Hombre yo con mi ex-575 hacia rutas de hasta 130 kms, por eso acabe cambiando de cuadro, no es que fuera mal para el cometido pero con la ASR mejor.
Manel , son de La Mola Terrasa, aquello es un paraíso para rodar... Xc man me habia equivocado, se llama Jett el fabricante de la ropa de Yeti , aqui te dejo una pag. web donde lo explica. Yeti/Jett Mountain Bike Apparel on the Behance Network Casi nada ...
La ASR da mucho de sí, subiendo y bajando tambien. A mi me está sorprendiendo mucho, además se puede dejar bastante ligera y fiable a la vez.
Hola, tengo en venta una ASR SL. Si alguien está interesado, por favor, que me envíe un mp con una dirección de correo y le paso fotos. Salu2
pero fer, tu es que eres sobrehumano jejeje. ya me ha llegado la roldana, por fin, he tenido que ir yo a por ella, xq ayer supuestamente cuando llegó no estaba en casa, y tampoco dejaron papel, y lo han dejado hoy, con fecha de ayer, asi que a ver si luego la coloco y no me da problemas, porque el agujero parece más grande que el del original de sram. pero es muy muy bonita y rueda muy bien, eso si, para lo pequeño que es, pedazo caja ha usado el chino jaja.
por cierto, aqui os dejo otra fotito de ese sabado, espero que os guste. y aprovecho a poner una foto, (mala por cierto jeje) del cambio.
A mi me va muy bien, aunque eso de ligera, es según el peso de cada uno, peso casi 90 kilos y no es bueno aligerar en masa, yo por ahora voy por 11 kilillos, aunque bien es verdad que le he puesto otra vez la talas (fox es mucho fox), Me tengo que pillar como sea una fox f100. Eso y unas buenas ruedas y entonces si que la bajaria de 11 sobradamente... Fer tu eres mucho Fer. :mrgreen:
11 kilos, pero si eso es lo que pesa la mia jajaja, lo que pasa que en mi bici se puede sacar mucho mucho peso, pero la economía es la economía.
Seguramente si tuviera tu horquilla, la mia también estaria mas o menos en ese peso. Xc. la tuya es muy fácil bajarle peso, yo creo que en nada la podrias dejar en 10, aunque yo creo que debe pesar ya algo menos de 11 no?
Por mi cabeza ronda la idea de cambiar mi cuadro 575 por ASR, ya que con la incorporación de la ASX el lado oscuro de la 575 a quedado a un lado...
Vaya!... Sería un buen cambio Chullas!... De hecho Yeti, en su web, monta ahora mismo la 575 con 140 y deja 160 para la seven, lo que la coloca en un termino medio entre el rallye y el enduro LT. Yo estoy en una situación similar pero en otro extremo... me acabo de pillar una 303... Con lo que la ASX me parece que va a pasar largas temporadas colgada... (actualmente le estoy sacando mucho partido a la ARC ) Y para los días oscuros quería un caballo ganador...
Uy uy uy... esta la 575 perdiendo terreno?? Despues de ser la dominadora y una de las preferidos de los yetifans, su reinado llega a su fin? :angelito jajajaja Esta claro que cada vez nos metemos cosas más extremas, cosa que nos 'obliga' a tener 2 bicis y que bicis como la 575 que pueden ser entendidas como más polivalentes, puedan quedarse paradas. Yo actualmente, me uno al grupo de la gente con 2 bicis, claramente diferenciadas. La rígida para rally y la 575 con 160 para hacer el bestia... Eso si, no sabeis como tienta la seven...estoy enamoradito! Quizas para el año que viene si lo sacan con los colores team! PD: perdón por el off topic, ya he vendido mi cuadro epic! :aplauso3 Y tengo en camino este cuadro en camino para montarme la rígida! :aplauso3
Por curiosidad, alguno sabe que modelo de cubierta es este? Es que esos flancos blancos molan . No se ven muchas cubiertas que no sean para dirt o así que lleven flancos blancos no? Al menos yo no se, alguno tiene info sobre ello?