jejeeje,tu as comprado bien por k el tuyo es del 2009 y el mio es 2008. ya pondre unas fotitos. alguien sabe donde puedo consegir el manual para las regulacione?? un saludo y gracias.
El manual de regulaciones y demas cosas del 2009 WebHelp Yo lo pille por 250 el del 2009. Los casquillos del afr no sirven me parece, yo pille unos en la tienda casquillos de friccion mas reductores para los dos ojales 19 . Ya vereis que diferencia jojojoj
si que sirven. los cojinetes de la rueda delantera no eres el único al que se le han ******, los mios también tienen un buen juego aunque todavía giran sin frenarse pd. como la lleva mi hermano y no la usa allí están, aunque tendré en cuenta lo de poner unos de ferretería viendo que sirven, seguro que mucho más baratos.
uf, el cuadro ni mirarlo! por la garantía y tal..., aparte la mía es una expert y es pulido con un barniz mas delgado que la pata de una pulga
uf! prefiero perder los 200€ del roco a la garantia del cuadro Pues el poli. es difícil de trabajar, su punto de calor es mas alto que el PVC y encima se enfría mucho mas rápido, no da tiempo a moldear..., creo que seguiré con el PVC y intentare eliminar puntos débiles del anterior diseño. Así que aun no tengo la SL y me estoy artando de la Castellini ( ..de Alex Castella) Picasa Web Albums - Alex - taller haber si cuelgo fotos de la castellini terminada...
Por cierto no se si es normal pero desde que tengo la Enduro me cuesta un monton pedalear, me agoto rapidisimo. Vengo del XC con una KTM RC1 pero no creo que sea la diferencia de peso, apenas seran 3kg?? Y antes usaba una Trek Y 33 que debe pesar lo mismo que la Enduro. Yo creo que debe ser el grosor del neumatico que frena al rodar. Ya le cambie los cojinetes de la rueda delantera pq estaban algo tocados esperando salir disparado en las primeras pedaleadas pero igual........... Los frenos no estan ni doblados ni frenados. Pero tambien se la he dejado a un amigo que tiene una StumpJumper y coincide que cuesta pedalear, que al dejarla rodar al lado de otras bicis se queda atras y para mantener el mismo ritmo tengo que pedalear mientras los demas van por inercia. Os pasa lo mismo??
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Vamos que nos vamos que empezamos la primavera. ¿Alguna novedad? ¿los de Spec han dejado de fumar hierba al fabricar amortiguatas y tal? Saludos.
Los de Spec este año creo que le van a pegar a las Drogas de Diseño.... con el tema de la tija Comand se ve que ya se han tomado algo..:fumador Jhon cuanto tiempo sin leerte, me alegro de tu vuelta..la Un saludo...
Alex metele lima al Rocco y a tomar por Cul.... :taz el cuadro ni lo toques. Si es poco lo que tienes que quitar no te cortes, de todas formas lo compraste a buen precio
Revisa los Neumaticos y las presiones, pero lo que comentas me parece muy raro,, La Enduro por una de las cosas que se caracteriza es por rodar y pedalear muy bien....
Hola Jorditmb, yo noto lo mismo que tu en cuanto al rodar con la enduro, rueda muy bien en cuanto a bicis de enduro se refiere pero cuesta mucho mantener ritmos elevados si vas con colegas de XC. Los neumaticos cuentan, como dice Saul, mira presiones (duritas para rodar y quitas aire cuando solo toque bajada) Si colocas un 2.1 detrás ganarás al rodar. Los neumaticos 2.35 lastran más según el tipo de taco que lleven pero la geometría también se nota. Un saludo :globero
más para bajar pero muy apta para rodar (respecto otras bicis enduro) en la posición avanzada aumentan los angulos de sillín y dirección (mas cerrados) adoptando una posición mas rallier, aunque el pedalier se queda bastante alto restando aplomo. Pruebalo que solo es un tornillo y así lo valoras según tus gustos. pd. yo retrasado
Jordi,¿has dicho apenas 3 kg? La gente paga fortunas por rebajar 0'5 Kg y ¿tú no aprecias 3 Kg? Aunque mejor hubiera dicho pagaba, porque ahora en el foro pagamos fortunas por aumentar 1 Kg, según reza la biblia oscura: "En un principio era el peso, luego se hizo el muelle". ¿bajando tambien te pasa? ¿Se frena la Enduro? o lo que son inconvenientes de subida se vuelven ventajas a la hora de partir piedras; si es así la bici podría tener un problema. Ahora, 3 Kg son 3 Kg y seguro que se han de notar, a no ser que seas Hulk. Lo de la gran diferencia con la Stumpy; no sabría que decirte. Yo por ejemplo empecé en esto de la bici, vengo de la moto de enduro, con una Giant Reign 1 y cuando estrené la Enduro, noté una diferencia abismal, bajando y SUBIENDO, y eso que la Spec venía con 2'35 frente a los 2'10 de la Giant.
madre mia que limpias estan esas bicis ,,,, hay que ensuciarlas YAAAAAAAA :chinchin este sabado hay salida ,ya te digo algo al movil