Perdón por la intromisión. Pero, ¿con que formato metes el track en el GPS? Como .tcx o como .crs? Si es como .crs, ¿tiene el formato que te indica cuanto queda para terminar, cuanto queda para llegar a la cima más próxima, al punto más bajo, hasta el siguiente desvio, ...? Gracias
Efectivamente, si bien es cierto que al principio dieron unos fallos un poco molestos, desde hace varias versiones de firmware ya prácticamente se solucionaron... y aun siguen habiendo actualizaciones que lógicamente algo mejorarán. Yo solo puedo coincidir con Olvik. Estoy plénamente satisfecho con el Garmin 605, que como dice Olvik, se diferencia con el 705 por los senosores y por el altímetro barométrico. Y por cierto Manolo, sobre el 605 quería comentarte una cosilla.
Continuo... Pues bien tras los primeros fallos detectados la casa a cambiado a mejor, la última actualización del firmware 2.60 viene a demostrar el interés de Garmin por pulirlo tras cada versión. Ahora voy a lo práctico tras acceder a todas sus funciones y tener claro el uso que le doy estoy muy satisfecho de él, salvo el fallo del sensor de la FC que con el cambio de pila ha quedado solucionado. Por ejemplo el sábado 28 es festivo por ser el día de Andalucía, pues acabo de meterle el track que me ha pasado Yokinet de la zona del Parque Natural de Los Alcornocales, los cuales los introduzco en la unidad en formato GPX. Comenzando por el transmisor del FC, aparte del detalle de las pilas, comentar que siendo discreto y cómodo, es comparándolo con el Wind de Polar donde echo de menos algo más compacto, pero por lo demás no tengo mucho que objetar al resultado. El sensor de velocidad y cadencia ha superado las pruebas más duras con barro hasta no poderse ni ver lo que había debajo y sin embargo seguia inmutable como si nada. Y que decir de las estanqueidad del mismo GPS, como muestra un diluvio soportado como si nada. La actualización a través de internet muy rápida y eficaz, sin ningún contratiempo destacable. El acceso a los botones es cómodo sencillo en este aspecto los pequeños pulsadores del Polar CS600 pierden claramente. Y puestos a comentar la presentación de los planos, casi lo más importante, una vez cambiado el TYP original por el que muestra los fondos en blanco, se consigue una mayor claridad y contraste con el resto de los símbolos. La autonomía es otro punto fuerte que veo, con más de seis horas sin desfallecer. Un saludo.
Ya te he contestado en el mensaje anterior y como muestras las pantallas, como muestra la foto daba un error de distancia, cosa que solucionaron vía actualización. Un saludo.
Otra de las ventajas de este aparato es que la pantalla es mas grande, aunque tambien a base de ser mas grande el aparato en si.. Pero cuanto crees de diferencia de tamaño de pantalla tiene frente a un Polar?
De entrada es dificil comparar dos aparatos muy diferentes, pero salvando las distancias se notan los caracteres muy grandes en la pantalla del Garmin. Un saludo.
La lista se amplia. - Yokinet - Olvik - Sakynet - jdiego2mk - Paco Chaves - Bernardo - Reaco - Albertbiker - Jesus Chaves - Chano - Blas - Jaime...? - Papeleta Salida a las 07:00 horas del centro Comercial Las Redes de Chiclana, con dirección a la autovía dirección Los Barrios, con parada obligatoria en La Palmosa (Alcalá) para desayunar. Un saludo.
No me digas que me han intentado plagiar el nick:deal Creo que es el mismo :angelito c3 Un saludo PD: Lo del tubito de la cañada esa... está así desde Octubre del año pasado.
Por cierto Olvik and company. En el Corredor Dos Bahías, en el cruce que va hacia Chiclana y el Guerra (no me acuerdo del nombre de la cañada) en esa dirección, en una curva rápida y en bajada, te encuentras con lo que veis en la foto (no la bici), así que cuidaito ahí, por que si no te lo esperas o te vas al matorral o al suelo. Ocupa casi la totalidad del sendero, aunque en la foto no se aprecia bien.
Gracias al amigo Santacruzblur, que por cierto lo echo de menos, me pasó el pequeño archivo de no más de algunos kilobites, el cual hay que cambiarlo con el original que se instala en la carpeta de mapas para ver todo los contornos y los fondos de los mapas en vez de amarillo por un fondo blanco y los caminos y edificios más contrastados, algunos sibaritas dicen que así se consume más batería (blanco=suma de colores), pero de verdad os digo que es inapreciable, además de tener una mejor visión de los carriles y caminos como comprobó Atkdiz en la bajada de El Guadalquivir. Una vez que lo has pasado al PC lo que tienes que hacer es volver a introducir los mapas en el GPS y la próxima vez que lo inicies el Garmin ya te saldrá como te indico. Así se ve originalmente. Te paso el archivo en privado. Un saludo.
Vaya cambio! No se puede colgar por aquí el typ modificado? Porque no veas como cambia la cosa. Olvik, no llevas protector para la pantalla verdad? Saludos!
Pues sí muy palpable, ya te he mandado un privado. No llevo protección ya que cuidándolo un poco dura y dura...jeje un saludo.
Ya voy por la segunda boquilla del Camelbak que cambio, será porque la utilizo mucho, me imagino. Un saludo.
Así es Saky, en mi última salida con los Rompecuestas tuve oportunidad de comprobarlo ya que nos avisaron los que habían pasado antes del peligro que llevaba. Por cierto, sin querer has conseguido una buena instantánea de la bici sobre un fondo arenoso que le hace contrastar. Un saludo.
Por si os animais algunos mañana sábado 28. Centro Comercial Las Redes de Chiclana a las 07:00 horas para tomar dirección autovía, con parada obligatoria en La Palmosa de Alcalá de los Gazules. Acabo de meter el track de Jokynet. Gmaps Pedometer Un saludo.
Por si no os lo había enseñado ya, este es el sensor de velocidad y cadencia del Garmin Edge 705, ha demostrado estar a la altura porque en más de un apuro a consecuencia del barro y el agua, no ha fallado ni una sola vez. Un saludo.