente una scale en L para 1.80m la veo mucho caballo, habra a gente que le parezca la talla adecuada, pero si dices que te gustan tirando a pequeñas... creo que con la M acertarás.

    Saludos.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    ruedas las hay mas baratas y con menos peso...nope 1490gr por 350e, por 600e tienes montajes de 1285gr-1385gr
    .las slr 1575gr
    pedales exustar ti por 100e o menos en ebay...210gr..xtr 325gr
    el toupe es comodo pero lo puedes partir..es de carretera y no cubre garantia (yo lo he llevado y perfect) 160gr

    saber tu peso, tambien es importante
     
  6. Joyitas

    Joyitas enbiciado

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    Pa mi que la M te va a quedar chica, si yo tengo 1.74 y la M me queda perfecto con potencia de 90mm.
    El año pasado me dio por utilizar cuadros chicos con potencias largas, y no lo vuelvo a hacer!!!, no hay nada mas incómodo que te quede chico un cuadro, Para mi mas vale que sobre a que falte, si vas a usar una M, tendrás a utilizar potencia larga 100mm parriba. (checa que tus rodilla no golpeen contra la potencia al darle parado),
    Yo pienso que con 1.80 la "L" con potencia corta te va mejor.
     
  7. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    Muy buenas a toos, aqui vos pongo un par de fotuques de mi querida scale 30 con lo que trajeron los reyes... bielas, desviador delantero, cambio trasero y mandetas de cambio xtr, jeejej... fui mu buenu esti añu, en la foto falta la camelback mule 09 (pero como esti post ye pa la scale....), fai unos meses tambien le cambio los avid 5 por los xtr, y les crossride por les xt (que gozada el tubeless... desde el verano sin un solo pinchazo), saludinos
     

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  8. ahigu

    ahigu Rookie

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    Bien lo de las ruedas y los pedales, pero ya dije que también busco fiabilidad y poco mantenimiento en el material. De esos pedales (ya los había fichado en alguna página) no sé nada, excepto lo del catálogo (eje ti pero cuerpo de magnesio). Y de las ruedas no me preocupa tanto que sean super ligeras como que sean fiables, a toda prueba ¿teneis referencias de lo que proponeis?

    Mi peso, 65kg. Creo que el sillín podría valer, ¿no?

    Gracias por el interés...
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  9. carter

    carter el precio del poder

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    yo mido 1,79 y 84 de entrepierna y la m con potencia de 90 perfecto...eso si, tija con retraso.
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    mira el post de las nope (en bicis ligeras)...las slr estan bien pero si partes un radio te toca esperar por ej, aparte de joderse los trinquetes..los exustar los tengo hace año y medio y sin hoguras ni mantenimiento...peso 65kg...con el toupe no tendras problemas mientras no le des un culetazo fuerte apoyando en la parte trasera.
    te pongo una foto de mi bike.. ke conste ke esto es una opinion y habran mas...
     

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  11. ahigu

    ahigu Rookie

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    Carter, esa foto ya la había visto yo, jeje. Me tengo el foro Scale más que visto!! Por cierto, tus otras burras tampoco están nada mal, quién pudiera, tener para elegir doble-rígida...
    De acuerdo con los exustar entonces (ya los he visto a buen precio)
    Lo de las nope lo voy a mirar.
    De todos modos, la bici primero y luego los cambios (sobre la marcha). Me ha mosqueado eso de la tija con retraso, iré a probar la talla en alguna tienda. En mi bici actual llevo potencia larga, pero forzado por haber comprado una talla demasiado justa, no quiero cometer el mismo error.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

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    ;)
    lo mejor es ke la pruebes, eso esta claro. Y como dices 1ero la bici y lo otro ya vendra...
    lo de la tija, has de pensar lo siguiente: si pones ritchey o te kedas la scott (un muerto) ya vienen con retraso por lo ke no tendrias problemas, pero si kieres poner una recta tipo cycleking la plomada te quedaria muy adelantada aun poniendo potencia larga...en todo caso, prueba en la tienda (a mi en la tienda siempre me vendieron la L y se equivocaron)

    pd...solo tengo la scale, las epics volaron:)
     
  13. ahigu

    ahigu Rookie

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    Vale, vale... empezaremos por pedales, tija y sillín. Ya tengo a gente que se quedaría con los originales. Y si de serie la tija viene con retraso, mejor, asi no hay sorpresas y la pruebo tal cual en la tienda.

    Una cosa más (no será la última), ¿alguna tienda donde se enrollen bien? Aqui, "en casa", sólo me venden Trek, Orbea, Bh, Specialized...
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    de donde eres?
     
  15. manuel toscano

    manuel toscano Miembro

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    buenas estaba pensando en cambiar manilla y potencia actaulmente tengo manillar richey carbon y pontencia richey wcs 4 que me recomendais estaba pensando en manillar easton xc 70 o 90 y la potencia richey wcs carbon que os parece un saludo.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    la potencia de carbono pesa mas ke la de alu...yo no la tocaba.
    si es por cambiar yo no lo haria si es por peso si, pero otras opciones...
     
  17. ahigu

    ahigu Rookie

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    Zona centro, pero me va bien cualquier sitio, que viajo bastante
     
  18. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    pues yo mido 1.69 con 76 de entrepierna. tengo una talla M y llevo la potencia de origen (110?? creo)

    la verdad es que voy comodo y nunca tengo problemas de espalda.
    las rutas van desde los 60 hasta los 90 km.
    tampoco he provado una potencia mas corta...

    antes tenia una trek en talla 15.5 y la notaba muy pequeña.
    que opinias? monto una potencia mas corta a ver si mejoro algo o no toco nada?
     
  19. ahigu

    ahigu Rookie

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    Pues no es que yo entienda mucho pero hablo por experiencia propia:
    En principio tenía una potencia demasiado larga y en las zonas más trialeras me encontraba muy torpe, además de tener dolores de cuello.
    La acorte, y me pase de rosca, porque gané maniobrabilidad pero me hacía daño en las lumbares.
    Ahora he terminado con una medida intermedia y he conseguido cogerle el punto, porque me encuentro muy cómodo aunque en las trialeras me sigo atascando un poco (creo que por la propia geometría de la bici)

    De todos modos, si estás cómodo, ¿qué quieres cambiar? Yo no toco algo que funciona.
     
  20. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    esta claro que cuando algo funciona lo mejor es no tocar-lo..
     

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