No los he probado, pero según las revistas no van mal esos frenos. Así que limpia los discos con alcohol, lija las pastillas un poco, mira a ver si necesitan ser purgados y a ver que tal. Y luego siempre puedes poner discos mayores, que eso sí que se nota y no te gastas tanto
yo no los he probado, la mia lleva los avid elixir y lo mas parecido que he probado son los hayes stroker trail y fue en vallnord el verano pasado, no me gustaron porque se calentaban y te quedabas si freno todo el rato,los llevaba un amigo en la reign x de casa y los cambio alli mismo por unos avid seven y se acabo el problema. De todas maneras como no es este tu caso yo cambiaria las pastillas y probaria, no se porque las pastillas que vienen de serie en algunas de las bicis que he tenido las he cambiado enseguida porque no frenaban bien y hacian ruido como cuando se cristalizan, de hecho en la reign que me acabo de comprar probandola por mi calle ya noto un ruido al frenar fuerte y no frenan bien, a ver si mañana puedo por fin probarla bien en el monte y salir de dudas. un saludo.
un truco para limpiar bien las pastillas y quitar la posible contaminacion si la tubiese, es en un cenicero metes las pastillas con alcohol, y le prendes fuego , de esa manera se quema las imputezas, luego las lijas un poco y ya esta
De lujo! muchas gracias.ayer les di una buena lijada,y hoy los he probado,y frenaban mejor pero hare el truco del alcohol.unky
Hola a todos Tengo una reign3 del 2005 y estoy pensando en cambiarla por una del 2009,ya que la mia tine una geometria algo extraña y he tenido problemas de holguras que veo que han solucionado. El peso no me obsesiona por eso estaba pensando en la reign2. Normalmente no hago mucho el bruto, pues viviendo en una isla como Menorca no encuentras muchos descensos, pero aveces se me cruzan los cables y los hago a saco y me da miedo quedarme corto con la trancex. Si el montage de la reign2 funciona correctamente a pesar de no ser de gama alta me doy por satisfecho. De momento no pienso cambiarle la horquilla pues en la mia llevo la all mountain 2 regulada a 140 y no hecho de menos mas recorrido. ¿Alguien a probado la marzocchi 44tst2? ¿Sabeis si el tacto es parecido a la allmountain? Respecto al combio la reign2 lleva el sramx-7, he oido que la gama media de sram no funciona muy bien ¿Merece la pena cambiarlo por el x-9? He visto que en la reign0 y 1 en la direccion llevan el casquillo conico y un anillo y la reign2 lleva solo un anillo.¿Sabeis porque? Puede ser que la 0 y la 1 esten pensadas para hacer mas el bruto y la 2 sea algo mas raly ya que el amortiguador que monta es el rp2 el lugar del dhx? Perdon por el toston.
Muy buenas!! Tras mucho tiempo leyendo a todos ya va siendo hora que escriba algo...voy a peder la virginidad jeje. Bueno al grano,yo soy propietario de una Reign 2 que me he comprado hace bastante poco y la verdad que creo que he hecho la mejor compra en mucho tiempo,aunque si te digo la verdad nada mas que he tenido dos salidas hasta ahora. Decir que para mi la horquilla de 140 que trae esta bastante bien a igual que el cambi sram, bastante suave. Lo del casquillo no te lo puedo responder porque ni idea. En definitiva te animo a que te la compres, pues es una muy buena bici tanto subiendo como bajando. Por cierto y para los que ya la tengan,¿sabeis donde puedo comprar la patilla del cambio de esta bici a traves de internet? Un saludo y gracias!!!
aquí teneis el peso del cuadro REIGN CON FOX DH5 AIR y DIRECCIÓN. 3·012 grs,que si la restamos el peso de la dirección , no llega a los 2.900 grs. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407-2.html
La gran diferencia entre la trance y la reing es la geometria el recorrido lo tienes que valorar tu el casquillo es un puñetero embellecedor que esconde una direccion crank creek o algo asi, no le veo ningun sentido la 0 y la 1 el amortiguador tiene mas regulaciones fox d.a 4 en respuesta a los frenos, los elixir por ahora frenan bien, hayes no los he probado
MANEL.... ponle el precio con los portes para Menorca y así seguro que se anima a dar el paso, pues si está contento con la ALL MOUNTAIN yo por ahora no la cambiaría por una 44TST2 te lo digo porque esta el tema de las MZ nuevas un poco delicado: http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411.html Rambetes, la reing de MANEL está muy bien cuidada, te lo aseguro yo y todos los que lo conocemos, que conste que la cambia porque se equivocó en la Talla y por que es un enamorado de la SANTA X........jejeje saludos!
Si, estoy un poco arrepentido, porque estaba muy contento con ella, en la última salida quedaba alucinado como subia por una trialera ,por la que no subia nadie ,encima esquivando a los que iban andando y añadiendo muchas ramas por el suelo y con sus 160mm de horquilla. Y bajando que os voy a contar ,da mucha seguridad, parece que vas en un sofa. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407-2.html
Me pillé la reing del 08 sali por primera vez el sábado a tomar contacto. Tengo que decir que las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo subiendo es muy estable y da mucha confianza bajando. Le monté una Marzocchi All Mountain SL, que se la compré a Manel, ya que la horquilla de 140 que traía se le hacía poco, iva a poner una 55 pero se me subía de peso ya que la variación de peso entre la All Mountain y la 55 es considerable. Ya os comentaré más en siguientes salidas. Animaros a pillarle el cuadro de Manel que está impoluto.
Es tentador lo del cuadro, pero de momento me inclino por comprar la bici entera nueva. Por la mia en la tienda me daban 1000€ y la compra de la reign2 me queda en 650€ y por unos pocos euros mas podre hacerle algunos cambios. Creo que puedo conseguir una buena bici por menos de 1000€
bueno soy posedor de una reing 2 y estoy muy contento con ella los cambios funcionan bien la verdad solo algun roce por los movientos de trasera q son normales los frenos tacto seco y firme como me gustan frenan muy bien pa los q le falten q pongan disco 180 atras. lo de la orquilla 44tst2 decir q reales da 13 cuando le e vaciao todo el aire. y le tenido q quitar un poco de aceite pa q llegara a trabajar entera ese recorrido peso 56 kg. de tacto no es gran cosa creo q un rodaje mas prolongado y aceitando las barras antes de salir mejorara.. funcionar funciona la trasera tanto pa arriva como pa abajo. de peso pos sin pedales salida de la caja 13.800 y con tija poco pija y pedales shimano 545 dh 14.700 . creo q con una inversion se quedaria en 13 justitos (ruedas, carbonos,horquilla ,piñones ) lo de una 55 pa esta bici ni de coña con 140 va sobra... es mas bien enduro rutero q no quita dedisfrutar tus bajadas pero pa darle caña en descenso pillarse algo mas acorde se lo q ablo vengo del dh , endefinitiva una bici para todo, recomiendo 100% enduro ay es na el tocho q ma marcao saludos