***** , de esas mil he tenido yo, siempre igual , cuando está todo correcto, zas! a perfilar lo imposible y cagarla. a ver qué haces... uff, hoy mismo iba a pedir una a "tu" tienda, pero me da yuyu, si se te queda abajo en mitad del monte ¿no hay forma de subirla? supongo que queda tubo interiro suficiente para "cuadrar" no?
hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion, tengo una stumjumper fsr com M5 del 07 , la verdad es que estoy encantado con ella para el uso que le doy, aunque en casi todas mis salidas acabo haciendo alguna trialera o algunas vereas y casi siempre acabo haciendo tope en el amortiguador( 115 de recorrido) y eso que soy un cagon bajando, si lo subo de presion pierde todo la gracia la bici. pregunto: ¿ es posible cambiarle el amortiguador por otro que de mas recorrido sin que perjudique a la bici? ¿ seria mas conveniente cambiar el cudro por un enduro ? PESO 90 KG Y MIDO 1.90 GRACIAS Y UN SALUDO
puedes cambiar el amortiguador por uno má progresivo en la parte final, pero si llevas el triad ya lo es así. pásate a la enduro.
E150 Fork Cartridge differences tween 07/08 and 2009s(?) Pics - Mtbr.com Forums parece que realmente hay cambios enlos cartuchos de las horquillas 2009, me huele a pruebas, que si salen bien las colocan en todos los modelos en 2010
Si se te queda sin aire en mitad del monte, la subes a mano y no pasa nada, el aire solo hace presion para que suba cuando levantas el culo, pero tiene unas posiciones en las cuales se encaja y no se ve afectada por la perdida del aire...
Respecto a las tijas pijas,,, ni os lo penseis la mejor opción tanto en funcionamiento como en fiabilidad las Gravity Droper.... sin duda......
Y yo que te acompaño en tu penitencia...... Pero la mía ha petado del soporte por donde engancha el sillín y la barra de este con lo cual en situaciones de "apretar el culo" pues rota un poco el sillín...... Por cierto me petó en este botecillo.......:chinchin
Lo que te pasa es el claro sintoma de que cada vez estas más cerca del Lado Oscuro.... :taz No te lies en cambiar el amortiguador, tu Stumpy esta diseñada para ese tipo de amortiguadores y recorridos... yo me plantearia el cambiar de bici a una de más recorrido. Eso no quiere decir que bajaras más rápido o más racing , pero veras que bajaras con mucha seguridad, evitaras topes y disfrutaras mucho de tus salidas......
Cullons ALex si te descuidas te rajas el culo en canal..... Te han dicho algo en la tienda, te lo cogen en garantía...????
Por la tienda y por Spe no hay problema alguno,pero oooooooootra vez a cruzar el charco,o lo que es lo mismo otra semanita en dique seco(bueno yo, porque la tija al igual se nos ahoga por el camino jejeje):cabezazo:compress
Alex cada dia saltamos mas altos el dia que caigamos ya sabes NO COMENTS pero que contento estoy cuidado con la rompebrazos.:taz
nuevos cambios a la enduro: esta tarde le he montado unas mavic crossline y un casete shimano xt, no se si he bajado peso, en la trasera creo que si, pero de finas van bastante mas que con el shimano M525 "de los *******", ya tocaba invertir en esa zona, para mi lo mas flojo en la enduro comp.
Como veo que hablais de tijas telescópicas y he vendido mi enduro, también vendo la tija telescopica by specialized http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39587 solo ha sido utilizada en dos ocasiones (caprichillo) a quien le interese le puedo mandar fotos por e-mail y hablar de precio,nueva vale 270€ y pague por ella 250. El pulsador no es de color rojo como el del enlace, sino negro. Un saludo a todos. Ah comprada a finales de febrero 2009
Hola, tengo una Enduro SL Comp del 2008. ¿A cuanta presión tengo que unflar las ruedas para chinarro de calibre medio tirando a algo grande? y otra pregunta si sois tan amables: ¿al amortiguador y horquilla se le mete aire con una inyecion de esas de la farmacia o como? Gracias.
Chinarro? Q es eso? Perdona pero con 6300 mensajes y aun no conoces las manchas especificas de suspensions? Es broma, no?