Muy,muy cerca. Lastima que para el sabado no la tendre aun montada. En la proxima cita del ges extrem estara apunto. Tu tambien tienes una buena maquina:babas. Igual nos vemos el sabado para la subida a bellmunt. Yo de trankis que aun estoy tocado.:globero Saludos!
Por si alguien las anda buscando, voy a poner la semana que viene a la venta unas bielas Cannondale Carbon para eje BB30 procedentes de una Rush Carbon 2 muy poco usadas
Si tienes toda la razon es como si te compras un Ferrari y no le compras rojo, ojala las fotos que pusiera fueran con una lefty, la crisis no daba mas presupuesto la cosa :cursing
Pues que queréis que os diga, yo tuve Lefty en mi Prophet, me cambie a una Lyrik y por lo que respecta a funcionamiento y mantenimiento no creo que vuelva a poner una coja. Estéticamente si me siguen gustando, pero solo eso, estéticamente. Por cierto, los Ferraris en negro y amarillo anda que no son chulos. Saludos.
Pues la pegatina mas que nada por estetica... mas que nada que la speed en gris queda algo feucha. Un saludo...!!!
por estetica le pones una pegatina guapa en otro color o algo exclusivo en cuanto a diseño como ha hecho Miguel, pero poner una pegatina que indica que has hecho un tuning a la lefty cuando es mentira lo veo como un quiero y no puedo,
Pues para mi eso no es ningun quiero y no puedo... otra cosa es luego el que la lleve sin tunearla que farde de que tiene el tuneo... pero cada uno hace lo que quiere no??? Yo lo que quiero es algo como las de 88 aid pero sin que ponga eso de 88 aid... poner un logo personalizado o algo así. Un saludo...!!!
Tengo una horquilla super Fatty ultra dl y ya que soys expertos cannondaleros, me podeis decir si se puede convertir en una dlr, es decir, con ajuste de rebote. gracias y saludos
se puede hacer, pero creo que no merece la pena, ya que es cambiar todo el cartucho de amortiguacion, y es lo mas caro, por que es lo unico de tecnologia se puede decir, ya que el resto de horquilla es aluminio...
Poder no se si se puede, yo tengo la fatty DLR con ajuste de rebote y no lo utilizo para nada, siempre lo llevo en la misma posicion y si cambio de posicion va a peor, no esperes milagros con el ajuste de rebote, la fatty es una horquilla muy tosca, durilla, muy rigida, con pocos ajustes, vamos es lo que es, yo la definiria mas como una horquilla rigida con una ayudita de amortiguacion, si se quiere algo mas sensible y que trague todas las imperfecciones del terreno la fatty no es la mas apropiada, para tragarlo todo mejor una horquilla de doble botella, el dia que se me joda la fatty lo tengo claro, pondre una horquilla rigida total, como hace 20/25 años atras.
Pon mañana una horquilla rígida total y me cuentas lo de "horquilla rígida con una ayudita de amortiguación". A una presión correcta (no con una presión excesiva como he visto muchisimas por ahi) una Fatty da mucho de si a los 80 mm de recorrido, con muy buena respuesta ante baches fuertes y una mas que aceptable sensibilidad ante pequeñas imperfecciones del terreno.
El rendimiento de un amortiguador/suspension es 50% por la calidad de materiales de construccion y diseño, el otro 50% es por la regulacion. La cannondale que llevo y monto la compre con poquisimo uso, vamos como nueva y revisada por un taller oficial cannondale, mas no puedo decir, solo escribo lo que siento en mi fatty y no es que la eche por tierra, al contrario, me encanta la fatty, me gustan las suspensiones duras y que amortigüen los baches mas grandes, asi es como siento la BTT, si fuera con horquilla rigida pues mejor, algun dia volvere a la hoquilla rigida. Si la bajas mucho de presion en cuanto te metes por trialeras estas haciendo tope cada dos por tres y eso de oir el clonk!!! del tope no me gusta nada, yo la llevo dura y aveces hago tope y cuando oigo el clonk!!! parece que se vaya a romper. Me reitero de que cualquier suspension decente de doble botella va mas fina que una fatty hasta que alguien me demuestre lo contrario y yo lo pruebe.
Te apoyo 100%. La fatty es para lo que es, que alguien le saque provecho a los 8 cm por trialeras tiene merito (yo me bajo para no escoñarme), pero creo que donde se le saca el mejor rendimiento en en caminos en buen estado.
Yo he pasado de una Skareb a la Fatty y te puedo asegurar que se le saca mas provecho en una trialera a la Fatty que a la Skareb, y me atrevería a decir que a cualquier horquilla de doble barra de bajo peso, aunque sea solamenete por rigidez y aplomo.
Yo he probado una fatty, y con las presiones correctas es una gozada, es cierto que el control del rebote no esta muy logrado, pero una vez le encuentras la posicion justa, no hay mas que tocar, es una horquilla de grandes prestaciones y rigidez para los pocos ajustes que tiene (2 o 3 en las DLR). Si pudiese me montaba una frigida con fatty, por los lugares donde monto, no hacen falta "tropecientasmilregulacionesquenosirvenlamitá" asi que con una fatty con bloqueo, me conformaba!
En una ruta normalmente no se suele ir por terrenos uniformes, se pasan baches fuertes, terrenos con baches pequeños, bajadas, subidas...no se suele ir tocando la regulación ante cada situación, como mucho se puede tirar de bloqueo en subidas y poco mas. Cada horquilla es como se ha contado para lo que sirve, es como quejarse que con una doble pletina de descenso se sube mal.