Hoy he tenido unas LW en mis manos. Son impresionantes... y los bujes... como rodaban... se nota que estan hechas a mano. Teneis buen gusto pa las ruedas chicos.
Que no es pintura, que es Duraflont. On pourrait penser qu'il s'agit de peinture mais pas du tout. Cette couleur blanche vient de l'utilisation d'un revêtement : le Duraflon. Ce procédé est réalisé à une température de 150-180°C. Ainsi, cette couleur blanche est ancrée dans la matière. Ce nouveau revêtement est aussi l'occasion d'apporter plus de solidité à la roue. Le Duraflon est utilisé pour les fenêtres métalliques et les revêtement de façade car il est très résistant aux UV et autres agressions de l'environnement. Par ses composants, le Duraflon augmente considérablement la durée de vie de la roue. La jante est quasi impossible à rayer, brillante et lisse. En plus d'apporter des qualités esthétique, cela apporte de très légers avantages aérodynamiques. Pour finir, le revêtement Duraflon est tellement lisse que la poussière tient difficilement sur les rayons. Sa structure extrêmement dense permet, malgré l'utilisation intensive des coureurs et le travail des mécaniciens, de conserver la couleur blanche. Segun pone aquí, con mi humilde frances os traduzco: Podríamos pensar que se trata de pintura pero en absoluto. Este color blanco viene de la utilización de un revestimiento: Duraflon. Este procedimiento es realizado a una temperatura de 150-180°C. Así, este color blanco es introducido en la materia. Este nuevo revestimiento es también la ocasión de aportar más solidez a la rueda. Duraflon es utilizado en las ventanas metálicas y revestimientos de fachadas puesto que es muy resistente a los UV y otras agresiones del medio. Por sus componentes, Duraflon aumenta considerablemente la duración o la vida de la rueda. La llanta es casi imposible que se ralle, brillante y lisa.. Además de aportar calidades estética, esto aporta ventajas aerodinámicas ligeras.Duraflon es tan suave, tan liso, que la suciedad no se queda en los radios.Su densa estructura permite que a pesar de un uso intensivo de mecanicos y corredores se conserve siempre el color blanco. Vamos un chollazo, oiga, siempre blanca y sin preocupaciones de limpiarla, estas me las compro yo fijo, je,je:cuñao:cuñao Al fin un producto bien pensado.:aplauso2
vale jeje me lo creo pero el duraflo pesara algo mas que las negras a secas jajaja lo decia de coña, las que vi en eurobike en un par de stands eran aerografiadas, sinceramente la pintura es tan leve que creo apenas sume 30 o 50 gramos mas con la laca por par de ruedas saludos
A mí me parecen bonitas, si alguien me quiere comprar mis LW negras se las vendo y me las compro blancas, je,je...:cuñao
Creo que son más llamativas que las negras, tanto por el logo de mayor tamaño, como por el contraste del blanco de los bujes y radios con el resto negro de la rueda. Una pega que le veo: igual me equivoco, pero me da la impresión que por muy pulido que digan que sea el acabado del color blanco, la porquería y la grasa seguro que se acabarán pegando. Y veo un poco engorroso tener que andar limpiando continuamente la zona blanca del interior del buje donde se indertan los radios, ya que es poco accesible. Y si no te esmeras, siempre tendrás la sensación de llevarlas sucias. La verdad es que las negras en cuestión de limpieza, son muy agradecidas.
Pues a mí sí me gustan, je,je... Hacemos una encuesta entre los propietarios de LW a ver a quien le gustan?:boom