jO... en cuanto la vas a dejar!! Me gustaría que comentaras que te parecen los Rocket Ron??¿?¿ La verdad que no estoy muy contento con los RRalph. Y de paso sensaciones de la bici comparado con la scale rc que tenías antes. Saludos.
:biker Buenas a todos, aqui un privilegiado que a tenido la ocasion de darse un par de vueltecitas cortas con este pepino, simplemente ¡¡¡INCREIBLE!!! la rigidez y a la vez la ligereza que trasmite desde la primera pedalada, no la he probado con las FRM, pero la probare, seguro, lo unico que necesita rodarse un poco mas antes de valorarlos, son los frenos (discos), en principio y al estar nuevos, como todos, no tienen buena mordiente, pero es cuestion de kilometros, seguro. :baile Despues de daros envidia, y antes de nada confesaros que ruedo con explosivo de vez en cuando, el cual es un maquina en todos los sentidos, eso si preparate para cuando me llegue mi nuevo pepino (si llega que todavia lo dudo) una flamante TOP FUEL 9.9 SSL WC 2009, la cual intentare dejar en 9 kgrs. , creo que a partir de ahi el gramo se hace muy, muy caro, y no merece la pena.c3
Gracias por los comentarios, bueno las R.R. van perfectas de momento no me han perdido nada de aire han sellado perfectamente,con otras cubiertas ( las larsen ) tenia que estar cada dos dias dando aire porque no habian sellado bien y eso que eran tubeless y montadas en unas maviv crossmax sl, pero bueno de momento estoy contento con ellas y las llevo a 2,5b. La bici como muy bien dice davichito, que menudo pepino le va a llegar en breve espero y ya la catare tambien,je,je,je ,es muy rigida y lo de las tres posiciones del tracklock va de maravilla, casi siempre lo llevo en la posicion intermedia unos 70mm,incluso subiendo si la pendiente esta muy accidentada te ayuda a subir mas facil y te cansasmenos, para bajar o en zonas muy bacheadas todo el recorrido y se traga todo y el bloque la verdad que muy poco y eso que como he dicho vengo de la Scale Rc, que es hiper rigida y te exige estar al cien por cien cunado el terreno tiene muchas piedras, aqui es donde se nota la diferencia con la Spark, ademas como la he dejado en el mismo peso no me lastra nada y no noto contaminacion en el pedaleo. Bueno no os doy mas el toston. Por cierto me gusatria, si alguien lo sabe, poner el cable del cambio tambien por abajo con otro tope y asi quitar el trozo de funda que me sobra y morder algun gramillo mas,je,je,je estoy enfermo.....
Ok, entonces que hago les llamo y se los pido? Y despues como los pego? He leido equ con araldit, realmente aguantaria o alguna otra forma de pegarlo? Muchisimas gracias de antemano.
Muchas gracias otra vez,. Por cierto vendo las bielas Fsa K-Force light de Carbono de 2 platos ( 44-29 ) Un saludo
Ahí llevas razón. El otro día subiendo con la scale iba de maravilla, después todos como locos para abajo y era un carril con muchos baches y piedras, iba cogiendo tanta velocidad que la bici me empezaba a pegar unos botes... clavé frenos sino me la iba a pegar... La Spark se lo tragará todo. Por cierto, com vas con sólo dos platos? No te hace falta el pequeño para subidas muy empinadas? que peso te dieron el conjunto completo de bielas y platos? Saludos.
Muchs gracias lo de los tornillos lo hice por aprovecharlos, ya que los habia comprado hace poco,me gusta como quedan y encima 3 gr menos je,je,je. Un saludo.
hola, primero felicitarte por la makina, y mi pregunta es la siguiente, qué tal te va la rocket ron detrás? y en qué medida la llevas? y con qué producto las has sellado? Latex casero o otro? Estoy dudando en montar un Rocket detrás ahora que hay algo de barro y terreno húmedo, la Racing Ralph, me patina mucho... la dejaré para el verano. Y he pensado en sellarla en unas SLR... qué producto me aconsejas?