SI, con el amortiguador de origen (afr) es poco sensible pero muy eficaz en la pedalada con buen piso y más si las comparas con las anteriores que eran auténticas alfombras, pero con otros amortiguadores mejora de manera sorprendente sin sacrificar un buen pedaleo. La horquilla fox 32 (en las aluminio 2009) tienen una sensibilidad extraordinaria y la E-150 (carbono 2009 y enduros sl 2007-2008) bién ajustada y lubricada va fenomenal (lo mas parecido a muelle en aire de lo que he probado "all mountain,fox 36, lyric solo air,...) y sus regulaciones sin tener un gran margen se notan.
La verdad no se como se llama ni nada pero coincidio que estaba en la tienda y llego uno a preguntar por el remoto del bloqueo para la Fox y cuando escuche el precio filipe.....
Hola chicos! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas originales de FOX de mi float? Estoy pensando en pintar mi horquilla en blanquito, ya que la bici es blanca y verde la del 2009, y pienso que quedaria bastante bien y no es un engorro de detalle... Saludos!!
Pregunta de examen: Alguien ha 'tubelizado' las llantas de origen de su Enduro? Si no recuerdo mal el aro es el DT Swiss 440. Lo preguntaba basicamente por si alguien habia tenido algun tipo de problemas al sellarlas o despues de montadas. Saludos.
cualquier tienda te las puede conseguri, unos 20, de todos modos las puedes queitar fácil con algo de calor. las DT se tubelizan muy bien con el kit 1HPR
si , se puede con cualquier kit se puede pero yo cojo y les pongo dos vueltas de cinta americana y el fondo de llanta encima y se quedan estancas igual ,los kit tubeles cuestan una pasta (30)
+1000 yo lo hice en las mias de casa y mi mayor guarrazo fue por culpa de eso , como poder se puede sin problemas ,pero si le mucha caña a la bici ten cuidado las cubiertas que pones o destalonas
Burro stoy Lanzarote. Lo siento chicos, va a ser la edad. la verdad es que moverla lo que es moverla, lo hice; lo que pasa es que al final la dejé tal y como venía: a la mitad. En fin, supongo que tenéis razón y lo que haré es probarlo tal y como indicáis para quedarme tranquilo. Por cierto; este fin de semana por fín he salido a hacer enduro de verdad; a partir piedras vamos, y las suspensiones van de p.m. la horquilla va de fábula; sobre todo donde se necesita; bajando escalones y en piedrolos grandes, cuanto más deprisa mejor. Estoy por quitar el freno delantero para evitar tentaciones....
Chicos, me está dando la neura de pillarme una 66 de muelles para mi Pitch. Saca 18 de recorrido y es la tope gama con todas las regulaciones, pero antes quiero saber si vosotros le habeis metido 18cm a esta bici ,que es la misma que la Enduro. Otra opcion es cortar el tubo de las botellas y dejarla a 16cm... pero eso ya es otra historia.
Pesca, Skarimuvi si no recuerdo mal tenía puesta en la enduro una 66 y por lo que comentó no le subía demasiado con respecto a la e150. De puente a eje media casi lo mismo o menos. Comentale a el a ver k te dice
Eso es lo que no quiero, que me quede descompensada. Pero he escuchado que hay gente que se la ha puesto y no la sube tanto de la caja pedalier al suelo. Otra opción es recortarla a 160. El tema está en que me encanta el tacto de la 66, y la All Mountain 1 que tengo ahora es muy buena, pero me falta chicha delante, para mi gusto.
Ehhhhh. Si es que no me puedo estar quieto un mes sin cambiar algo. El amortiguador va de lujo. Lastima no haberlo cambiado antes. Ahora estoy con el dilema de los 18cm a esta bici, no se como le sentarán...
YYYieeee pesca!!!!! Saúl, a ver cuando quedamos con tan impresionante personaje y nos damos un homenaje, o que? Además sus debo una visita por vuestros dominios....
justamente en esta foto no se ve muy bien ,es que ahora mismo la tengo desmontada la enduro y esta esx la unica foto que e encontrado de la bici entera
******* skari menuda mezcla: -66,discos de 200,muelle y todo eso con una larsen detras???? y por dios pon ese cable de la tija mas disimuladamente :cabezazo