Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

  1. abla-56

    abla-56 Novato

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    Para ser más concretos, hablamos de montar compact 50 X 34 ¿estan disponibles platos aunque no sean aero?
     
  2. lolok

    lolok Miembro activo

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    que referencia q-ring para ultra torque 53x39 campagnolo, precio y existencia, gracias
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

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    En vista de que el consultorio Rotor funciona yo quería hacerles una consulta más general.

    En vista del éxito de los Q-Rings ¿se está dejando un poco de lado el desarrollo del Rotor?

    Lo digo por detalles como los anuncios publicitarios e, incluso, parece como si el interés mayoritario de la gente se dirigiera hacia los Q-Rings.
     
  4. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Solo la versión específica de Campy esá agotada, de las demás hay stock sin problemas

    Un saludo

    Rotor
     
  5. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Efectivamente, los Q-Rings condicionan el trabajo muscular muy repartido entre toda la musculatura. Al volver a los redondos, los músculols débiles de antes, han dejado de trabajar, forzando a que los fuertes, vuelvan al trabajo forzado deliberadamente. Al cabo de unos días se te pasará, pero perderás potencia y descanso para la rodilla

    Un saludo

    Rotor
     
  6. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

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    Hola rotor,
    Como veo que esto ya empieza a parecerse a un consultorio técnico, espero que no te importe que yo también me anime a preguntar. Llevo ya casi 3 meses arrastrando una tendinitis de pata de ganso y estoy pensando en montar platos rotor (bueno, si no fuera porque los platos para campagnolo son negros y yo llevo record 2006 en aluminio ya estarían montados), es necesario que los tenga en todas las bicis? En principio pensaba montarlos tanto en la de montaña como en la de carretera, pero cada día hago 7km en la brompton y en esa no quiero ponerlos (tendría que ir sin cubreplatos), así que me da miedo ir luego incómodo con ella. ¿Crees que tendría algún problema?
    Gracias,
    Carlos
     
  7. juan03

    juan03 Miembro

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    Mi experiencia que no significa que a todo el mundo le funcione ha sido:
    Despues de 2 meses de pruebas, y de tener dolores en la rodilla, sobre todo con la de mtb, los reyes me han traido Q-rings para carretera 53/39 y para montaña 44/33/23, zapatillas specialiced s-works para carretera y specialiced comp para mtb, sillin phenon en ambas y pedales time xc para mtb.

    Vamos por partes.

    1º cambio, platos q-rings en carretera con zapatillas y sillin. La verdad que las rodillas casi ni las noto en carretera.
    2º cambio, platos q-rings en mtb con zapatillas y sillin. Las rodillas molestan un poco en mtb.
    3º cambio, pedales time xc. Despues del rally de los embalses a tope, las rodillas ni se notan en mtb.
    4º cambio "RODAR AGUSTO".

    Espero que os pueda ayudar en algo, yo lo que he intentado es llevar el mismo material en las dos bicis para que el cambio sea el menor posible, dentro de que la geometria no tiene nada que ver.

    Con respecto a la fase de adaptacion de los platos, pues no he notado ningun cambio grande.

    Salu2.
     
  8. vicen_fa_tdf

    vicen_fa_tdf Miembro

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    Buenas.

    En primer lugar dar las gracias por toda la información del post.

    Me comprado los Q-rings OCP3 ya que tengo Ultegra SL Compact y aunque solo tiene una posición, no se exactemante como debo colocar el plato de 50 dientes. El de 34 si tienes unas marcas, pero el grande no ¿alquien me puede como debo colocarlo

    Un saludo y mil gracias.
     
  9. Alicate

    Alicate Miembro

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    para cuando empezais a enviar las bielas defectuosas???


    gracias
     
  10. ROTOR ESPAÑA

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    Hola abla
    Campy usa una medida de araña compact diferente al resto, por lo cual no se puede fabricar un 34, lo mas pequño es un 36.

    El set de campy no está disponible en Aero, solo normal.

    En un mes y medio, si va todo normal dispondremos de stock del 50-36.

    Un saludo

    Rotor
     
  11. ROTOR ESPAÑA

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    Campy también usa en sus bielas convencionales una medida de araña diferente, mas grande (135 bcd) por lo que en Q-Ring, el plato pequño que se puede fabricar para esa medida es el 40.
    Solo has de pedir el set de campy 135 bcd, del cual hay stock sin problema y su pvp es de 129.99€ hasta el 1 de marzo, que entra en vigor la nueva tarifa 2009, con una subida ligera de los precios.

