Ya te digo que se ven. que mala suerte. Mingorb podias probar una MSC Carbon SL 94 168g, pero es de 350 mm a lo mejor cortandola a 300 mm se quitas lo mismo 13 g o más. Por 94 y 154 g yo la veo bastante bien, yo he podido probarla y es rigida, robusta, la union de la cabeza con el tubo me pareció que estaba bien hecha,los tornillos son más gruesos que la NU y tambien en ti. Bueno tambien son 26 g más pesada pero 40 más barata. De todas maneras la romperás. je,je,je... que no que es broma. la masterpiece me parece muy pesada en comparacion con la que llevabas 181 g. y 120 .
Madre... Si es que hay que levantar el culo del sillín! P.D. Una pregunta que me ha surgido de tu blog... si tienes opción de llevar dos portabotellas en la bici, ¿por qué llevas el paracaídas?(camelback). Antes que llevar el peso a la espalda (y que no es de mi cuerpo), prefiero llevarlo en la bici... no entiendo.
Estoy pensando en que hacer para las carreras (camelback o botella), pero para los entrenos y excursiones voy muy bien con la mochila, por comodidad a la hora de hidratarme en cualquier situación y capacidad de líquido, aparte de poder llevar algunas cosas más dentro ;-)
Que progress es? Por cierto donde puedo comprar un cierre como ese? Lo hay en varias medidas? tiene pinta de ser muy lijero :mrgreen:.
es el hawk, resrecto al cierre, te aseguro q si lo ves querrias no uno sino dos otre, com tornillo de acero pesa !!!12 grms!!! jajajajajajja
La verdad que hay veces que vas tan justo que el gesto de coger el botellín se te hace un martirio :mrgreen:
aiba esa easton...tampoco es tan ligera son tantos factores para que rompa el material fatiga, mal uso, fallo fabricación
hola a todo el mundo!!! soy nuevo en el foro y no quisiera entrar con mal pie aqui...pero siento que debo intervenir despues de escuchar tanta cosa absurda acerca del carbono. Para justificar que se de lo que hablo, yo trabajo como tecnico de mantenimiento aeronautico y he trabajado en fabricacion de estas piezas. Despues de haber leido los comentarios, he de deciros que ES COMPLETAMENTE MENTIRA QUE LA FIBRA DE CARBONO SUFRA FATIGA, MENTIRA!!La razon del uso de la fibra de carbono en aviacion se debe a que se consigue mayor ligereza y a que con este material se consigue eliminar el fenomeno de fatiga en los materiales. Posiblemente las roturas de la fibra se deban a un sobreapriete, a una mala compactacion de las fibras(en cuyo casi seria defecto de fabricación), o a un golpe brusco. Debo recordar que la fibra de carbono es mas resistente(soporta un mayor esfuerzo) pero es más fragil(soporta peor los golpes) que los metales. Un saludo a todo el mundo y espero que mi comentario haya ayudado a cambiar la mentalidad de alguno con respecto a la fibra de carbono
Vaya pues eso no lo sabía yo muchas gracias. Es bueno siempre tener alguien con conocimiento del tema saludos.
Plato mediano Race-Face partido en una rutilla por el carril bici de Madrid, se aflojaron los tornillos que sujetan el plato... y al hacer fuerte se me saltaba la cadena, hasta que me di cuenta de lo que era. Creo que soy el único que ha roto un plato, mañana pondré las fotos de otro plato mediano al que le arranqué los dientes.