Muchas gracias a todos. La probaré a ver que tal. Y del peso, mejor ni la paso por la bascula... Pero Fsolaz, mojate, dime como ves el tema, que tu eres de llevar la bici en plan bruta. ¿Me equivocaré?, ¿Vale la pena el cambio?
es una crossmarck ,rollo maxiavalanchero para rodar va muy bien y agarra decentemente, ahi solo tenia una bici y la utilizaba para todo y el cable uffff ,con el cable que me vino con la tija era para lo unico que me daba, mas adelante lo cambie, la foto esa es antigua la verda es que si voy a una prueba tipo maxiavalanche como rueda trasera montaria una crossmark segura va muy bien para lo poco que lastra
prueba la smallblock de kenda , el lateral te dara mas agarre y te lastrara lo mismo, es 2,35 es la leche, eso si cuando clavas los frenos se va y se va y se va y se va
jejeje si, la crossmark tambien es de esas "drifteras" para cojer tecnica bajando van bien, por huevos te tienes que olvidar del freno trasero jaja
Esa rueda es el útimo grito de la gente de Mister Moon je,je,je, El otro día un amigo estuvo en Mister Moon a recoger el cuadro Cannondale Moto de Remu y hablando con Gary Palmer se lo comento .... Va muy bien pero para gente que sabe bajar fino sin frenar mucho como el caso vuestro...... Para Petardos Bajadores como Yo, que le doy calentones a los frenos cada dos por tres,,necesitamos algo que agarre más..... Un saludo..
jejejeje,,, como sabes yo llevo chunder detras y creeme,no derrapa tanto como unas larsen o crossnoseque,,, en serio, repito , en 2,35
detrás en 2.2 y contento, la 2.3 me cansaba más "o esa ere mi impresión", las estrené en la kdd de Valencia (2.3 las dos) y incluso lloviendo no dieron sustos :aplauso2
Una cosa, alguien me puede explicar o resumir por favor, el tema de las anillas de la dirección...creo que son las que sirven para subir o bajar el manillar... ¿con que fin y que resultados notais vosotros? Merciii!!
pues son para eso ,para subir-bajar el conjunto potencia-manillar y dejarlo como te vaya bien ,el tema es que cuanto mas bajo llevas el manillar ,mas peso cargas sobre la rueda delantera y mas descargas la trasera y viceversa ,no es bueno ni llavarlo muy alto ni muy bajo ,si lo llevas muy alto apenas cargaras peso sobre la horquilla teniendo problemas de agarre en la rueda delantera y ademas tendras que precargar mas el amortiguador quitandole sensibilidad y si llevas el maillar muy bajo ,la rueda trasera perdera traccion con mucha facilidad y tendras problemas de empuntes "no deseados" esto seria la teoria exsajerada ya que mucho tendrias que subir-bajar el manillar para notar esto ,lo mejor es que lo dejes donde encuentres tu postura y te sea comoda salu2
Estoy contigo, me quedo con las Chunder tanto delante como detras, yo llevo 2.30 delante y 2.20 detras....
Referente al DHX air Hola a todos los interesados, el fin de semana pasado le hice el estreno al pepino y ahí van mis sensaciones (nada que no se haya dicho ya, ahí muy buenos comentarios por ahí): - Es mas sensible que el afr (vaya descubrimiento, se nota que soy bueno en el tema...). Nada más instalarlo con empujar con la mano sobre el asiento se nota, con el afr tenias que echar mucho peso con el codo para que se moviera. En marcha han desaparecido las piedras pequeñas y tirando a medianas aunque no puedo decir que sienta tacto de alfombra (aún queda rodarlo + para que funcione mejor y afinar en los ajustes). Subiendo se nota la mejora en la tracción (pero bastante) y apenas noto que contamine el pedaleo. Bajando es como si tus rutas favoritas te saliesen mejor, así de golpe, como si no tuvieses que estar tan pendiente de la parte trasera. Entonces percibes mejor como trabaja la horquilla ya que la rueda trasera no va dando tantos botes (noto eso más que una mejora en el trabajo de la e-150, pero aún me por experimentar, solo ha sido una salida). Lo que aun no controlo es la resistencia a hacer tope ya que los saltos que pillé eran pequeños. La gomita indicadora terminó abajo del todo sin salirse pero no llegué a hacer tope. Pues nada, ahí están las primeras impresiones para el que esté interesado en el tema. Un saludo
Para vuetra información las tijas command del que escribe y la de Woodleg se van hoy para Specialized España júntamente con tres mas de Palma. El problema del que ya se sabía sobre las primeras unidades con la junta tórica defectuosa y consiguiente fuga de aire nos ha pillado de lleno a los ansiosos por poseer una en Ses Illes. ¡Que se le va a hacer! ¡A tirar de garantía que p'a eso está!
menuda cabronada pero es lo que hay, a ver si no tardan mucho tiempo (aunque no sea imprescindible para rodar), yo todavía estoy esperando la lyric, al final botellas nuevas de color gris, las negras tenía que esperar unos tres meses más :sad:, y estas habían de llegar esta semana pero ya veremos (ahora hace un mes), menos mal de la enduro de mi hermano :angelito
Buenas acabo de instalar mi nuevo amortiguador DHX5 muelle pero me surgen algunas dudas, la rosca que oprime al muelle cuanto tengo que apretarla hasta quitar la orgura en sentido vertical o apretar hasta que me resurte dificil dar vueltas al muelle con la mano?? Para evitar la contaminacion en la pedalada el propedal en sentido positivo? y **** el dial del revote no soy capaz de moverlo estando ahy metido como lo teneis vosotros regulado mas o menos a la mitad?
el minimo de precarga del muelle es cuando el muelle se queda suficientemente sujeto y fox recomienda no dar mas de 2 vueltas completas a la rosca ,para mayor eficiencia de pedalea hay que girar el propedal en sentido positivo y el rebote si tienes los dedos gordos chungo ,dile a tu mujer que te lo mueva o a un colega que tenga dedos finos pero si metes un dedo por abajo del dial del rebote y vas girando se puede pero para que te hagas una idea yo lo llevaba + o - por la mitad tirando a cerrado
Bueno gente,aqui os dejo mi primer video,realizado en colaboracion de mis primos y los colegas(yo no he montado nada,solo he filmado......:cuñao),creo que no ha quedado mal,a ver que os parece: http://www.vimeo.com/3369523