UN poquito más de Mediterraneo. La Serra d'Irta, Peñiscola (Castellón). La mañana salia lluviosa, pero ha aguantado y no me he remojado, sólo en las zonas donde el camino pasa cerca de la playa, ya que las olas rompen en rocas.
Muy guapo;de verdad. Y la bici muy chula. Lo único de todo lo que veo que no me gusta,son esos acoples que tienes puestos.:cuñao Guapísima esa zona.
He he he he...los acoples son prestados y los tengo que devolver, todo y que una pena, por que el manillar es un Pazzaz y los acoples tb. Que acoples le irian bien?? en carbunco digo... Me gusta la Moab, la Bomber me tiene asustado, y me tentaría una FOX, aunque me tentaría más encontrar un Homegrown bien de precio y que Obama me la mandara a este lado del charco.....
Y de donde saco los Nuke??? ****, que rebuscao eres! otra opción? Por cierto...has esztado por Peñiscola?
Fantástica y tremendamente original. Apupo, ojalá hubiera por aquí lugares similares. La verdad es que algunas personas piensan con la cabeza y no con otras partes del cuerpo, porque lo de las vigas del tren es un detalle fantástico. ¡ Que puente más guapo ! Me encanta. Ramón, unas imágenes tremendas. Esos almendros en flor son una maravilla para la vista .... y para el resto de los sentidos. Visité tu blog y tienes algunas instantáneas muy buenas. Seguiré entrando para ver cosas nuevas. Ironman, no me hables de naranjos, que en un accidente que tuve entre San Rafael del Río y Vinaroz me " liquidé " a nueve, entre otras cosas. Menuda tarde - noche me pasé rodeado de naranjitos. Era una plantación de 2.000 naranjos. Mucha suerte con esa búsqueda del mejor precio. Para acabar voy a dejaros un par de imágenes que espero os gusten. Un saludo desde Galicia. Alcornoque en la subida a Trevinca desde Sobradelo de Valdeorras. Vista de una cantera de pizarra en la misma subida. Hay infinidad de ellas en un tramo de 18 - 20 kms más o menos. La subida total consta de 28 kms.
El sábado, levanto la persiana y...¡¡¡¡sooooooool!!!!!, ¡¡¡¡sooooool!!! (gritaba yo, con entonación mezcla Max Cavalera/comentarista deportivo psicótico) (foto 1) Después de 5 años de convivencia, ya no se me asusta mi santa, que me dice con la tranquilidad que a mí me falta: "buf, solecito, ya era hora...¿dónde te vas hoy?" Andemellevenlasruedas, dije yo, "y tú?", "donde me lleven los pies", dijo ella. Al pie del pantano, digo: "enga, una fotico" (foto 2)"ups, el casco tapando el sillín, no aprendo...voy a hacer la 2ª foto y...piiiiii, piiii...no more power...: ¡¡¡¡NOOOOO!!!....¡¡¡NOOOOOO!!! (usando otra vez la entonación Cavalera)" Guardé muchas fotos mentales, pero hasta que no se desarrollen implantes tipo Johnny Mnemonic, no las podréis ver. Otro día será...
La primera misión de reconocimiento para la futura Batalla del Ebro fue perpretada hoy por el recluta raposu. Hora H: 0638, estación de Delicias, hora de llegada del recluta a la estación: 0636. Probabilidad de fostiarse con la bici bajando las escaleras con las calas: elevada, nivel de suerte del recluta: no despreciable. Llegada a Tudela: 0736. Temperatura: el recluta no dispone de elementos de medida de temperatura, pero vio volar un grajo bastante bajo. Nivel de oscuridad: oscuro rolando a claro a medida que avanza la Jornada. Objetivo de la misión incial: labores de exploración del denominado Canal Imperial que une las localidades Tudela y Fuentes de Ebro. Armas: 38×16, singlespeed, calibre del elemento circular del arma: 29 pulgadas. Objetivo alcanzado: en absoluto, después de llevar 8 km, el recluta, aun a riesgo de recibir severos latigazos de sus superiores (especialmente aquel al que llaman FüKherer) y dando muestras de gran imaginación decide cambiar la ruta y realizar la ruta con nombre en clave GR99, que sigue un camino más o menos paralelo al elemento fluvial denominado Ebro. Nivel de atención que prestó el recluta a las noticias de desbordamiento del elemento fluvial denominado Ebro hace unas semanas: escaso. Nivel de elemento tierra ablandado por elemento agua procedente del elemento fluvial Ebro (nombre en clave barro que te cagas) como consecuencia de dichos desbordamientos: elevado. Nivel de idoneidad del elemento goma que rodea el arma de 29 pulgadas para lidiar con el elemento con nombre en clave barro: nulo. Nivel de sonrisa en la faz del recluta a pesar del barro: alto. Obras literarias más recordadas por el recluta al transitar por el recorrido: Las aventuras de Tom Sawyer y Hucleberry Finn. Avistamientos de otros elementos humanoides: casi nulo. Nivel de acojone del recluta al caer en la cuenta que se ha olvidado la llave multiusos y que su arma circular de 29″ está sujeta al chasis por medio de cierres con llave hexagonal imposibilitando el arreglo de un hipotético pinchazo: tolerable. Nivel de acojone del recluta al caer en la cuenta que el ruidillo procedente del arma de 38 dientes no se debe al barro sino a la perdida de una de las tuercas que sujetan el arma de 38 dientes al elemento biela: tolerable. Satisfacción del recluta después de prepararse su rancho y echarse una siestecita al suave sol de febrero: total. Datos técnicos de la misión: 8 horas, 120 km, metros ascendidos: 300, kilogramos de barro acumulado en las ruedas: 800 por lo menos. Documentos gráficos de la misión en este dossier Cambio y Corto
recluta impresionante , pero ya teenteras lo que es ascender metros en mayo ejej, esos 300 los hago para salir de mi pueblo, no te digo mas jajajaaja
Y lo que daría yo por la posibilidad de ir en llano muuuuchos km. Aquí hay demasiá montaña pa los "sobrepesaos"... y donde no hay montaña hay arena
Que te voy decir paisano...c3 Que lo has bordado;muy original la crónica,(lo del grajo volando bajo,me lo guardo,para aprovecharlo en futuras ocasiones..jaja) y el barro y los 120km que te has metido en vena y el acojone...:-( Las fotos,menos mal que esta vez no te has olvidado también la cámara de fotos,jejej. Un saludo.
en Austin, Texas, no hay muchas montañas y mira como subía (sube) Amstrong Procuro no olvidarme de la cámara so pena de ganarme unos coscorrones. El finde que viene me voy al Paraiso, ya te llamo y quedamos.