Larra, partiendo de esta foto, las medidas reales que tengo, tirando linias, haciendo reglas de 3 de pixeles cm y tal, me sale que quitandole 1cm se quedaria el pedalier a 36,46cm, a eso queda restarle lo que baje de la horquilla.
Gerard a mi ya no me sorprende nada de ti nen, :loco después de seguir tu post de la Judge y ver los flipaos que aparecen por ahí de vez en cuando :meparto como el que te decía si ya habías conectado la Judge con tu nuevo pepino de pc, y que si aligeraba limando diente sí diente no, juassssss, o los que te comparaban con R. Alvarez y el tema de taladrar más el plato a ver si doblaba y casi acabáis apostando, y encima tu vas y se lo pones en bandeja con esa foto de XC con pose de marikitolis. O los pikes con el Corvette a lo Need for speed con las bicis en la baca .... Tanto comerte la sesera :comor3 con los pesos y tests de prueba-ensayo-error te están dejando sin neuronas sanas :burladia: Un saludo campeón PD: todo de muy buen rollo
Te veo muy puesto al dia con los cotilleos del foro.................yo hay veces que pienso, que todos los que andamos haciendo el cafre con las bicicletas muy bien de la oya no andamos...........................:globero........:cuñao
Acaso lo dudabas Franjo? :cuñao yo creo que de pequeños nos dimos alguna pedrada en la cabeza y así andamos :meparto, por eso ahora nos ponemos el casco para no acabar peor de lo que estamos. Ya me lo decían en casa, hijo mío ¿por que ******* no te gustará el furgol, el ping-pong, el tenis, el baloncesto o jugar al mus que es menos arriesgado? no, lo tuyo es tenernos siempre preocupados, te has pasado la vida haciendo espeleología, descenso de barrancos, montañismo, submarinismo, mountain bike, .... y es que tienen razón estamos todos :loco, pero es una locura sana Saludos :biker :chinchin
hombre resumido asi parece que el post sea una gilipollez, pero habla de la tabla de pesos, del tunning de las deemax, del tunning del amortiguador etc etc, no todo son rifi rafes pero un post con 30000 visitas y 1000 y pico respuestas pues a veces da cabida a temas un poco desviados del inicial. Ademas le da vidilla, pero mira ya se han baneado a dos personas jej bueno mas bien a dos logins y una persona por hacer el tonto . (porque tontos son los que hacen tonterias ). Pero bueno yo a mi bola, los que me conocen ya saben como soy. Un abrazo.
Eso me suena a mi de algo........................pero sin lo del mus...........como dice mi madre, con la edad en vez de madurar vas a peor. De echo los loqueros estan llenos de biker´s.............:deal Esque es un post de todo y para todo, por cierto lo de los baneos..............¿?, que fue al tontaina ese que te vacilo con lo de quitar dientes al plato......¿? Ale ahora a trabajar, que luego se mosquean..................:angelito
Muy buenas, Aquí vuelvo a la carga con mis dudas. Resulta que quiero cambiar la potencia (tengo la FSA que viene de serie con muy poca angulación y 100 mm) por otra de 90 y algo más sde angulo. Después de mucho mirar, y ciertamente por estética sobre todo, me gusta la Rotor S1 (me gustaba más la Sx pero la hacen sin angulación), pero al ir a por ella a Mammoth me comentó que recorrido tenía mi Cannondale, cuando le dije que 140 me dijo que la iba a partir(?). Yo le comenté que aunque tuviera 140 no hacía saltos con ella, que le daba un uso más de rally con alguna bajada rápida y complicada pero sin saltos, y ahí me dijo que entonces si la podía poner. Lo que pasa es que ya me ha entrado el cangui en el cuerpo. Alguien la tiene instalada? Peso 80 kg, serán muchos para la Rotor? Alguna otra opción que se os ocurra? Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo!!
hombre pues es una potencia de rally no esta pensada para soportar los esfuerzos que le puedas meter, yo miraria, thomson, easton, etc...
juasjuas...y no hablemos del post de los pedales...¿pero como se te ocurre hacer un cursillo con Oscar Saiz?...eg queeeeee no se pueden compartir experiencias...:cabezazo :unmonton
bufff, aquello si que fue bueno, en dos dias chape el post, y tontos ellos, porque una vez al mes sale tanto en enduro como en dh. Plataformas o automaticos? Y yo sudo de responder, porque ya lo hice en su dia y mira para lo que sirvio.
