Hola a todos, me sorprende que lleveis una presion de 140 en el amortiguador trasero para 82 kg de peso. Yo peso 62 y aprovecho todo el recorrido con 190 psi, hasta hago topes. No se me ha chocado cuando lo he leido. Saludos!!
Hola Urano gracias por tu consejo. Ya ha desaparecido el ruido, me parece que era en la parte de abajo del amortiguador donde va el tornillo que lo sujeta, lo he engrasado y perfecto. Saludos panchos :wall
Hola: Creo que el primer ruidito debe de ser el roce de las pastillas con el disco y solo te lo hara cuando el golpecito. A los discos no suelo hacerles nada, lo del alcohol debe de ser para quitarle algo de grasa si la tuvieran. El engrase excepto en horquilla y amortiguador le suelo hechar grasa liquida (no 3 en 1 y similares) en los puntos de giro. En cuanto al lavado yo lo haria sin la manguera a presion con una esponja , lavavajillas y un poco de paciencia ( los retenes te lo agradeceran ). Saludos panchos :nunchakus
Gracias sggmaster, ya me he fijado bien a la hora de poner el propedal, pero puede que si que sea lo del rebote, lo llevo justo en medio y puede que sea muy suave, ya iré probando a ver si le encuentro el punto.... al menos ya sé que no es así como tiene que ser.... y si no ya le hincharé un poco mas... un saludo.:loco
Gracias, pancho... el primer ruido ya no lo hace, no sé que podia ser.... pero mejor así.... cuanto al lavado, tengo que buscar un sitio para lavarla así.... la verdad es que es un poco mas complicado pero creo que vale la pena cuidarla.... la grasa liquida la tendré que buscar en alguna tienda porque no la tengo..... Ya que sabes de esto... aprovecho para preguntarte, si la grasa liquida se usa en toda la bici incluidos pedales y transmision???? y que pongo en la horquilla y amortiguador y donde se hecha.... Muchas gracias.... y un saludo a todos..... :rally:rally
La grasa es para las zonas propensas a ruiditos y cualquier rosca que tengas en la bici. Pedales, tija, potencia, manillar, pedalier, etc. Para la transmisión ni se te ocurra. Usa una aceite con teflón que no te pillará nada ******, es un aceite increiblemente limpio; y si hace mucho frío y lluvia por tu zona alguno indicado para clima húmedo o invernal. Al amortiguador y horquilla obligatoriamente el de teflón, ya que si no te pillará todo el polvo del camino. Un saludo.
Hola: La grasa liquida la tenemos en el taller donde trabajo, supongo que en cualquier casa de recambios del automovil deben de tener. Yo se la pongo a todo menos suspension y amortiguador, a estos les pongo grasa normal, compro una que hay blanca tirando a transparente y la reparto con el dedo. Por supuesto que a los discos y pastillas ni te arrimes cubrelos con una tela si quieres para protegerlos cuando la pongas por si cae alguna gota donde no debe. Saludos:biker
Pancho la grasa no es adecuada para amortiguadores y horquillas porque es demasiado espesa como para penetrar en los retenes y lubricar bien las barras, amen de la guarrería y ****** que recoge. Lo más indicado es aceite lubricante y si es al teflón mejor que mejor. Saludines!
Yo para darle brillo tengo un trucazo muy bueno, un spray de esos limpia salpicaderos para coche, va que te cagas porque impregna con una capita todo el cuadro y se queda brillante brillante.
hola, hay que tener cuidado con los productos que se le dan al cuadro sobre todo si es de carbono, no viene mal un pulimento, como el que se le da a los carenados de las motos, yo lo uso y queda muy bien. Bueno os dejo una foto de mi bici a ver si os gusta. Saludos
En invierno no mucho, en verano puede ser, pero tampoco lo noto excesivamente. A mi me queda genial, parece nueva. Yo uso un producto que lo pones lo dejas secar y luego con un trapo retiras el sobrante, se queda que flipas. Ya tengo las fotos del desviador modificado para usar los QRings, que por cierto van de puuuuuuuuuuuuta madre, que pedalada más redonda!
Muchas gracias Llargo, que limpiaaa.... Confirmame las medias 44-34-24, porque entonces no se que hago mal
Sí sí, yo llevo esas medidas, 44-34-23. Fíjate bien cómo están los tornillos de la derecha, tienen que quedarte abajo para que la pieza del desviador suba más.
Hola Llargo: Gracias por lo de la grasa, me pasare al teflón porque ****** recoge toda la que puede la ******. Saludos :ymca