Ese fenano, que pasa chavalote? como llevas la Magdalena? :cuñao Antes de nada confesarte que yo soy muy zarpas :sad: y no soy capaz de notar ese x% de diferencia de rigidez, peso, aceleración, flexiones laterares etc. del que hablan los probadores de las revistas, pero si es cierto que en comparación con la Lefty la noto con más aplomo y estabilidad en curvas, mayor comodidad rodando por geometría y posibilidad del cambio de recorrido y, sobretodo, mucho más tragona, a pesar de la mala fama de las 55 "hidropetadoras" por ahora va cremita pura, y que duuuuureeeeeeeee :rocker De peso anda por los 2,3 kg con el tubo coratado a 21,5 cm. y el eje pasante, hay dejo una foto con el peso antes de montarla. Las barras son de 35. No veas como va la bicha ahora con la 55, los Elixir CR y las Crossmax ST, canelita fina, el mayor problema es el que va encima que sigue siendo un pu*o :globero PD: Las ST de lujo, aixó es mel de romer, así que las SX tuyas deben ir de fruta madre. Por cierto he visto el "susto" que te lleváste en el salto grande del Desafío trialeras de la Plana, ¿ya te han bajado los huevs a su sitio? pabernosmatao :burladia: Un abrazo campeón :chinchin.
En la de un compi y la mía, a las que le aplicamos el "remedio del aceite", ya van para 4 meses, y el ruido-crujido no ha vuelto a aparecer, y han llevado mucha lluvia, barro a tutiplén y algún que otro manguerazo :baile. Saludos
Hola chicos. Tengo una duda y quiero exponerla aquí, para que alguien si sabe me ayude. ¿Que tarado de fabrica es el correcto, en un fox float rp23 del 2009?. Montado en una prophet talla M. Es decir, blando, medio o duro. (las famosas rayitas blancas) Peso unos 60 kilos + equipaje. El rebote creo que debe ser el mediano. He probado este amortiguador pero con el tarado en compresión mas duro y en la 1ª posición del propedal ya es casi una piedra. Así que descarto el de mas dureza. La duda es si pedir el blando o el medio. No quiero equivocarme. Quiero aprovechar las 3 posiciones del propedal y que no se quede muy blando. Gracias de antemano.
Rodamons, mu bonita la horquilla, tentado estuve de meterme en la misma, al fianla las malas lenguas me convencieron de lo contraro. Que la disfrutes
Pues no tengo ni idea , a mi no me dejaba subir la de la horquilla directamente desde ImageShack® - Image Hosting sin introducir el "login", como suelo hacerlo habitualmente, pero he entrado con mi correo y la contraseña y no he tenido problema. Pruébalo así, y si tampoco te deja, hazlo con la opción de archivo adjunto (el icono del clip que aparece en los mensajes) . Muchas gracias Chus, yo también tuve mis dudas y aunque en esa gama casi todo el mundo me recomendó la Rock Shox Lyrik U-Turn, y a pesar de los comentarios negativos sobre las petadas del TST Micro de Marzocchi a mi, por el momento, no me ha dado problemas, y si me los da, tampoco es algo muy díficil de solucionar uno mismo, si no, siempre se puede recurrir a las garantías. La decisión final vino por una oferta totalmente irresistible Saludos :biker
nada no se como colgar foto alguna, ni clip, ni por tamaño, ni por url. El caso es que en otrs post no tuve problemas...
Buenos días ...... ayer POR FIN !!!! tuve el inmenso placer de montar en MI PROPHET !!!!, me uno al elitista club de los "prophetas". Como nuevo usuario de esta máquina de precisión, tengo alguna duda. Es un modelo 2007, creo, lleva la lefty MAX, va montada integramente en XT, Blue Groove 2.1 delante y LarsenTT detrás, está en 13 Kgs. justos y pedalea que te mueres ..... vamos que estoy flipándolo. Son muy folloneras las lefty ????? es que es la primera vez ..... Una imagen, más que mil palabras .....
no soy experto ni quiero ser incordio. Creo que tu prophet `pueda ser de antes de 2007, por el tipo de letra y el color. Además la 2007 ya no llea el logo del prophetaen la horizontal (debajo de la bragueta). Yo no he tenido la lfty, imagino que como lo bueno, es follonera en revisiones, en las revistas dicen que es muy rebotona, y quien la haprobado que muy rígida... mejor que opinen los experimentados. Que la disfrutes, es una máquina de ensueño. PD ¿como has colgado la foto?
