Esa seven es la que iba con un basculante de carbono monobrazo en el lado de la cadena no? Uff lo que hay detras....
Po zi, parece ser el proto singlesided. Una pena que no saliera, pero bueno. lo que he visto de fondo es una de CX con horquilla de ti.....
Grunge, nuevamente gracias por tus comentarios, voy a dar un repaso a las opciones que puedo llegar sobre el tema de las ruedas. Chullas, 12,800kg, con tija pija, manitou, etc...... lo veo un lujo. Ya os pondré el día con mis actualizaciones, por cierto las crossmax SL que me comentáis??? Saludos.
Grunge, nuevamente gracias por tus comentarios, voy a dar un repaso a las opciones que puedo llegar sobre el tema de las ruedas. Chullas, 12,800kg, con tija pija, manitou, etc...... lo veo un lujo. Ya os pondré al día con mis actualizaciones, por cierto las crossmax SL que me comentáis??? Saludos.
Las crossmax SL demasiado ligeras para una 575 y además flexan :angelito . Si te gustan las Mavic, las ST sin pensartelo. Respecto a la foto de esa Seven, es sin duda la del basculante tocho de carbono... quizas algun dia la veamos a la venta :chinchin. No se la Seven, para mi, es una relación amor/odio... me pone muy cachondo, me gusta su concepto, me gustan sus recorridos y sus curvas, me lo montaria con ella! :taz Pero no se, para una relación seria no me acaba de convencer del todo y claro, es una cosa que se debe meditar mucho, una relación asi es para toda la vida (que son 2200e ya me puede durar!). Tiene algo que no me acaba de convencer.
Te tomo la palabra!! Birroncho en honor a los yetifanes ausentes! :chinchin ..... Y otro birroncho en honor a los que están en la Enduraid!! :chinchin ........Y otro por..... no sé, pero otro caerá!!! :chinchin ...........Y otro....
Hola Buzzz,no se la pagina pero la mia la tengo con 3 montajes diferentes, estan por ahi,con float RLC 140,PIKE DUAL AIR U-TURN,y fox 36 rc2 talas, La 1ª 12,400,la 2ª 12,800,y la 3ª 13,600,pero con cubiertas para bajar a saco y tija gravity. Saludos.
Si Chullas, es otra opción que le propuse, pero creo que le gustan más unas Mavic montadas que ruedas a la carta. Con los Hope II + 819, seguramente se ahorraria algo de dinero, subiria un poco de peso (respecto unas ST), pero esteticamente quedan muy bonitas y personalizables. Os dejo unas fotos de la 575 LTD que os puse la semana pasada. Los colores puede que no sean los más acertados para un yetifan, pero esta bonita, con tija pija y con guiacables para la tija! Y que me decis del hammerschmidt??? Eso tiene que ser la bomba, como llevas 2 platos, pero puedes cambiar en cualquier sitio, incluso en parado, más pequeño, no molesta, no se ensucia, no te clavas las catalinas... :chinchin
grunge, es una preciosidad!!! Me encantan los colores, y el logo de Yeti del cuadro que parece que esté saliendo del amortiguador como si fuera un megáfono... Muy guapa, si señor! El Hammerschmidt ese lo he probado yo y va de lujo. El problema es lo caro que es y que en mi 575 (2007) no se puede poner.
Si, claro voy a ver como queda de presupuesto con los Hope II + 819, las St ó Sx son más candidatas, ya que las puedes aprovechar para eje de 9mm ó de 20mm (si no, que alguien me corrija), por el tema de cambiar solo las cazoletas. Manel, pués esos pesos no están nada mal, si no recuerdo mal la pike la vendías, no? (ponme al día) Está claro que con eje de 20mm tienes más rigidez bajando..... hay que pensarselo, jeje Juer, esta última Yeti va a full equip!!!!
Pues debo de ser el único al que le parece horrible la combinación de colores... creo que es mucho más acertada la blanca y turquesa. De todas formas, lo que realmente me sorprende es la pipa de la dirección.... Vamos a tener que cambiar direcciones a partir de ahora con el nuevo formato???... 1/8 a 1/1:5???.. Por dios!... Que alguien me diga que no es otro movimiento comercial porque no le veo el beneficio por ningún lado!...
Por partes, j0z3, mi 575 es del 2006, asi que tampoco se puede poner! :angelito Pero para mi va a ser uno de los sistemas del futuro en las modalidades de all mountain/enduro, no se como se llamara, si hammerschmidt o otra marca que no sea truvatik sacará otro sistema similar con superior funcionamiento y mejor precio... pero es el camino a seguir. Buzz, si las compras en alguna página por internet, las Hope+819, pueden salirte un poco más baratas que las ST/SX, aunque eso del eje que dices es cierto... pero con el montaje Hope solo tendrias que cambiar el buje delantero, que además es el más barato. Yo no me lo pensaria y me iria directamente a por eje de 20mm. Recuerda que hay horquillas como la Talas o Revelation o Manitou, en menos de 2 kg con eje de 20mm. Alvaro, a mi tampoco me gusta la combinación de colores, la veo sosa, muy 'Giant' bicolor. Eso si, el diseño de logos si que me gusta. Y el montaje ya ni te cuento... :baile . Lo de las direcciones me tiene perdio, no tengo ni idea. Que es por estética?? Hay mejoras reales, perceptibles? Mayor rigidez? Yo casi lo veo más por marketing y estetica y para que cambiamos nuestras chris king, aunque duren 10 años más!
Mañana saco fotos de las dos YETIS. :chinchin Cuéntame algo mas del ENDURAID... ;-) ¡Venga, regálaselo que un colega es un colega... :lol: ¡Cuanto tiempo! :bye ¡Sanote que es él! :angelito
Pues nada que no sepas ya, así que vente! Acabo de hablar por teléfono con Jordi (taxidraiver) que nos acompañará el sábado. Vamos a hacer una miniquedada de Yetis con final lúdico-cervecero!! :chinchin
A mi no me gusta nada los colores de esa yeti 575 me recuerda mucho a una Giant. Buzz , los bujes de 20mm se le pueden poner unos aclopes para poner-los a 9mm. Venid todos a la Enduraid ! Que hacemos una miniquedada Yetiera !
Grunde,creo que con esto se puede montar el hammerschmidt en cualquier cuadro,no? E Thirteen ISCG Mounting Plate - ISCG 05 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Buzzz,si la pike la vendi,en un plis,yo te recomiendo eje pasante.