Yo me quedo con las botellas abajo. Fijaros como estan vuestras botella de arañadas. Imagainaros la inveretida la cantidad de leñazos que se llevarin las barras. No ganariamos pa cambiar barras. Las motos de cross llevan las barras invertidas pora llevar la maxima rigidez en la parte superior que es donde las necesito. Si emabargo las motos de trial llevan las botellas abajo por el tema del peso, que las invertidas son mas pesadas. Para nuestro uso y economia vamos mas que sobrados con las botellas abajo.
yo he llevado bastante tiempo invertidas y nunca he tenido que cambiar las barras,a los biker se nos estropean las horquillas en los remontes mayormente,si se pone un poco de cuidado en la bici ya esta. las motos de trial algunas tambien llevan invertidas.
siii las boxxer de ace unos poco años flexan como si de una shiver se tratasen y mas recientes tampoco se quedan muy rijidas...
Yo tengo una invertida x aki, mañana si eso os pongo alguna foto Mirar x aki sale un poco de fondo nose de cuanto seran las barras pero son muy tochas. http://www.foromtb.com/f54/250e-boxxer-ride-411903.html
tengo un colega que se acaba de comprar la monster del 04,la de 20cm de recorrido.solo he visto fotos pero que tochada de horquilla. eso ni invertidas no normales ni na de na,es peor que la de las motos eso si que no flexa ja ja ja. bueno.tambien a que precio por que pesa 5,3kg uffff.
Yo solo puedo aportar un dato sobre flexiones, acabo de cambiar una boxxer wc del 2007 por una manitou dorado del 2005 y la boxxer flexaba mas.
la invertida nunca la he probado fue un regalo, y esta rebenta... una pena... luego si me acuerdo le saco fotos detalladas
qué pasa con las RISSE ? cómo funcionan? es verdad que la trixxy sólo cuesta 100-180€ y tiene 180mm de recorrido? es que es un poquito raro que cueste tan poco
no van mal,yo he tenido una pero hace dos años. no se lo que cuestan,pero puede ser por que apenas tienen regulaciones,solo dureza y rebote y creo que algo de haceite me perdia por una botella,pero poco,baveaba un poquillo. ah,lo malo tambien es que no puedes montarle eje de 20mm normal,es mas ancha de lo normal y no le sirven los estandart.cuando la compras te trae dos bujes (por lo menos a mi me los traia).
he visto que han cambiado el precio.ahora es de 600€ con buje y disco en distintos recorridos. como funciona el "tarugo" de bigfoot?creo que es la que utiliza BENDER no? es gigante me parece que risse tiene cosas muy interesantes, miraos su página: http://www.risseracing.com/index.shtml mirad todo(cuadros, horquillas, amortiguadores...)