Hola, Antes de nada, bienvenido al club, espero que disfrutes tanto de tu nueva maquina como nosotros lo hacemos por aquí. Luego, estoy con chus, esa Prophet es un modelos de antes de 2007 seguro, otra cosa quizas es que se haya comprado en 2007. Es mas, mi Prophet es igual en color a la tuya y cuando estaba de serie traía varios componentes similares a los tuyos (Lefty max, amortiguador,ruedas, discos, ...), por lo que yo diría que es una Prophet 600 de 2005, como lo era la mía cuando la compre. Lo de la Lefty, bueno, es una horquilla que va bien, pero que si que requiere mas mantenimiento que una horquilla normal (reseteos de pistas, limpieza y engrase periódico de las mismas, engrase del filtro de aire, ... ), lo mejor es que te descargues el manual correspondiente a tu horquilla y lo revises para así estar al tanto de como la debes cuidar. Saludos.
Pues no sé que decirte, si alguien me sabe decir de qué año es en concreto ???? Las fotos en modo avanzado, administrar archivos adjuntos y máx. 1000 mpx. En cuanto a la Lefty, ya veremos, en principio no va mal .......
Medre mía ...... ya tiene 4 añitos ...... debe saber subir sola y todo ...... el caso es que está muy cuidada. Los manuales donde los encuentro ????
Hola jesuky, bienvenido al maravilloso mundo de las Prophet , muy guapa tu bici, verás como no te defrauda, es muy polivalente. Ahora a disfrutarla a tope. Al igual que los compañeros Chus y Obheron, yo también apostaría a que tu Prophet es la 600 del año 2005 (color, tipo de letra y logos, componentes como ruedas, tija de sillín... la delatan) aunque está mejorada con componentes más modernos (XT 2008 ) como las bielas, mandos de cambio, pinzas, etc. Respecto a la Lefty, el tacto es muy suave y agradable, gracias a sus 88 rodamientos de aguja repartidos en 4 pistas, más rígida que cualquier otra horquilla de su peso gracias a su doble pletina y el diámetro de barra y botella y más ligera que una horquilla de su mismo recorrido. Esteticamente no pasa desapercibida y le da un toque de exclusividad y personal a la bici, desde luego no deja a nadie indiferente. Pegas? pues además del mantenimiento que te comenta Obheron, es un auténtico coñazo desmontar la rueda para meterla en el coche (necesitas una allen del 5 para aflojar la pinza de freno y el tornillo que hace de cierre del eje) pero no más que cualquier horquilla de eje pasante que no lleve sistema QR, en cambio esto tiene su ventaja, si pinchas no necesitas desmontarla para cambiar la cámara. El manual puedes descargarlo desde Cannondale Tech Center. Saludos y a disfrutar de tu nueva bici. :biker
esta mañana cuando has llevado la bici al tendero, se lo hubieras comentado que él es el que mejor que te lo puede decir
Rives, encantado de leerte por aquí, ya estas respondido por privado también. Ya aprovecho y te digo también, a ver si enseñas esa Prophet por aquí, que con los cambios que le hiciste ya no la conozco... Saludos.
Por cierto Jesuky, que descortes por mi parte. Bienvenido al mundo Porphet. Como te han dicho, no importa el año, es una bici muy polivalente y seguro que vas a disfrutar de lo lindo. PD de la forma que me indicais me da error de carga del archivo
os dejo mi pequeña por aqui..(con moluti no me dejaba subir fotos ,no entiendo naaa)antes era la prophet sl ahora aun no se yo lo que es,jejejeje .saludos