    Un saludo

    Rotor
     
  12. ROTOR ESPAÑA

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    El Rotor System no se está dejando de lado, la idea es aplicar todas las soluciones ligeras de las Ágilis al Rotor System y conseugir un Rotor mas bonito y ligero sin alteración de precios, aprovechando las lineas de fabricación de las Ágilis.

    Lógicamente esto lleva un tiempo y no creemos que pueda ser posible hasta dentro de unos 3 años, pero está programado y a día de hoy se siguen vendiendo bastantes rotores, principalmente para el mercado americano.

    Es un hecho que los platos Q son ligeros, estéticos y fáciles de instalar, estos 3 puntos han disparado su interés para el gran público y por tanto los estamos potenciando mucho.

    Un saludo

    Rotor
     
  13. ROTOR ESPAÑA

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    Hola

    Lo primero y mas importante es que la tendinitis que padeces requiere de descanso y recuperación completa antes de la vuelta a la bici.

    Los platos Q-Rings son eficaces evitando estrés a la rodilla y potenciando la musculatura, pero no te van a quitar la tendinitis.

    Has de estar seguro también de que llevas la postura correcta en la bici, la pata de ganso suele ser indicativo de sillín bajo y eso tampoco lo corrigen los platos.

    No queremos engañar a nadie, para el proceso de recuperación, la potenciación muscular de los platos resultará excelente, pero a día de hoy no serán tan útiles.

    Sobre lo de alternar bicis, si en la de carretera y en la de mtb llevas los platos Q, la brompton no será un problema, muchos usuarios hacen ambas modalidades y entre semana spinning sin notar variaciones.

    Vigila tu postura en la bromton, son bicis mas pequñas y de medidas anormales no vaya a ser la causante de tus molestias

    Un saludo

    Rotor
     
  14. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Hola ROTOR...

    He leido algo sobre que es posible compatibilizar los QRings con los grupos de 11v de Campagnolo y que los usuarios de esta "combinación" no han experimentado diferencias en el cambio. En mi caso, las bielas son unas FSA con lo QR 50x34.. Entiendo que en principio tampoco tendré problemas...
     
  15. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola
    El OCP3 es de postura única y su colocación es sencilla, si te fijas, en el plato grande hay un tetón de aluminio de 1cm de alto, este tetón ha de ir oculto bajo el brazo de la biela y es el encargado de que si se sale la cadena, no se clave entre biela y platos.

    Un saludo

    Rotor
     
  16. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola, si va todo normal, para el 15-20 de marzo comenzaremos las sustituciones

    Un saludo

    Rotor
     
  17. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Las especificaciones de los paltos de campy y los otros son iguales de grosor de dentado, con lo que no deberías tener problemas.

    Un saludo

    Rotor
     
  18. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

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    Gracias por la respuesta!
    En principio he estado casi dos meses parado (el viernes fue mi primera salida desde el día 25 de diciembre) y este finde he hecho salidas casi llanas de unos 25 km sin notar prácticamente molestias. La idea es montar los q-rings para tratar de que no me vuelva a pasar.
    Me sorprende que la pata de ganso tenga que ver con el sillín bajo porque yo precisamente tiendo a llevarlo un pelín alto (muy poco, simplemente me cuesta llegar al pedal con el talón en el punto más bajo), pero lo revisaré.
    Con la brompton por posición de sillín no hay problema, llevo la tija extensible, pero lógicamente voy bastante más encogido que en mis otras bicis. Tengo por casa unas bielas ultegra, así que estoy pensado que, según como me adapte, a lo mejor me ánimo y le monto también un q-ring a la brompton, a ver como queda.
    Felicidades por el servicio que dais en el foro, el mejor servicio postventa (y preventa) que he visto en mi vida!
     
  19. vicen_fa_tdf

    vicen_fa_tdf Miembro

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    Gracias Rotor, lo iba a colocar de ese modo, pero quería estar seguro. Esta tarde a probarlos y esperemos que las molestias en la rodillas desaparezcan poco a poco.
     
  20. garp620

    garp620 Ego sum

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    Yo he probado los Q-rings para campy U.Torque 50-36 en bielas fulcrum R torque compact y no asientan bien.

    El brazo de la biela empuja al plato grande y al apretar el tornillo opuesto queda el plato como alabeado ligeramente y al subir de plato pequeño a grande en marcha es fácil que la cadena pase por encima del plato grande y se caiga hacia fuera sin engranar.
     

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