alguna de estas fotos e puesto,ya! con el suelo mas seco y en terreno un tanto irregular!la primera aunque no se ve,esta un poco a contraperalte,justo por donde esta pasando la delantera,y el pie esta preparado para el pisotón!:cuñao la ultima entre muy pasao y pense que no cabia! con una michelin 2.35 all terrain delantera,y una continental explorer 2.1 trasera!
No digo nada, porque puede ser que del XT al XTR solo cambie el peso... pero aún con esas... si son un regalo!! Pues cógete el más caro!!! o alguien cogería un regalo barato¿?? Luego si quieres lo vendes o haces de él un pandero! :baile A no ser que te regalen lo que quieras... pero las opciones eran Saint o XTR... Pero eso cualquier bici, las leyes de la física no se pueden saltar, si el límite de la rueda es x y tu haces x+0.0001 PLAS:!::!::!::!: Es mucho más fácil irse de alante que de atrás, atrás es más fácil controlarla, pero como se te vaya de alante...
A mi me gusta indagar en la bici, pero aprendí a no meter la mano donde nadie me llama!! Además, entre el kit de purgado y el aceite te va salir más caro que llevarla al taller y que te lo purguen en un plis plas!!
***** qeu miedicas :baile pero si una bici no tiene nada coñe son mas sencillas que el mecanismo un chupete otra cosa es que me digais que no desmontais una horquilla... pero el restooo..!!! amos a ver -sueltas la maneta de freno del manillar y la pones en vertical, la sujetas con una mano -con la otra mano aflojas y quitas el tornilo de arriba ese pequeñito que casi ni se ve detras de la maneta de freno -metes liquido de frenos DOT 4 con una jeringa de la farmacia. hasta que rebose -pones de nuevo el tornillo -limpias todo concienzudamente ( cuidado que es corrosivo y jode la pintura de la bici) -pones la maneta otra vez en su sitio ya esta tan sencillo como eso Igual que harias en tu propio coche cuando se gastan las pastillas, el nivel de liquido del deposito baja, pues rellenas. Asi de facil.
hombre tampoco es tan facil, el tornillo ese para meter el liquido es muy facil que te comas la rosca y lo jodas, y para hacerlo bien tienes que usar dos jeringas una en la pinza y otra en la maneta y sacar las burbujas de todo el circuito. El kit de sangrado de Avid tambien vale, es lo mismo si conoces a alguien que lo tenga ya sabes. Y si no te quieres complicar llevalo a un taller, que ya te digo que la probabilidad de estropear el tornillo es muy alta.
Que tal chavales,otra vez por aquí, Hace unas semanas os deje unas fotos de una 514 de prueba que me habia dejado el tendero,deje unas fotos y unos post,bueno ahora aunque no escriba mucho,(hasta que compre mi zesty),luego me tendreis por aquí. os cuento un pequeño dilema que tengo: a falta de unos leuros para llegar a poder comprarmela,ya ando mirando y preguntando y tal: Sinceramente por equipamiento,me da lo mismo la 314 (1725 eur)o la514(2160 eur),el caso es que el verde no me disgusta y el blanco me vuelve locoooooooo,y habia pensado en proponer a la tienda,ya que las ruedas xt (y no me llameis loco),valen mucho mas que las mavic de la 314,y a mi me faltaran 150-200 eur que no podré asumir para la 514 y habia pensado ya que el tiene en tienda mavic sueltas para vender,que me cambie las xt por las mavic,y asi rebajar un poco el precio,se que la 514 tiene el eje qr de 15 mm,pero la 314 no se si lo lleva. ¿se podria hacer este cambio?aunque llevaran ejes diferentes? gracias de antemano y un saludo. puxa zesty.
rafa qeu estamos hablando de meter mas liquido en el circuito para que no se unda la maneta por desgaste de pastilas. No que tenga aire... eso lo he hecho yo en todas las bicis sin problemas y sin ningun kit
por fin tengo la zesty 314 mañana pondre unas fotitos por que no me ha dado tiempo de echarlas. El caso es que le dije a mi tendero que me dejase la cubierta trasera y de lante me pusiera las high roller 2.10 , pues cuando he ido a recoger la bici me he llevado un pequeño chasco , la hr delantera se me hace muy estrecha en comparacion con la trasera de serie que la veo muy gorda . He leido los post de por aqui , que muchos utilizais delante la hr 2.35 , pero me parecia demasiado , por que no solo bajo , a veces nos hacemos rutas con mucho llano y subidas y no quiero ir lastrado (voy con gente con dobles y tambien rigidas , no somos muy endureros , aunque a mi si me tira un poco ) . cre que la opcion que me queda es pasar detras la hr 1.10 y comprar alguna un poco mas gorda para delante , alguna de 2.20 quiza , ya veremos . un saludo
te recomiendo poner alante la kenda nevegal 2,1. es más ancha de lo que se supone, da la medida de una 2.3 y a mi me va muy bien. atras yo pondría algo bastante ligero si vas a rutear o a hacer enduro no muy bestia.
No se puede poner una rueda de eje de 9mm a una horquilla para 15mm. Si no te puedes permitir la 514, comprate la 314 tal como viene y más adelante si le cambias las llantas, pon alante una XT o similar, pero detrás pon algo un poco más rígido como una mavic crossmax sx como lleva la spyci 916, o una XT pero la de enduro como la que lleva la spyci 516. Yo tengo la zesty 514 y pesando sólo 67 kg tengo la llanta trasera xt bastante descentrada y bajando se la nota algo débil. espero que te ayude mi opinión.
Me alegro leerlo, porque tengo el kit para el Code, y si vale para el Formula, me ahorro quebraderos de cabeza. Ahora el Code ha muerto y creo que voy a por un Formula Mega, un The One o un Hope. Cuando quites el tornillo, el circuito esta en depresion porque el diafragma esta tirando hacia atras, si abres con mucho cuidado y pones la maneta perfectamente puede ser que se te quede la burbuja en la zona justa, pero como con el kit no hay nada, aparte que apenas mancha. Eso si... mucho cuidadin con el liquido y no mezclar. Tampoco viene mal cambiarlo de vez en cuando, y tener un repuesto de piston y kit de toricas. Lo bueno de Formula es que tienes todo el despiece y es superbarato. Hay opiniones para todos los gustos, yo prefiero HR detras y Kenda delante. Y mejor aun, Larsen o 8block detras, Blue Grove delante. Pero eso depende mucho donde montes. Lo imposible es que agarre a saco y no lastre, que sea rigida y no pinche, y que no pese... lo uno o lo otro.
Mucha tralla me parece un muelle,pero bueno ya se lo han puesto a la spicy,pero nose si habra muelle en medida 200X57 alguien lo sabe! yo miraria mejor el de aire! el dhx air!
a pero la zesty lleva eje de 15 delante?. pues ahora me entero, para estas cosas aun estoy muy muy verde.
no se que teneis en contra de la verde, las blancas ahora son por moda y todo el mundo tiene una no me digais que no es preciosa.. juaaasss...!!!
A mi la verde tb me gusta más, en la 514 es todo demasiado blanco no hay nada de contraste. Lo del amortiguador de muelle lo digo porque sé que si existe en la medida de la zesty.