Si la quieres modelo del 2009, la Prophet 1 son de PVP, según tarifa oficial, 1999 y la Prophet 2 1499 . Si te da igual que sea modelo de años anteriores, el mes pasado había unas ofertas de Cannondale muy buenas en Jormabike de Andorra, no se actualmente como estarán los precios, pero puedes contactar con ellos. Echa un vistazo, si no lo has hecho ya en Distribuidores Cannondale Saludos y buen fin de semana :biker
Pues el tornilo del cambio, que es de aluminio esta doblado, la patilla tambien, pero espero poderla enderezar lo suficiente como para aprovecharla, tendre que controlarla al detalle, no sea que me venga el cambio y no lo pueda centrar, me haria la puñeta quedarme otro finde sin Prophet.
yep! estoy por calarle este amorto de 200x56 a mi prophet...¿opiniones al respecto? estoy mirando un roco de muelle pero me parece muy pesado y no se si se moverá mucho subiendo...¿que sabeis del SPV?¿será problemático como en high volume de fox? Ver el archivo adjunto 1041680
fenano... yo llevo el fox dh5 (air) y "0" problemas, si el precio no es inconveniente te animo a que se lo pongas, no se si te sirve de algo pero por lo menos que tengas opiniones. Sobre el SPV no te puedo decir mucho, solo que antes de motar el fox era el candidato que tenia en mente. Un saludo y nos vemos :chinchin
Moxi, ¿tu amortiguador es HV (high volume) o tiene la tolva pequeña como los de 2009?¿que uso le das a la prophet? saludos!
yo ahora le he puesto un swinger 3way de 200x50 y no se mueve.... asi que con ese deberia poder"clavarse" mas al regularse la progresividad. aunque claro la sensibilidad no es la misma que con el DHX5 de muelle pero es que todo no se puede tener.
Fotos de ayer! Yo soy el de la prophet naranja! Picasa Web Albums - david - Enduro doming... Como va la bici diossss!! estoy deseando tener la potencia de 90mm para bajar mejor aun! jeje
**** Trapion, que valiente, con manga corta y culote corto también. Ayer, a las 9 de la mañana, cuando salí de casa para hacer la ruta dominguera con el club, el termómetro marcaba -4º, como para ir en manga corta vamos... jejeje. Las fotos muy guapas. Saludos.
Fenano, NPI de como ira ese amorti, pero como dice Siestaman, los SPV tienen fama de no moverse mucho pero a consta de pecar de poca sensibilidad inicial también. Saludos.
jaajaj pues esa mañana sali de mi casa a 7º xD pero en el camelback llevaba las perneras y el quitavientos... pero tu sabes, cuando te pones a hacer trialeras y saltos, olvidas el frio!
Yo tambien estoy interesado en el amortiguador manitou Swinger Air x4, agradeceria los comentarios que pudieseis poner.
Pues 7º tampoco son para tomárselos a broma eh!!! cuidadin que luego nos enfriamos y a ver los toros desde la barrera. Por cierto, ¿tu no buscabas una potencia de 90 o así? es que he visto en Fizzbikes unas Woodman que están muy bien de precio, mira esta de 85 por ejemplo, por solo 16€ ( Woodman/Cannondale Wow 4 HS XL 31.8x0x85 - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop ). Pero cuidado, cuando yo llevaba Lefty, al poner una potencia de 80 me tocaba el manillar con el dial de rebote de la horquilla y me tuve que currar un pequeño espaciador para evitarlo. Saludos.
No me gustan las woodman... las veo mas... de rally, y ademas como la horquilla no me traga mucho porque el muelle es un poco duro para mi, pues necesito una buena potencia dura, la hope es la que espero que tengan en chain en stock... Y lo de la potencia de 80, precisamente por eso no me pillo la cannondale en 80, por que a mas de uno le toca... Respecto a las 7º, yo sali bastante abrigado de casa, luego en las subidas, me sobra todo... y ya me lo quite y no pase frio hasta llegar a pueblo otra vez
Hey fenano, tal como te dije en persona el otro día, yo llevo ese amorto, pero en 200x50 y me va de lujo, puedes ajustar las dos cámaras y, además, con la palanquita dorada, puedes "personalizar" sobre la marcha el SPV, cada posición de la palanca (tiene 4, 3 efectivas) equivale a aumentar en 20 psi la presión del SPV. Así, poniéndolo en su posición más dura sería como introducir 60 psi más en la cámara del SPV, con lo que prácticamente bloqueas el amortiguador. Con la tuerca hexagonal roja, aumentas-reduces la capacidad (volumen) de la cámara SPV, y con ello varías el funcionamiento completamente, pues se hacen más o menos notables las diferencias de presión entre ambas cámaras, y con ello el funcionamiento de la plataforma, pues la la válvula se abre o cierra segun ese ajuste de equilibrio de presiones entre la cámara principal y la SPV con mayor o menor sensibilidad. Por el momento no he tocado para nada ese ajuste y lo llevo en su posición original (máximo volumen). Hoy no ando muy fino :loco, así que es posible que no me explique muy claro, lo siento. Seguramente esto te ayudará mucho más y mejor que todo lo que he dicho antes Manual No Oficial de Suspensiones Manitou Saludos.
Me alegro que te haya sido útil la información y mis comentarios. Echa un vistazo al manual que pongo en el enlace del mensaje anterior, es muy esclarecedor. Y el amortiguador no te defraudará, dentro de los de aire, creo que es una de las mejores opciones. Salu2.
bueno en el censo de cannondale's a pasado algo desapercibido, asi que lo pongo aqui tambien: bueno les acabo de mandar un mail a Cannondale USA comentandoles algunas mejoras que podrian hacer en sus modelos . Primer Correo: Respuesta: Segundo Correo: