Censo KONA (Process, Precept, Cadabra, Dawg, Coiler, Coilair, Hoss, Caldera, etc...)

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 22 Dic 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    También la hay con tapa para omvres...

    [​IMG]

    Pero por ahí dudo que rompa, y además es muchísimo más fea.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Te fiarías más de esta?

    [​IMG]

    Porque son 80€ en tienda, y los tornillos son de aluminio...

    A mi eso no me lo venden, por mucho que ControlTech la venda para FR/DH.

    Por cierto, peso confirmado 128g en casa de un colega que la tiene...
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    esa controltech muy guapa tambien para carretera.

    la pro con tapa maciza ya es otra cosa. ;)
     
  4. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Alguna ai por ai, en la modalidad freeride algo comentaron... Yo toy pensando en meterle una 66, aunque dicen que distorsiona bastante la geometria... yo prefiero sufrir subiendo que bajo mi punto de vista siempre se sufre y disfrutar mas bajando y saltando. La 888 es aun mas larga, mas pesada y menos maniobrable por el contrario mas rigida y traga mas... Segun lo que quieras hacer con la bici o si tienes otras.
    Un saludo
     
  5. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    lo bueno de la ata 888 es que puedes ponerla en 160 con sistema ATA, y eso entiendo que perfecto para una colier, el peso esta claro que sube, yo lo pensaba para verano, para subir mas "xixa" a vallnord.

     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No te creas que una 66 rompe tanto la geometría, aquí una foto de mi antigua Coiler:

    [​IMG]

    Lo sé, es igual que la que tengo ahora, pero la vendí para pillarme la de DH y como me arrepentí, pues me la volví a comprar. Eso sí, aquella la usaba más bien para bajar, y ahora que para bajar tengo otra pues esta Coiler que tengo ahora la estoy montando a lo ligerito. Que la de la foto tal y como está ahí pesaba 18 kilos, con cubiertas de 1300 gramos cada una, guiacadenas, etc...
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Joe... me estoy acordando de esa horquilla, sin duda la mejor que tuve. Si tenéis una Marzocchi de 2006 no la vendáis, ella no lo haría, :(
     
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  8. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    pues yo tengo una z1 del 2006 con eta ahi guardadita....eso lo tiras por un barraco, la pisa un camion y sin problemas, le cambias el muelle y a jugarrrr!!!!

     
  9. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Edgar escribi en tu zona privada y m di cuenta cuando ya lo habia mandao :S sorry.
    Si la 66 no varia practicamente la geometria entonces sera la que le meta en un futuro proximo, ya que es mi unica bici. Mi duda es si aire o muelle? No soy muy entendido en el tema...
    Un saludo
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La geometría sí que varía, me refiero a que no queda mal la Coiler con una 66, ;)
     
  11. franf

    franf Miembro

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    En una salida coincidí con un colega que me comentó al ver mi horquilla que se puede modificar el recorrido de los 150 (actuales) a 170 ¿es verdad eso?:confused:

    [​IMG]
     
  12. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    yes, is true....no se si este modelo pero la gente modifica las marzocchi para dar mas recorrido.


     
  13. carloscordob

    carloscordob Miembro

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    yo tambien lo he escuchado pero la verdad que no me acuerdo ahora mismo de que modelo era :confused:
     
  14. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Me encanta como tenias esa coiler que pena que te desicieras de ella.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno, yo cuando la tuve estaba muy contento, la usaba principalmente para bajar, pero subiendo a pedales, que no sé como se llamará eso, enduroDH o algo así seguro que será, :cuñao

    Le metí un verano entero de BikePark (10 días enteros, fácilmente), quedadas de DH con remontes de camión, DH con remontes de coche, y muchas bajadas subiendo a pedales. La cosa se puso muy de DH y decidí venderla para comprarme otra más gorda, pero a los 6 meses de quedarme sin bici endurera me entró el mono de dar pedales de nuevo y me compré la que tengo ahora, sin duda un acierto, ;-)
     
  16. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Normal si la cosa se pone ya demsiado dura no queda mas remedio que adecuarse al tipo de estilo de bici que se este utilizando pero bueno de vuelta al redil con tu enduro.Yo nunca he estado en bikeparks tiene que ser muy divertido ahora mi duda es: Con la bici que he comprado coilair deluxe de 2009 tendré problemas para rular por los bikeparks?.saludosssss;-)
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Problemas ninguno, la bici es válida perfectamente, te cansarás más que con una DH y tendrás que ir más despacio por algunos sitios, pero valer vale. Con una enduro potente se puede bajar por cualquier DH, BikePark y lo que haga falta, pero hay que ser consciente de lo que haces con la bici. Si la vas a usar mayoritariamente para DH o Freeride mejor cambia de bici pero si la vas a meter a un BikePark 5 veces al año y una vez al mes quedas con gente para hacer DH no tendrás problema.
     
  18. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Gracias edgar es mas o menos lo que tenia pensado un uso de bike park no continuo si no de vez en cuando.
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    me marcho a entrenar que este verano tengo que patear muchos culos en la manzaneda =D =D
     
  20. carloscordob

    carloscordob Miembro

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    sin piedad :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     

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