Je,je..también me ha pasado eso, se queda la funda pelada y empieza a cortar el cable y este se me engancha..a cambiarlo toca. Una pregunat, como es el alicate de corte específico para fundas???
Pídelo en cualquier ferretería. Es un alicate para cortar cables. Píllalo bueno y grande, porque la funda tiene bastantes cablecillos de acero trenzados y con uno pequeño no abarcas el diámetro (de la marca "palmera" p.ej) te servirá para toda la vida. Saludos.
Bueno para los que hayan tenido algún tipo de problemilla con la Comand que no les sube, decir que la mia ya está solucionada y a resultado ser de lo que yo creia. Perdida de aire. Para la gente que la tenga o similares, yo he metido 50 psi, ¿cuantos llevais vosotros?
Adri, yo acabo de ponerla hoy a mi bici y si no entiendo mal (ya que el manual es en inglés) recomienda no pasar de 35 psi. La tuya es "preserie"?? te lo pregunto porque me comentaron que algunas tenían el problema de la pérdida de aire y ya lo habían solucionado en las posteriores, o sea, en las que estaban llegando ahora. Un saludo.
buff la mia es de enero finales exactamente el 19...no sabria decirte si es preserie... Pues el chico de la tienda me la puso a 50 psi...le bajare psi a ver como va..
Me acabo de comprar una GD que me llega el viernes de chain, mira que me he resistido al cambio, pero espero disfrutarla y no perder tiempo al bajar trialeras. Por lo visto Mr Thomson ha montado en cólera, yo era el último bastión Thomsoniano, seguro que cierran la fábrica por mi culpa.
Jeje, Yo tb aguantaba con mi thomson...hasta hoy tambien. AL final mi tarjeta se ha decidido a darme credito y funcionar, asi que tras 3 dias intentandolo, he podido hacer el pedido con exito. Eso si yo lo pedi en los Estates, 195...en chain andan en 217, asi que ya tengo 20 para otra cosa . A ver si me llega para el proximo finde que la podre estrenar.:biker
naranjito, así se hace casa...juasjuas a mi me pasa lo mismo...hay que gastarlos sea como sea...:cabezazo
una pregunta un poco tonta... ¿ para éste tipo de tijas es necesario que el cierre sea de "tornillo" o valen los rápidos bien apretados?
Los Reyes me trajeron una CrankBrother con la palanca debajo del sillín, la cambio por otra que tuviese el mando en el manillar (no sé en que estaría pensando cuando mi hermano me lo preguntó). Una vez recibida me la van a montar y no chuta, cuando retorna a su posición inicial le falta 1cm por subir. Prueban con otra, lo mismo.....resulta que les dicen los de CB que las dos son defectuosas. Me rayo (que ya lo estaba, pués me habían aconsejado sistemas más simples) y los de la tienda se enrollan da butennnn y me devuelven la pasta. El lunes hize pedido de una GD Turbo........ya tengo ganas de darle un buen estreno!:biker:biker
Uy, ¿Krol con una GD? Eso es como darle a Miguel Angel una light-bike, ya tiene suficiente peligro con su Orbea. Es que la semana pasada me hizo sufrir de lo lindo para intentar seguirle!
Cuando yo monte la mía (una KS i900 L) le pondré un cierre de tornillo, pero por una sencilla razón: si ya no tengo que mover la tija para afrontar descensos, no me será imprescindible un cierre rápido. En todo caso, mejor que te respondan los que ya la tienen montada, a ver qué dicen.
Teoricamente la tija pija la compras para no tener que parar... entonces para que quieres una palanca en el sillín? mejor de tornillo: menos riesgo de enganches, menos peso, y los hope son bbb, que más quieres? :cunaoo
Me he perdido........la semana pasada? donde? cuando? Hablas de Miguel Angel, verdad? y quien es Miguel Angel? Exforero? Bufffff.......que espesa que toy! Un saludín
Bueno, esa era la otra razón que barajo para cambiar a tornillo. Los cierres en rojo a juego con el cuello de la KS me pierden :cuñao
Yo estoy pensando en pillar una GD en Chain, mis dudas son: QUe diferencia hay respecto a la turbo? Y la Turbo normal de la multi? Supongo que la de 3" o 4" será el recorrido,no? Gracias.