Paco ya me pasaras presupuesto porque tb puede ser mi futurible! menos la totem!que si la pongo , seria alternarla con la 36!porque para rutear una totem de muelle ,te deja en agua de borrajas todos los demas cambios para rebajar peso, el cubre y el guia son de los menos pesados?????????esque a mi zesty , ira de cabeza , y si lo puedo transladar luego a la rana ...pues de lujo! pd.los frenos apretaos muy suavecitos que la maneta esa puede volar! :angelito , te pareceran pocos los cambios y uno como el de gary??:comor3
la totem seria de aire ,los frenos estoy un poco indeciso entre code,formulo de one y avid elixir,todos con potencia de descenso,,,,y por lo del manillar es que llevo un reverse rojo de descenso en mi enduro y va muy muy bien y es economico,,,,nose me daria igual el que pusiera,,,haaaaa y por el peso total de la bici no sufro mucho ,con que no pase de 16kg 16.5kg me conformo
hombre ya se te echaba demenos por aqui,,,, pues no. no se habla nada ya que el precio de esa burra es intocable ,,, pues se queda bastante bien de lanzada si es a lo que te refieres, si en el caso de que no te guste tan lanzada sabes que lo puedes corrregir con la parte trasera del cuadro ,pero tambien sabes que subes el eje del pedalier,,,,yo personalmente sin tocar nada totem y palante contestame a esto???? america o europa donde te la pillas??? piensa que hay 1000 eur de diferencia
Por lo que parece aquí no puedes elegir el montaje y tienes que chuparte el Fox de rigor. Ismaka y otro colega quieren uno y ya han tenido algún rifi rafe con Motor Dealer. Paco, ni aquí ni allá. Este año no tengo ni un jarel. Solo cubiertas y pastillas. Ni oler un Uzzi, vamos. Saludos!
Yaaa pero tenía la esperanza que aun te quedaras con la Enduro más tiempo... :whistle Del sillín phenom puedo aconsejarte ya que tengo uno en medida 143 y es el mejor que he tenido, te lo recomiendo encarecidamente (aunque esto de los sillines es muy personal, cada culo es un mundo jeje) De lo demás no que no lo he probado pero personalmente me decantaria por los elixir en tema de frenos... Las bielas XTR es canela fina, ojala tuviera "cash" para pillarlas. Otra cosa la totem de aire no la hay ya con cambio de recorrido no? una lastima si es así saludos
mas tiempo todavia !!!!!! no,, no la hay ni de muelle ni de aire, las retiraron por que petaban,,,lo que no se es si las del 2010 vendran con ajuste de altura y solo se que hay 2 colores blanca y negra y quitan la gris
enduro sl en acción: La Fenasosa + enduraid Fsolaz, el enduraid te espera que topes se lleva la SL a partir de 2m, buff.....tendré que mejorar al aterrizar o pasar a muelle duro y mas aire..o algo mas free, aunque después en mi zona toca subir mucho y esto me tira para atrás por cierto ¡como aguanta el ****** cuadro!
Madre mía. Me imagino yo la E150 ahí y me da una risa, Maria Luisa. Por cierto, un par de huevos de tirarle al Super Bikers del Endu y al de 2m de la Fenasosa. Por supuesto las fotos nunca hacen gala de la altura en vivo. :clap
Que pasa que nadie es capaz de bajar por el salto pequeño, ese que no tiene ni cartel.. Ja,ja, ese me lo reservan para mi.....:baile
No creas, mi hermano se encarga de hacer "pencar" la E-150 y cumple bién en los saltos, en zonas de mucha piedra suelta es donde le veo inferioridad de absorción respecto la lyric. unas imágenes valen más que mil palabras "spec.enduro sin SL" :scratch pd. habéis visto la última foto!!! topes de todo :lol: y es que 150mm de recorrido pedaleables no están pensados para free
siiiiiiiii nosotros, pero es como una droga, después de varias veces quieres mas y mas :rally pd. gracias a Garro por estas fotos
Pues la mía ha ido ya 5 veces a Madrid. Y del primero de la Fenasosa no paso (el de la última foto), conste. Eso sí, desde el último cambio (juraron y perjuraron que los cartuchos eran de última generación) na de na. Toco madera.
Que bestia!! jajaja. Eso es mejor que los test que les hacen pasar antes de salir a la venta...de hecho pienso que deberia testearlos este crak,jajaja. Que sensaciones da el DHX 3.0 Air para las Spec Enduro? estoy pensando en meterselo y quiero sabes si realmente hay tanta diferencia en respecto con el Afr de serie y también que amortiguador pondríais... Si se pintan las horquillas se pierde la garantia tengo entendido, pero, realmente es así? yo la tengo 4 meses y se me a pasado por la cabeza pintar las botellas blancas pero claro...esperarme 2 años...pfff, como lo veis? Saludos!!!
esta ha ido una vez, pero por revisión, nunca ha fallado!!! eso sí, en rebote hace un ruido de hidraulico "suuup" :-( como si fuera "escañado", que no se si es normal, pero siempre ha ido así. La que me gustó de tacto "en parado" fué la de Fsolaz, parecía sensible y progresiva y con un rebote bastante rápido y suave.
un dhx3 air no lo pondría por dos razones: 1-no tiene propedal, importante ya que si lo dejas sensible se mueve al pedalear enérgicamente. 2-no tiene el bottom-out (dificultad para hacer topes), si con el dhx5 se hacen con este no quieras imaginartelo. cual poner: - si quieres gran sensibilidad, progresividad, buen pedaleo gracias a su casi bloqueo y no te importa el peso, el rocco tst de muelle (como Fsolaz) o el dhx5 coil pero este no es tan "efectivo" al no tener palanca de propedal. - si quieres sensibilidad, buén pedaleo y no irte de peso el dhx5 air. - algo más de sensibilidad y mismo peso y pedaleo que el AFR un fox rp o RS monarch (aunque este no lo he probado) otra opción que creo que le iría de coña es un dt swiss, de lo más sensible, muy progresivo (para no hacer topes) y muy ligero, pero caro.
Ok oido cocina, pues mirare el DHX air 5.0 porque la verdad que el peso si que me lo empiezo a mirar,jeje, de hecho estoy pensando en hacer una configuración ligera para las marchas y otra para rutear. Que le haríais a una Comp como la mia con tija telescopica? Y tornillos verdes donde puedo encontrar?
:qmeparto:qmeparto:qmeparto JE.JE,JE... JHON Te tienen manía y te la devuelven con los cartuchos pinchados...... Mira a ver si en el servicio Tec. trabaja el graciosito que te jodio las ruedas el día de la Kdd. ja,ja,ja... Un saludo.