Yo estoy casi seguro que se te rompe el flanco despues de 100.000km y RH te da hasta las gracias. No creo que anden con tonterias de lo que cueste arreglarlo, son 4 los bujes que cascan asi, y si, es cierto que esas 4 fotos dan vueltas por internet, pero tambien evidencian que los bujes duran mucho sin fallos internos. Es dificil tener un equipo de pruebas que de tanta caña como los usuarios de RH.
Desde luego.rompen en las peor de las condiciones posible. Y también es cierto que no se habla ni se ve nada de roturas internas... bueno, alguno habrá, como en todo.Cosas de la ingenieria y el baño en aceite de verdad.
Venga... que no decaiga.Hay que mantener abierto uno de los mejores post de actualidad.Que queda mucho que comentar.
No había visto las fotos de las alas rotas. Es algo bastante raro, eso es bastante propio de unas ruedas mal radiadas junto con un usuario exigente/dejado, combinación que resulta letal para cualquier buje existente. Un saludo.
Pues tienes toda la razón, tengo por casa un hugi trasero de los antiguos que está abierto por la mitad debido a ese problema (de origen tomás domingo, que por supuesto se desentendieron al ver eso). Ya pondré fotos jeje. Un saludo.
Todo es de este mundo, por lo que tienen un principio y un final.Pero pienso que con Rolhoff ese intervalo de vida es más largo que la mayoría de los componentes.
kobrayo te has dejado la parte de atras del dni de alguien ahi puesta... yo si fuera tu la quitaba saludos;-)
bueno ya me lo han quitado y gracias,como tambien lo siento,valla despiste tambien me amonestaron,por subir la foto del reportaje ,yo solo queria daros a conocer lo que comenta ,sobre el buje en le ultimo parrafo,si alguien me vuelve hacer el favor de quitarlo lo agardezco,y pido disculpas al moderador y a los demas foreros
Tranquilo, julio.En la buena voluntad está todo.Yo no paro de equivocarme. Tengo una pregunta y tal vez ya se ha cometado por aquí: Los radios para montar en el Rolhoff son "especiales" ... pero ¿en qué? ¿Diámetro del alambre? ¿Forma del codo? ¿Fileteado de las cabecillas?... ¿qué? No sé esa exclusividad de discos de 4 agujeros que nadie usa y de radios "raros".Podrian seguir la norma ISO o DIN como buenos alemanes. Saludos
sobre los radios ni idea... lo del disco imagino que es por que la construcuion del buje obliga a situar los alojamientos para los tornillos mas lejos del centro, con cual ya no pueden utilizar el sistema standard de 6 tornillos
si helogan es mi primera metedura de pata desde que estoy registrado,pero bueno esperemos que no me seceda mas,lo de los radios no se pero hable con kibikes y ellos radiaron ya uno,asi que ellos te pueden dar informacion ,pero lo que me digeron que solo se cortan y ya esta,sobre el disco,pues tambien para mi es algo extraño,me vaso en lo que dice siestaman,sobre lo del disco especial de cuatro tornillos