Si vais a la Maxi de Vallnord pasaros por este post: http://www.foromtb.com/f36/12-13-y-14-de-junio-maxiavalanche-vallnord-post-oficial-436176.html
Ni idea, pero bueno, toy en plan aligerador, que con los pedales aligere mucho, y con el amortiguador no gane demasiado.
Pues ya ves, que solte un tornillo, y empece a tirar de un hilo....y mria como se quedo.:toilet Jajaja, que me aburria, y desde que me la dieron no la habia desmotnado para limpiar y engrasar todo...y mas con el invierno que ha hecho.... Por cierto, en talla S, con amortiguador, y toda la direccion, me dio 3516 gr. Algo mas de lo que creia. Pero bueno, ahi esta, y estara. :chinchin
basicamente esta es la mia, ahora esta mas rutera, con cross max, sillin dowpower, y automaticos. actualmente la tengo en 13,6 creo que sobra para todo tipo de uso, pero cuando me meta en la maxi, seguramente le metere el manillar de 72, plataformas, guia, y cubiertas de doble capa. unos 14kg, se quedara, y creo que esta muy bien
pues yo m voy a la mega de los alpez cn mi prophet MX 3 de serie. alguien aconseja montar algo especial ( guiacadenas, automaticos ..etc)??? alguna preparacion fisica concreta ?? gracias
Chicos os presento a mi liteville para VALLNORD! Deciros que para junio--- vienen los siguientes cambios 1. Cubreplatos (quito el grande) 2. Talas 36rc2 3. Ahora en 2 dias le meto 180 de disco atras para dejarlo definitivo. Ahi la dejo PD: ah... con esta misma me voy al soplao .... asique creo que llegaré fuerte para vallnord. jejej :unmonton (mi primera y ultima edicion claro... ya me paso al lado oscuro definitivamente....) Espero que os guste!!!! (Con la 36 queda....:babas)
Pues después de todo el día experimentando con la nueva geometría y probando la bici a fondo, ésta va a ser mi montura para las avalanchas de este año, con algunas pequeñas modificaciones que me quedan...
Desentona un poco la tija "poco pija" como la llaman en semejante pepino. Menudo maquinón la SC. Pasadlo de **** madre en la Maxiavalanche!
Jodó, de una Pike a una Boxxer!! Y yo que pensaba que Vaiquer era un tipo moderado... tío, tú no tienes término medio :mrgreen:
como vas a poner las pletinas de altas¿??¿ en la foto parece que las llevas al máximo, y lo que tendrías que hacer es ponerlas al mínimo, que bastante lanzada va ya de por si la nomad... aunque supongo que ya habrás tenido en cuenta esto ;-)
PUes yo os diria que OJITO:alloreto a los que ruteais con dobles pletinas y les bajais estas para que no se os encabrite la burra, el otro dia se las baje a un colega que tiene una marzzochi(sin llegar a bajarselas al minimo)pues cogiendo un peralte con pales despues habia un hollo que no vio y se cayo se le doblo el manillar y dio a la barra (justo donde esta la tapa superior)se le salio el aire de a horquilla de esa barra :cursing (digo yo que al tener la potencia corta también ayudo a esto) bueno eso que tengais cuidao porque no hace nada de gracia que por una caida tonta jodas la horquilla :bye
De momento, funciona y hace su trabajo... ¿para que cambiar? ;-) Bueno, lo de la boxxer ha sido porque era la otra horquilla que tenía por casa... y sólo era un experimento... que me ha gustado :-D Pero si que es verdad que cuando cambie la PIKE (que sigue siendo Oficialmente la horquilla de mi Nomad) , no será por una Lyric, sino por una Totem :baile Las pletinas van en el limite, he dejado justo los 203mm de recorrido que saca la horquilla... no se pueden bajar más sin asumir el riesgo de hacer tope con las botellas en la pletina inferior... cosa que no me gustaria, jeje, ayer ya me quedé a 1,5 cm del tope... Aun así, he conseguido dejar el manillar a la misma altura que lo llevaba antes, la parte baja de la pipa, ha subido respecto al suelo, 2,5 cm, la distancia entre ejes ha aumentado 2,3 cm, y la altura del eje de pedalier 2,8 cm
tranqulo, los que tenemos doble pletina y les bajamos las barras, apretamos bien la potenia.... :cuñao
Yo no aconsejo doble pletinas para avalanches,no hace falta tanta horquilla, ademas que entorpece la bici en los senderos y te lastra en los llanos
YA,pero la movida esque se le doblo el manillar y dio en el tapon superior de la barra!y la valvula ha cogido holgura! hoy hemos hecho un apaño!y parece que demomento aguanta...pero vaya tela! asiq cuidado con eso!