Me lo imaginaba , mas que nada por la matriculas de los coches , pero nunca se sabe ... Por cierto es preciosa , y seria una gran sustituta de mi Asx...
Que guapo ese seven,haveis visto el sujeta cable que trae en el tubo horizontal? esta justo encima de la i de yeti,eso es para la tija pija con remoto. Me encanta ese cuadro,me hace:babas
Y para 2010, seguro que la sacan en los colores team... (me imagino que seguiran con la misma politica que con la 575, que lo sacaron al 2º año). Además se le puede montar muelle!! (aunque nuevo no dan opcion...) Que más se puede pedir? :baile
Bueno compañeros , me despido , me voy de fin de semana a Sallent , aprovecho que es la diferent para estar todo el finde con la bike haciendo el cabra... Por cierto me ha llegado el cassete sram 990 , es precioso . Ya pondré fotos , tmb me ha llegado el cambio tras. cadena ... algún neumático... Salu2 y a pasarlo bien !
Gracias SAS! A mi la verdad que la Seven me gusta un montón, pero no se, hay muchas criticas, mucha gente enfrentada por esta bici... En el foro mtbr, tiene muchisimos detractores por unas u otras razones (aunque de la mitad no me entero porque esta en ingles xd). No se, hace falta que empiecen a entregarlas y montarlas la gente, haber que sensaciones hay.
Pues cada vez que la veo me auto convenzo de que es la sustituta natural de la ASX... Con eje pasante de 12!... Y una pipa de dirección con ese refuerzo???.... A falta de ver como se mueve, y como funciona el protector anclado tan cerca del tornillo del basculante las fotos de los detalles despejan muchas dudas!
Bueno hay unas fotos con los cambios,a engordado un poco,pero creo que a ganado bastante en estetica:alloreto. P.D. tengo que poner el sillin negro,este no le queda nada bien.
Pero que cacho ****** que eres manel, donde coj. vas con esa horquillaaaaaa??? Jajajaajaa... Muy guapa si señor, digo yo que mañana la veré..... Saludos!!!
muy, muy guapa te esta kedando esa 575, peso? estetikamente a ganado y mucho, en funcionamiento, mas todavia.
***** que si, preciosa esa 575 y con esa horquilla gana muchos enteros...pero lo que dices, mejor un sillinnegro jeje, que ganas tengo de poder hacer una rutita con una de esas.
Gracias,ya veo que os gusta,jejejejeje....de peso a subido un poco,creo que se habra quedado en unos 13,650g,pero es que las cubiertas pesan bastante pero bueno,para ligera ya tengo la rigida,la goma que llevaba antes atras no retenia nada.
La gente le encontraba pegas al primer proto pero la mayoría están de acuerdo con la vuelta la doble vaina. a mi o me convence el punto de giro trasero, parece un simple casquillo, y el cuadro se ve con poco slooping para los que somos bajitos :mrgreen: VAN power, que bien va la mia ¿por qué no montas cubiertas normales con latex para quitarle peso???
VAN power, que bien va la mia ¿por qué no montas cubiertas normales con latex para quitarle peso???[/QUOTE] Es lo que hare,cuando las gaste. Que diferencia de peso ahi entre el HR 2.35 tubbeles,y el HR 2.35 normal? Sas no es la van es la talas RC2.