hola , pues te comento yo aparte de la lefty puse una potencia de -5º y de 90 y quite el manillar de doble altura y puse uno plano , yo lo que buscaba era que fuese la bici mas racing , y bajando con todos eso cambio si penaliza un poco, sin los cambios anteriores la bici era mas bajadora pero subiendo no me gustaba , ahora estoy encantado va como un tiro y voy muy comodo . Espero que te sirva esta aclaracion a si buscas lefty nueva (o de segunda ) mira en ozone que tiene buenos precios yo la compre alli y muy bien.
perdona pero no encuentro la pagina de la tienda que comenta, te importaria pasarme el enlace y ya de camino, me podrias decir por cuanto aprox. te salio la broma de cambiar a lefty. saludos y muchas gracias
Os presentaria a mi rush pero aun no tengo claro lo de reducir el tamaño de las imagenes para poder colgarlas. Me podeis ayudar?
Cuando pueda subiré fotitos y la veis, a mi me gusta mucho pero ahora me he picado a competir y creo que necessito una rigida y menos pesada. No me gustaria deshacerme de ella pero.... por cuestion de pasta seguramente y sintiendolo mucho tendré que jubilarla.
a mi me salio por 750 + mano de obra lo mas barato que encontre, enc asi todos los lados me pedian 900- la tienda es esta OZONE SKI & BIKE PRO SHOP pero es mejor que les llames y hables con ellos por pagina no funcionan mucho
una lefty con las pistas de rodamientos cambiadas y puestas justo con el grosor que cada lefty necesite, es una autentica pasada de horquilla, lee absolutamente todo lo que encuentra por el camino. hasta la mas pequeña piedra. os lo digo por experiencia. eso si, hay que "abrirla" y poner unas pistas acordes a cada lefty, ya que existen variaciones de milimetros de unas a otras. asi tienen menos rozamiento y lo dicho, autentica mantequilla como va en los pequeños baches, piedras, etc merece la pena la inversion porque no suele superar los 100 euros con portes incluidos. estoy preparando un "reestyling" en mi rush y pronto os enseñare como queda. un ligero lavado de cara jeje
Pues si tienes oportunidad, prueba la de carbono. Lo vas a flipar. No he sentido nada más perfecto en amortiguación delantera. Además de ligera es precisa y si bloqueas es como si llevaras un cuadro de carretera pero con la fortaleza de una MTB:aplauso2
muy buenas a todos.llevo tiempo por el foro,como lector,y ahora me decido a escribir.bueno llevo tiempo dandole vueltas a la compra de una doble,estaba entre ghost rt 7700,o la rush 5 con lefty.y me he decidido por la rush 5,con algunos cambios como bielas xt y pulsadores de cambios xt,ya que trae slx.y me gustaria que me aconsejeis ustedes si hacerle mas cambios a no?,tipo llantas ,amortiguador fox rp2 por el rp23.no se si mereceria la pena esos cambios o ir cambiando cuando se vayan desgastando los componentes.acepto consejos de todo tipo,ustedes que teneis experiencia en esta bicicleta.gracias
ostras se me olvidada lo mas importante en una bici.la talla,mido 1.73.creo que la mia es una M o una S?cual me recomendariais?
Hola! Pues ya esta en camino mi nueva rush 5 lefty, la semana que viene si no falla nada la tendre en casita, ya pondre las pertinentes fotos. Si alguien me quiere sugerir alguna modificacion que lo haga ahora o calle para siempre je je. Espero no haberme equivocado con la que lo suyo me ha costado decidirme... Edelws, yo mido 1,71 y me he cogido una M
Esa pieza es el refuerzo de tipo puente, que lleva la Rush en el basculante y que no me explico como se ha podido partir, no tiene golpe, me imagino que sera de fatiga, creo que aunque parezca que hace poco, cuando lo ponen sera por algo y trabaja mas de lo que pensamos. Saludos.
Creo que deberías de quedarte con la M, al principio te parecerá un caballo, pero cuando te acostumbres no vas a echar de menos una talla menor, suerte. salu2
gracias por los consejos el lunes voy a la tienda a encargarla,a ver si no me tarda mucho en traermela que esta semana es complicada por las fiestas.ya pondre fotos cuando la tenga.chaoo
Yo mido 1.69 y me he comprado una M, no sin montarme antes claro. Por cierto llega el martes o miercoles de la semana que viene. Ya subiré fotos. Un saludo.
Hola, el sillin que lleva la rush 5, mas concretamente el fizik nisene que os parece? Es comodo? Estoy plantendo de cambiarlo en el caso de que no sea muy comodo ya que a parte he leido que es bastante pesado, igual lo cambio por un specilaized rival que todo el mundo habla maravillas de el. A ver si alguien puede darme su opinion que esta semana ya me dan la bici
a ciegas te digo quelo cambies... yo tenia el fizik que viene de serie y lo cambie por el rival de hecho el otro dia el rival tenia holguras y fue a specialized a cambiarlo. Me hice una cicloturista de 65km con un slr carbon que antes me resultaba muy comodo y todavia me duele el culo!!
Del que hablan muy bien tambien es del wtb rocket V, que en chainreaction sale muy bien de precio. El fizik que viene de serie alguien sabe el peso que tiene mas o menos?
En la rush 3 venía el fizik aliante y es muy cómodo. Yo lo cambié por el fizik arione por ganar algo de peso y porque está más chulo, pero estoy pensando en volver a poner el original. Para rutas largas me gusta mucho más