Creo que esa llamada son solo para horquilla vendidas en USA: "These bicycles and frames, all manufactured in Taiwan, were sold at authorised Giant Bicycle dealers in the U.S. from August 2008 through December 2008" Así que haya PAZ!!!
El peso del cuadro en talla S sin cortar la tija del sillin es de 1004 gr. He padado dos orquillas y una da 340gr. y la otra 320 gr.
el advanced es algo mas pesado que el SL, eso es evidente, sino no tendría justificación la elevada diferencia en el precio, pero que tampoco creas que es un cuadro pesado, ni mucho menos, yo me compré el advanced SL y un colega el advanced montado en ultegra, y para nada era pesado, y es un señor cuadro de primera calidad de fibras t700, es algo más pesado que el de otras marcas que usa las mismas fibras, como el Goka zero8 y muchos otros, pero es un cuadro más rígido
Quien decia que solo era en USA?????? Llamada a revisión de las horquillas TCR Advanced SL | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | Tech, Noticias, Llamada a revisión de las horquillas TCR Advanced SL Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar!!!!
Hola Santacruzpi, he estado hablando con giant iberia y me dicen que es un numero largo que esta en el tubo de la horquilla, si este termina en las letras B N o P no hay ningún problema, si terminase en un numero tendrías que cambiarla, a ellos les han mandado horquillas para atender a la demanda y me dicen que las mandan en el momento que reciben la tuya. Saludos P.D. yo todavia no he desmontado la mía para mirarla.
pues yo me voy ya a dejar la bici en la tienda que la mia es una de las afectadas. Por lo visto Giant ha facilitado una lista de numero de series por las tiendas que han vendido Giant, he desmontado la horquilla, he llamado y me ha tocado el premio gordo. :rambo:rambo:rambo:rambo
pues yo ni idea de si está o no afectada, pero he llamado a la tienda y me han dicho que el lunes les vuelva a llamar para mandarme otra y cambiarla
Ya he dejado el mio, Sergio ,desomontando la horquilla veras el numero de serie de la horquilla,llamas al numero que viene en el enlace que han pasado,y Asier te lo dice si tu horquilla esta afectada o no. El problema es por las capas de carbono que por lo visto hay un fallo o algo que va provocando una ligera fisura que hace que se termina partiendo la horquilla.
Beniboy, ya me dirás donde viene el nº en la horquilla, el único nº que he visto es el de patente que viene debajo de la tapa de la dirección (la he desmontado ni he visto otro número)