Pues funciona bién, es rigido a la vez que flexible, eso si, SE OXIDA! Es más cómoda (o debería) que un cuadro de Aluminio, en contra, pesa más y se oxida.
Impresionantes pepinos rally Rocky Mountain. Yo tengo una ETSX montada a la carta, a ver si le saco unas fotos que estén a la altura. Saludos.
Hola, impresionantes bicis y cuadros. La verdad es que Rocky Mountain es una marca que tiene una pinta y calidad impresionante, al igual que Ventana, Yeti, etc, y la mayoría de nosotros nos tiramos a marcas más vistas y comunes.....no aprendemos.... En fin, la próxima que me compre será una marca exclusiva del tipo de estas... Saludos.
Por fin un censo Rocky Mountain, visca!!! Me he pillado el Blizzard, cuadro del 2008 en negro y gris, una combinación de colores que me encanta por su sobriedad y elegancia. Respecto al cuadro: ME TIENE LOQUITA!!! lo hace todo bien, subiendo es muy rígido noto como toda la fuerza que aplico a los pedales sirve para ir hacia arriba y la rueda de delante se mantiene agarrada al suelo incluso en las pendientes más inclinadas en las que antes tenía problemas, bajando es muy estable y por senderos es divertidísima por su agilidad! De todos los cuadros que he tenido (BH Topline 93', Trek 920 94', Stumpjumper M4 01', Kona Explosif 06') es el mejor y con diferencia, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, creo que este cuadro lo conservaré toda la vida. La atención al detalle es muy buena. La soldaduras están muy bien hechas, muy finitas, y la pintura se ve de calidad. Me gusta que esté preparado para montar portabultos y que en la talla más pequeña (la 15") hayan previsto tornillos para dos bidones. Para rematar el cuadro, para mi gusto, sólo le faltaría la opción de montar frenos V-brake y montar tija de Ø27.2 (monta una de Ø26.8 y la oferta es limitada). El Reynolds 853 era hasta hace poco la aleación de referencia de Reynolds (hace unos pocos años sacaron el 953 en acero inoxidable), y sigue siendo de lo mejor que puedes conseguir en acero. El cuadro filtra un poco las vibraciones del terreno (pero es rígido, eh!!! nada que ver con una doble) y no es tan "bruto" como uno de aluminio, tiene este plus en comodidad. El acero se oxida? pues sí si no tienes cura de él, un cuadro en este material bien cuidado te puede durar toda la vida, además, le puedes echar un spray antióxido en el interior del cuadro para estar más tranquilo y una vez cada 6 meses o después de un día de lluvia, quitar la tija y dejar que el cuadro ventile por dentro. El acero es pesado? Pues es más pesado que los otros materiales. Mi cuadro en talla 15" pesa 2Kg clavados, pero la verdad es que no me importa debido a lo bien que va, para nada del mundo lo cambiaba por el Stumpjumper de 1,4kg. Colgaré fotos cuando tenga la bici montada a mi gusto... me falta pulir el tema del manillar y de la tija (ahora tengo una Kalloy UNO baratita, pero es lo que encontré en la tienda en Ø26.8!). Perdonad por la parrafada, pero es que mi Blizzard se lo merece!
¡Hola Vecino! Es una talla 16'5 y para mi 1'75 me va como un guante... :aplauso3 Preciosa esa BLIZZARD... y en los mismos colores que mi ELEMENT... :biker Te estas montando un buen pepino de carreras... :aplauso2 Esperamos fotos en cuanto la saques a rodar. :deal :foto
Entonces parece a misma talla que el Team SC de la forera Kroll, no entiendo como le venía justo con 1,69 :scratch
Ole por este hilo¡¡¡¡ Bueno os dejo mi bicha, va montada con grupo Xt, ruedas Dt 240s, Fox vamos lo que veis en las imagenes, la bici es un cañon por geometria y comportamiento, espero que os guste
La de KROL es mas pequeña, una 15"... :baile Piensa que las tallas en ROCKY MOUNTAIN van: 15", 16'5", 18"... Una 15" me vendría pequeña y una 18" grande... Lo que te digo y una vez probada: COMO UN GUANTE. :biker SELTIR: Pedazo pepino de ELEMENT vistosa y alegre que tienes montada... :aplauso3
Me encanta la SLAYER, desde siempre... La tuya esta de lujo. Era mi otra opción cuando me compre la YETI 575... ¡O una o otra!
He aquí mi cleta en la version 1.2, ahora estoy ya en la 1.3 pero no tengo fotos. He cambiado la Horquilla por una FOX RLC, la potencia por una Thomson, Los frenos por unos Avid Carbon y le he puesto sram attack. Espero que os guste.
Las rocky mountain son muy monas, tienen diseños muy padres. En cuanto a downhill o freeride, unos amigos tenian 3 roky mountain para descenso/freeride, la RM7 una bestialidad de bici peeerroooo....... pienso que les falta un poco de ingenieria, tenia o tiene puntos muy debiles el cuadro, vi como crugieron 2 cuadros del brazo de suspension en saltos de 2 metros de altura (un salto medio para freeride o downhill) en el primero no hubieron problemas con garantia pero los otros 2 no la hicieron valida aunque uno aun estaba en el periodo, y nimodo eran cuadros muuuy caros, ya no supe que paso con ellos. Incluso en algun video de redbull se ve como se rompe otro cuadro y el corredor se enoja y lo avienta al barranco. :cuñao
c3 Ole esa element del 96, y lo poco que ha cambiado desde entonces en cuanto al diseño basico, mas de 12 años disfrutando de una element, por aquella época ya las tenia echadas el ojo pero como algo muy lejano, imposible de conseguir Fecasin cuanto tiempo, pasaté por el foro de la exclusive que eres el padre de la enfermedad jejejeje
Si, Si me paso a veces por el hilo pero me he quedado descolgado hace bastante tiempo... Ahora estoy incubando otra enfermedad que es la del "cuadro de carbono del chino....". Soy asiduo lector del foro pero no soy muy dado a escribir. Gracias por tu ofrecimiento, ya me pasaré a saludar. A ver si limpio de barro la Rocky, le saco fotos de la version 1.3 y las cuelgo el lunes.