No desesperes hombre, a grandes males grandes remedios. Hecha un vistazo al link que te dejo Rodamons y mira como solucioné yo el problema y hasta hoy ahí sigue. Dándole la vuelta al amortiguador, en mi caso también rozaba. Ahí te veo Rodamons, por lo menos veo que el brico este está valiendo para algo. Creo que he oído algo de eso en alguna ocasión y me parece que no va mal encaminado. Si toda la articulación se mueve mucho mas fácilmente por estar soportada por rodamientos en todos sus puntos, por fuerza el amortiguador ira mucho mas suave (creando esa sensación de linealidad que comentas) y necesitaría por tanto mas presión que la que usábamos habitualmente para poder trabajar decentemente. Si esa presión extra sera suficiente para contrarrestar esa mayor suavidad y seguir funcionando como debe el amorti, pues no lo sé a ciencia cierta, pero me da a mi que no, por lo que finalmente estaríamos en que quizas no es muy recomendable para los monopivotes con aire por la linealidad que provocaría, como tu decías que habías escuchado... ****, un poco carillo el invento. No sé porque tenia yo la idea de que valía aproximadamente la mitad... Yo tampoco pondría la potencia Rotor, me parece demasiado endeble para una bici de Enduro. Otras opciones, pues las que dice Gerardrev por ejemplo son de las mejores desde mi punto de vista. Saludos a tod@s.
Gerard tu post está de PM :aplauso4. A mi me ha servido y mucho, pues principalmente no se trata de aligerar por aligerar, sino aligerar una bici de DH con sentido común y priorizando siempre la fiabilidad y durabilidad de los componentes. Además como siempre estás a la caza de algún componente que otro, nos mantienes en ascuas y eso mola. Das pistas y juegas a las adivinanzas y nos tienes en vilo pensando ¿que será lo siguiente? ?¿con que nos sorprenderá esta vez Gerard? ¿que guía, maillar, plato, potencia, amortiguador ... será ese que dice de X gramos y color Z? .Las aportaciones e ideas de algunos compis le dan mucha vidilla y mucho ánimo a la hora de seguir luchando contra el crono y contra la báscula. Las anécdotas de los pikes, los ordenadores, las largas esperas en el chain, hinchar las ruedas y los amortos con helio o nitrógeno, etc., lo hacen mucho más ameno. Y luego la aparición estelar de algún que otro soplagaitas :fumao hace que nos riamos a gusto. En definitiva un lujazo de post que me gusta y sigo, al igual que tu blog. Ánimo campeón y no ceses en tus empeños ni en tus sueños que la confianza en uno mismo y la constancia darán sus frutos y conseguirás tus objetivos. Un abrazo :biker PD: Espectacular la caída de St. Andreu, suerte que no fue nada
Ostras Rodamons que me pondre a llorar :flores, eres un crack, creo que no podria resumirse mejor. Me alegra que os sirva y que os tenga enganchados y al dia, de pesos, problemas con los que me he encontrado etc, asi ya pisais sobre seguro porque yo voy bastante a las palpas. Me alegran y me animan tus palabras, de vez en cuando es necessario escuxarlas. Un abrazo campeon. Os mantendre al dia.
Gerard no me llores :crybaby ehhhhhhh y vamos a tomarnos una :cerveza que ya es hora Un abrazo :chinchin