Madre mía, como estaba hoy la casa de campo. Divertidísima. Había hielo, pero todavía quedaba bastante nieve en polvo, y terreno húmedo. No se hacía nada pestoso. Agarraba lo justo para ir con ese puntito de "si fallo me ostio", xo no como para resultar un peligro. Ha sido una mañana cojonuda. He estado con eLe, y creo q le he sacado algún pelillo en el pecho con tanta subida jejejeje Xo ha aguantado como un campeón el chaval. Buen comienzo.
Vaya panda, desaparezco un finde y tos rajaosss..... en fin....ya tengo mi reagalo de reyes en casa, Sobe ya me diras como va esto del amortiguador y la bieleta y esas cosas.:saltarin
que guapo el libro de catedrales de España jajajajaja.......muy chula....cuidadito que esas las carga el demoño
como ralles el mueble con ese bicho Laura te estampa esas piedras q tienes encima en la chola, ponte el integral ala a disfrutarla
que largo tiene el manillar? mas de 660?? si es asi,debiamos meterla en quirofano esta semana...por cierto,sabados = enduro,domingos=Dh... :malaleche
Mi madre bendita, cabronazo... Y x cuánto dices q me venderás esa?? :mrgreen: Quién te verá ahora pegarte moyitones!! :qmeparto
Wenas Moyi una cosa de cuánto es el muelle que llevas tanto en el amortiguador como en la horquilla? En el caso de la horquilla, son los de serie o hiramson los cambió por los duros? Como ya te dije, esa bici se sale.... salu2
***** Moyi que preciosidad, enhorabuena tio vaya reyes cebronazoooo. Me apunto al proximo Buzzi-dh para verla en directo.
Necesito un sanitario jevimetalero.... Todo bien hasta que transcurrio la hora y pico de tren.... No he podido bajarme del tren. LLevo 24 horas haciendo la cicular por no levantarme, menos mal que me han dejado un portatil con wi-fi para contaroslo. Pedid socorro a Metro de Madrid, que vengan a sacarme!! Gracias por tu paciencia hijodelmetal!.... mu bien lo pasemos sucolega sucompadre
Moyi, cuidadito con eso, que te acabarás haciendo daño, eso sí, antes que la disfrutes. Saludos cordiales...
Por cierto, a ver si los que teneis muelle me ayudais a colocarlo en orden, es la primera vez que tengo un muelle y ando un poco perdido. Os explico, como preguntaba Alexpin, os pongo en antecedentes, la horquilla es una 888 RVCV, creo que solo tiene muelles (Hiramson le puso los duros), con la horquilla no hay problema, es muy adecuado a mi peso. Donde tengo las mayores dudas es con el amortiguador, es un DHX 5 con muelle de 500x2.8, y la verdad es que noto que se hunde un poco con relacion a mi DHX 5 air, no se como hacerle la precarga del muelle ni el propedal, la progresividad si con la Bost valve esa, pero todo lo demas...**** que lio, eso si, te subes en la puñetera bici esta y nada mas subirte crea adiccion por como se hunde jejeje. Tambien em comento su antiguo poseedor que llevaba la bieleta en posicion Shoft????, que daba menos recorrido y disminuia los lanzamientos en grados, tanto de direccion como de sillin.......?????ni idea tu??????. Ayuda plisssss
Por cierto, ya sabeis que todos la podeis probar, solo hay que buscar el dia, pirarnos a Hoyo al DH o al 8 de la CDC y probar. Por cierto Frank, en Alcala hay posibilidades de coger bajadas buenas subiendo con el coche?????, es decir Laura (mi chica) nos sube y nos bajamos luego nos espera donde acabe y vuelta para arriba. Ya se que no es muy buen momento para ir a Alcala, pero es para mas adelante, cuando no haya mucho barro.
A ver como me explico sin meter mucho la pata.... Horquilla, mi comentario iba por eso, si son los muelles duros, te irá perfect, los de series son más para mi peso (<80kg), si es la RCV creo que ya lleva el dial inferior (no recuerdo si el dial rojo es solo para las z1, 66 o si tb se mantiene en la 888 ), si es el mismo, ya sabes como en tu z1 lo abres al máximo (más sensible a baches pequeños) y vas cerrando hasta encontrarte agusto, el tema del rebote si q es muy personal. Si la bieleta está en posición "low" (supongo q spec lo hará para todos los cuadros igual) se supone q lanza la dirección y baja el pedalier, pero vamos q la diferencia entre una y otra es de 1º aprox, nada alarmante, mira en la web de spec, q seguro q hay un manual en castellano de tu bici (yo tengo el mío de la enduro y ahí explica el tema de la bieleta, como regular la bici, despiece etc etc... ) El muelle, se supone que una vez roscado la precarga del muelle no debería ser mayor de dos vueltas (girándolo lo precargas), prueba una cosa, mide lo q tiene de carrera el amortiguador con una regla (la barilla fina del amortiguador), sube el taco de goma q hace de tope, al máximo, súbete en la bici y mira lo q se ha movido, si está entre un 30-35%, si es así es tu dureza, a ojo diría q el muelle es blando, pero para los q no saltamos mucho casi mejor, así aprovechamos más el recorrido trasero bajando (yo juego con el rebote para que no se vuelva perezosa detrás con tanto recorrido). Para q te hagas una idea, mis dos bicis llevan FSR, llevo 450 (q pasaré a 500) en la canyon (40% Sag) y 375 (36% sag) en la enduro, en ambos casos me gusta q vaya blando, y ender lleva uno de 500lbs en la blindside (tb fsr). Pozezo, espero no haber dicho ninguna chorrada, q la mecánica no es lo mío, lo mejor es q cuando coincidas con buzzi, muley, ender o cualquiera q sepa un poco te la toquetee en un momento. salu2
ME PIDO PRIMER PARA PROBAR LA MOYIBURRAAAA!!!! EN HOYOOOO!!! O DONDE SEAAAA, PERO MEJOR EN HOYOOOO!!! :mrgreen: Q te pasa Moyi?? Tienes el muelle flojo?? JUAS JUAS JUAS Soy la monda!!! :qmeparto FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOORRR eLe... gay!! :mrgreen: