para gente que se dedica a competir esta bien pero para los "domingueros" nos conformaremos con el de toda la vida, ademas de lo caro que sale el rolhoff
Ponte una fotillo aqui que la veamos todos:babas (buena combinación, supongo que será un cuadro clasico no una de esas de plastico)
Creo que andan en la página 67 de aquí: http://www.foromtb.com/f9/ibis-mojo-carbon-207795.html http://www.foromtb.com/f9/ibis-mojo-carbon-207795-67.html Saludos
Tunin, en cuanto se te ha quedado el rohloff???? el mío va por 2330gr... (rohloff+disco+llanta+radios+piñon)
hegoland nnnooooooooooooooooooooo:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto no es que era indestructible..................
bueno mas probable que lo pida dento de dos semanas,estoy esperando haber lo que cuesta con el radiado,pero estos de kibikes no me han contestado,para que ellos me lo radien y saber el total de lo que me costaria la llanta entera,estos de kibikes mmmmmmm hegoland:no te preocupes mis llantas seguiran ahi gracias por el consejo
Bueno, también hay que matizar el caso: ese buje petence al "loco" ese que está haciendo un sinfín de vueltas al mundo en bicicleta con Rolhoff, atravesando todos los paises habidos y por haber. Algo se tiene que romper con semejante trato y brutalidad de quilómetros, digo yo.Lo considero un caso muy expecial.
a quien te refieres biciclown no?hombre si es asi si,además no solo son los kms si no tambien la tensión que soporta el buje,peso biker,alforjas,y demás,yo creo que nunca le daré al buje un trato similar.pero me pregunto si a uno le sucediera,daría uno por perdido el buje,o tendría reparación,me imagino que en este caso uno lo mandaría a fabrica y que cambiaran la carcasa de aluminio, que lo demás estaría en perfectas condiciones
de rodolfo hay recambio de todo así que sin problema. Tiene pinta de haber muerto por fatiga no creéis? lo digo por la dirección de la rotura y la posición del radio y su dirección longitudinal. Como decís, siendo un buje montado en una bici con alforjas y km a tutiplen...., cuántos shimanos habría usado en el conjunto rueda cambio?
Si yo también pienso que es la fatiga... vamos, nada de especial: el rolhoff aguanta lo que le echen!!! No es "biciclown" (http://www.biciclown.com/), es otro "pájaro" : Korea to Cape Town Charity Cycle Ride Saludetes
Opino igual: debe ser la fatiga. Otros con problemas parecidos... ¿será un paqueña epidemia? (solo son dos o tres entre miles !!!)
Ahora, los rotos no los limpian desde que los pusieron, una cosa es la suciedad del día y otra la roña!!!. Yo creo que un sinmanos no dura lo que un rodolfo, pero es una opinión
Bueno, estos hacen las "afotos" al poco de romper en viajes laaaaarrrrgísimos.Lo de la roña con "bouquet" ya es normal en estos casos. Y desde luego, los Shimano y similares no aguantarian ni una decima parte que los Rolhoff-es.Solo indican esas puntuales roturas en los ojales en gente con mucha carga, Kms, sin mentenimiento alguno en ruta (la roña así lo indica) y en condiciones muy extremas.Es un milagro que no se rompa nada más en el buje!!! Se ha dicho muchas veces y creo que todos estamos más o menos de acuerdo: Son dos niveles muy diferentes de bujes.No para nada es comparable el Rolhoff con "los otros" bujes, al menos de momento. Saludetes
bueno a mi la verdad que al ver esto me tiembla el pulso,pero como decis,estos son casos de tres-entre miles ,y de viajeros que no cuidan al maximo el material ,yo creo que en especial el buje,pero lo que yo me pregunto,el interior como andara,despues de ver el trato que se la da a esta pieza, y estoy totalmente deacuerdo,que las demas marcas no le hacen sombra a este buje,ya que no aguantarian ni la quinta parte
Pues siendo interior sellado, lo normal es que bien, a saber si le ahcen cambio de aceite, pero eso es otra cosa
Pues la cosa esta paradilla... con el piñon de Ti que no he pedido todavia y los radios Sapin xcray que los tengo que recoger a Divico...
Guauuu que barbaridades y cuantos km le habran hecho :cuñao Un ala arrancada no es algo raro. El mecanismo interno es el que me gustaria ver roto... tiempo al tiempo... nada es indestructible pero el Rolhoff para toda la ingenieria que lleva dentro parece que tarda un poco en morir no? :bye
yo tambien tengo curiosidad de ver que tal esta el interior después de haber recibido,un trato como este,lo del ala,dices tu que no es nada raro no,pero pregunto,no es nada raro para un tio,que hace 20,000km con el ,o es normal en cualquier uso,me imagino que eso tendrá solución ,una carcasa nueva y ya,peo como tu dices si la ingeniería esta dentro y afuera es como un buje normal,me refiero en cuanto a calidad pues estamos arreglados,ya que el arreglo barato no sera y engorroso aun mas,desmonta buje,mandarlo a Alemania,vuelva a montar ,cono lo que conlleva gastos,al precio que vale el buje,es rentable entonces,es solo una cuestión mía heeeeee
Claro que se rompen los Rolhoff. ¿Pero vosotros habéis visto la gente que hay por ahí suelta encima de una bicicleta? Unos pedazo de animales... Hay quien es capaz de partir un cuadro de titanio macizo. ¿Cómo no van a romper un Rolhoff? Y lo que les pongas. Pero aquí estamos entre personas civilizadas.