Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. carlosleon1972

    carlosleon1972 Baneado

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    Ha sido un gran cambio para mi, he jubilado mi BH expert del´98 por esta preciosidad pero debo decir que la encuentro bastante nerviosa aunque muy rapida en aceleración, hay que tener una posicion agresiva que te hace ir rapido, me estoy acostumbrando poco a poco, la suspension es bastante chula aunque como practicamente solo la he usado por carretera la llevo bloqueada de alante y atras....tengo muchas ganas de probarla bien por el campo ya os contare
     
  2. sonar3114

    sonar3114 Baneado

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    Buenos días a todos,

    Carlos, te has comprado una preciosidad de burra. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Me dan una envidia tremenda esas bielas de carbono.

    Que la disfrutes con mucha salud y que la puedas ensuciar como se merece bien pronto.



     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Hola a todos los Cannondaleros.
    Lo primero deciros que no tengo perdón: toda la vida con Cannondale, casi tres años en el foro y descubro hoy que hay un censo de Cannondales.
    Pues nada, que pongo una fotillo de la mía y ya iré poniendo alguna un poco mejor y de las de mi grupo, porque como sólo tenemos once...
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  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    como os cuidais majos... menuda crisis!!! ;-)
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

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    preciosas estas dos ultimas bicis
     
  6. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Esa Scalpel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Tunedu, preciosa esa Rush Carbon... yo tengo la Rush 5 Lefty Team Replica y en 1 semana que la tengo llevo 115 km... :D

    Arriba esas Cannondales, compañeros.

    Un saludo...!!! ;)
     
  8. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

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    Bonita Rush Tunedu, que la disfrutes.
    En el mundo hay bicis y Cannondales.
    salu2
     
  9. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Queria preguntar, como se saca la Lefty Para poder sacar el latiguillo de freno de entre la lefty y la pipa de la dirección para que no me roce la pintura y ponerla por abajo.

    También si se pueden comprar sueltos los tapones que lleva la potencia arriba para poner uno abajo para que no entre ******.

    Un saludo...!!! ;)
     
  10. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    hola, no os entra demasiada porquería y con muchísima frecuencia en la dirección de vuestra cannondale? (hablo de las equipadas con lefty)

    es que yo estoy hasta las narices de desarmar la dirección, limpiar y luego engrasar. para que a las dos salidas me vuelva a ocurrir lo mismo

    alguna solucion?

    que alguien me mande un privado diciendome si tiene alguna solución, hay alguna otra dirección en el mercado que evite el problema de tanta suciedad, ......

    gracias y a disfrutar!!!!
     
  11. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

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    Tienes un privado
    Salu2
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    privado leido. muchas gracias.
     
  13. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

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    Hola:
    De nuevo privado contestado y si tienes cualquier duda y se contestarte estaré encantado de responderte.
    Salu2 y suerte.
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    todo aclarado ulises36, muchas gracias.

    sera uno de los proximos cambios a realizar en mi rush

    a ser buenos!!!!
     
  15. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Por que no lo poneís por aquí, así todos los que tenemos lefty nos enteramos para cuando nos pase...

    Un saludo...!!! ;)
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    totalmente de acuerdo,
    estoy cansado de limpiar la direccion y ya van dos cambios de rodamientos,
    seria interesante cualquier truco para evitar esto.
     
  17. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    Veo que es muy comun entonces en las rush lo de la dirección... decirlo en publico que ya me estoy acojonando... :D
    Por cierto, alguién me puede explicar como apartar la lefty para sacar un manguito de freno que me pusieron entre la lefty y la pipa de la dirección para pasarla por abajo como lo demas??? Que paso de que me coma la pintura con el roce y ya me ha marcado algo.

    Un saludo...!!! ;)
     
  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Ulises comparte tu sabiduria con nosotros que pa eso somos colegas...
    Blinx: a mi antes me pasaba como a ti, que no sabía por dónde pasar los ***** latiguillos, y al final mira como lo he resuelto. No será muy ortodoxo (de hecho no he visto ninguna que los lleve así) pero no roza con nada, no limita la capacidad de giro, y en la furgo como van bastante cortitos no se engancha con las demás...
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  19. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

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    Hola a todos: Estoy barajando la posibilidad de cambiar de bici. Mis anteriores han sido una rigida "Sunn"" (que estoy usando actualmente) y una spc. enduro(cuadro fisurado). Por casualidad he visto este, y despues de leer mas de 200 pag, me ha llamado la atención, sobre todo el model Rush carbon 4. Pero aquí vienen mis dudas:
    - Nunca me llamaron la atencion estos cuadros por el problema de la garantia ante cualquier golpe que puedas tener.
    - Los modelos de carbono, tambien los tienen en aluminio?
    - Hay problemas, a la hora de hacer alguna bajadita, con este modelo?
    - En caso de que no tengan modelo en aluminio, me podeis convencer con razones convincentes para poder hacerme con el de carbono?
    - En caso, nunca pensado, de tener algún golpe con el de carbono, que solucion hay?
    - Sabeis que descuento suelen hacer las tiendas en este modelo?
    Espero que me podaís convencer a verlo más claro. Y de ser así me uniria a la familia de Cannondale.
    Gracias anticipadas.
    Saludetes.
     
  20. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Cannondale tiene una de las mejores garantias de por vida, un punto muy a su favor que ha hecho que algunos usuario se hayan decidido por esta marca.
    Todas las bicicletas que tiene Cannondale estan en Aluminio y Carbono, sin problemas.
    Hay gente que usa la Rush para todo uso, casi como una prophet o rize, ya que el basculante es super-rigido (el mismo que las prophet's) y con una buena horquilla, tienes de todo. A parte, si te fijas en la pipa de direccion, dime por donde parte eso! jajaja.
    Razones para el de carbono, pues no lo se, personalmente nunca he montado en uno, solo en el de un colega, Rush carbon casualmente, y esteticamente es la *****, y el es de los que te digo que la usan para todo... Una razon es que la garantia de Cannondale es muy buena y tiene un servicio post-venta genial, aparte de que cannondale no fabrica ya sus cuadros en Asia, los hacen a mano en USA.
     

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