la verdad es que este plato (he copiado la imagen sin fijarme ni en la marca) sea la que sea, es un ejemplo de mal diseño, bastaría un milímetro más (de ancho, en la zona de la rotura) para darle más resistencia, pero así....
yo le veo la anchura normal de cualquier plato a la zona de la rotura lo único que los raceface son así de "basturrotes".
Hola, estrené una kTM race LC Elite hace 1 mes y con 199 Km de solo pista se ha rajado el cuadro por el tubo superior a la mitad de el y Por la parte superior, la raja es de unos 5 cm y es transversal al tubo. En KTM dicen que es la primera vez que les ocurre (¿¿¿¿¿¿¿) y que en 15 dias reciben un cuadro para cambiarmelo. Si puedo intentaré hacer fotos. Creo que ya vendría casi rota o rota porque lo he detectado la primera vez que he limpiado la bicicleta. Este escrito no es una queja sino que quiero que se sepa como a mi me gustaría saber de otros usuarios que pudiesen tener algún problema similar. UN SALUDO
fotos!! jeje, imagino que habra salido mal de fabrica o se llevo algun golpe en el transporte. No es muy normal que con 200 kilometros y todo pista se parta un cuadro
Seguro que tienes razón Skalador que no es normal pero le dije a mi tendero que no quería carbono porque desconfiaba y el me dijo que tonterias, que a el nunca le habia venido uno roto y entonces lo compré y la ley de Murfhy hizo su acto de presencia. De momento pienso que es un coincidencia. Ya os contaré como acaba. Un saludo
Pongo las fotos de parte de las cosas ligeras que comenté el otro día Llanta Mavic 717 para v's ---> 405.5 g. con la pista de frenado con poco uso ya que me pasé a discos. Lo digo porque me sorprende el peso tan reducido si lo comparamos con los 420 gramos declarados o los 421 que me ha pesado la nueva y eso que esta lleva la pegatina de macario :risa En la foto de abajo véis cómo apoyándome sobre el otro extremo se eleva a ras del suelo. Desde hace tiempo llevo centrando la rueda con muchos problemas. El otro día ya dijo basta y llegué con la rueda flaneando jaja (la llanta ha sido tratada con cariño aunque tiene sus enduros de villapinos) Desviador deore ---> 133.8 g. con el muelle petado. Son chicles comparados con los nuevos xDD pero ha tenido muchísimo uso. Plato TA de 38T ---> 47.4 g. En una de las fotos se aprecia como se ha quedao de agüevao y en otra que también está torcido. La culpa fue mía que se aflojaron los tornillos pero en unos cientos de metros dijo basta.
Creo que es la 717XC de v´s mas ligera que he visto, pero por cierto que le paso. En cuanto al plato, es muy curioso que se quedara de esa forma.
Ya tienes un q-rings fernandoj, jajaja, a mi también me paso al aflojarse los tornillos, y eran de acero. El problema del desviador Deore ese de abrazadera baja es q coge holgura con demasiada facilidad, yo tengo 2 iguales así pero los sigo utilizando aunq me rozan en desarrollos extremos al tener esa holgura el valancín. Q tal aguantan el desgaste los dientes de esos TA Chinook?? Un saludo.
el desgaste lo aguantan de PM, pero claro, uno de 38 con 4 brazos es [hasta cierto punto] "normal" que se haya doblado, son muy ligeros y tienen muy poco material!! (si queréis platos duros BlackSpire, qué bestias) ...no sé si vistéis el mio (88 gr. 36 d.) ...menos mal que lo he vendido :cursing bueno... (puntualizo) si se dobló es probablemente porque previamente se había caído un tornillo ¿es así Fernando? ..si no es difícil la verdad :scratch
Bueno, despues de mas de un mes que se rompieron las agilis ahora me dicen que "esque no hay bielas de estas en españa..." Vamos un 10... istolas