eltatin es preciosa, te lo vas a pasar pipa! Menudo tiempo este invierno, este finde he hecho doblete (sábado y domingo) pero porque soy muy cabezón, porque con rachas de viento como las que tuvimos en la cima de la Buenaleche se te quitan las ganas de todo. Menos mal que salí equipado con la chaqueta de la nieve Hasta que tengamos buen tiempo yo dejaría la quedadita, vale la pena que salga un día de **** madre a que lo pasemos de pena.
Gracias Llargo me ha costado sangre sudor y lágrima y aun no la tengo acabada, me falta cambiarle la horquilla por una de 120 y las cubiertas. por cierto que cubiertas me recomendais?
Hola, aquí os pongo mi stumpjumper elite 2008 con los últimos cambios jeje. Le metí pulsadores y cambio x0 y horquilla fox 32 vanilla rlc de 140mm. Ayer salí y decir que la horquilla cambia la bici, pasa de ser poco bajadora, a bajar increíblemente bien, que suavidad. Y el cambio es rapidísimo. Bueno ahí os dejo fotos, es talla L y pesa 13kg
Me roza el botellin de agua con el amortiguador a alguien mas le sucede? algun remedio? xulisima la bike victor. que has exo con la horquilla original de 120?
Yo para mi gusto lo he quitado, aparte que queda mejor, a mi tambien me rozaba , prueba meterle un porta bidon de estos finitos tipo de carbono que no tenga muchas parafernalias, y que la botella no sea tan grande! un saludo
:biker;; Hola a todos los Specializados. He estado leyendo este post que me parece bastante interesante. Yo tambien soy el afortunado poseedor de una Spe Stumpjumper FSR Comp desde hace 9 meses (un embarazo :foto). A mi tambien me pasaba lo del roce del bidón en el amortiguador llegando incluso a mover la palanca de bloqueo bloqueandome el amrtiguador. La solución que le dí fue girar 180º la palanca (solo hay que aflojar un tornillo con llave allen) y sin problemas.
Hola Victor, Si que te ha quedao wapa wapa, por cierto cambia bastante la geometria al ponerle los 140mm, que tal se porta subiendo lo has notado mucho ??
La verdad, solo noto mejorías jaja. Subiendo yo diría que va igual, la rueda de alante no se levanta en subidas empinadas ni nada, y bajando es una pasada. Cualquier bachecillo lo dibuja, y no hace tope nuncaaaaaaa. Aquí hay mucha piedra, y antes la bici se me iba bastante de la rueda de alante, ahora ya se va bastante menos. Bueno que ya ves que todo son halagos jaja, además lo de la compresión en baja y el umbral del bloqueo es una pasada, si quieres que se unda menos al frenar pues pones más dura la compresión y ya está, y el bloqueo lo mismo, puedes regular cuando se bloquea, así puedes ir en posición bloqueado pero si cojes un bache que trabaje algo. Saludooss