ya vi la pregunta no me entere perdona pues decirte que una P.****** "pinchelin" el caso que agarran de la ***** y funcionan muy bien hasta que las meti en Patones, atras puse angunas fotos de Patones donde salgo rodeado de piedras no solo pinche 3 veces sino que tambien revente en un cortado de solo 40.CM a lo sumo , no aguantan un enduro bruto la trasera aguanta bien pero no la delantera. Asi que nada mas llegar a casa la delantera la quite y la mande a tomar por culo.
vaya..pues si que te tienen contentos...y eso pone en los flancos , que son ALL TERRAIN!vaya chusma! eso de recortar peso , nos pasa tamién con los neumaticos , nos cojemos unos que no pesen mucho y al final acabamos poniendo los gordos , con camaras de descenso, porque nos volvemos muy pedreros y animalicos:cunaoo
Bueno hoy acabo de pedir la 514,y me han dicho que para la semana que viene, ya la podre estrenar .ya os pondre algunas fotillos con mi blanquita por zona DIFERENT
Hola a todos, ayer recogí la Zesty 314 La verdad es qeu es más bonita en vivo que en la tienda. Ya os ire comentando mis impresiones Saludos para todos
Se me había olvidado.... Le he colocado unas llantas Mavic 819 sin camara y unas cubiertas Specialized Captain, porque os he leido que las de casa eran una mier... Esta tarde salgo, ya veremos porque vengo de una rigida. Por cierto ayer los frenos no frenaban nada, espero que se rueden pronto... :globero
Bueno pues ya llevo aproximadamente un mes con mi Zesty 314 y la verdad bastante contento. He salido bastante aunque no fue hasta esta ultima semana cuando hice mi primera salida endurera por la sierra en la que como yo decía estrenaba realmente la bicicleta y pude comprobar los verdaderos beneficios de una doble. En estos dias pude comprobar varias cosas ya comentadas,como que las cubiertas hay que cambiarlas y la facilidad para hacer tope detrás.Las cubiertas ya estoy a la espera de recibirlas,voy a probar con una Kendal Blue Grove 2.35 delante y una Intense System 4 XC C3 2.25 detrás ,y a la suspensión de atrás supongo que tendré que meterle mas presión ya que está aún como salió de la tienda que me dijeron que estaba para una persona de unos 80 kilos cuando yo ahora mismo estoy en unos 85. La talla que llevo es la L y me queda bien aunque he comprobado que es bastante larga en comparación con otras.Lo digo porque estoy teniendo problemas para subir pendientes fuertes y no se si eso tendrá algo que ver con el largo o no.El problema es que se me levanta la rueda de delante subiendo una rampa fuerte con el plato pequeño,creo que fundamentalmente porque mi técnica de subida viene de la bicicleta de carretera en la que sacaba mucha de la fuerza tirando de riñones y ayudandome para ello con los brazos tirando del manillar.Supongo que tendré que acostumbrarme a subir echando el peso mas adelante pero de momento me cuesta bastante poder desarrollar toda mi fuerza sin tirar del manillar.
Puedes reducir el tamaño de la camara de aire, le daria al amortiguador un mayor pico al final del recorrido. Tenia un manual de despiece con el que se podria calcular el volumen, pero la regla es simple: P x V = cte. Aprovecha la zona donde esta el cuadradillo para reducir volumen, o justo detras de la 018-01-004, mientras no este en la zona de la carrera, no hay problema. Mirate este post: http://www.foromtb.com/f17/aumentar-carrera-amortiguador-fox-de-2-2-25-a-430335.html Los DHX (muelle o aire) tienen algo parecido, solo que aprovechan el deposito de expansion de aceite para poner ahi una camara de volumen y presion regulable (al comprimirse, se introduce el embolo y disminuye el volumen de la camara de aceite, necesita un lugar donde ir -> lo que normalmenente lleva nitrogeno). DHX Float normal sin recamara
jejeje eso es problema de tecnica tener largo recorrido delante es lo que tiene. por lo que tendras que mejorar tu tecnica o pillarte una horquilla u-turn o Talas. Lo que yo digo a todo el mundo: la posicion es la siguiente, tienes que meterte el sillin justo por el ojo del culo ( no os lo tomeis a risa que os veo:baile), tira del tronco para alante y dobla los brazos. Yo he podido subir rampones de hasta el 30% sin problemas la postura es muy forzada y exigente por lo que tendras que entrenarte duro MN gracias por las indicaciones, son cojonudas:chinchin
mmm en ese caso igual prefiero que se siga levantando de delante :cuñao Bromas aparte gracias por el consejo,tendré que practicar esa nueva forma de subir y para la próxima salida llevaré algo de vaselina en el camel por si acaso :culo
jajajajaja menos mal que con la badana no duele jajaja a ver si en una salida de estas alguien me hace una foto y los ves mejor :alloreto :alloreto :alloreto
Lo mismo digo yo!! Pero bueno, por algún lado habrá que quitar peso! & no va ser de mi bocata chorizo!!!!!:angelito AMEN!! Hombre!! Pero ya estás comparando el X5 4.8 con el M3!! Que no es lo mismo! Es parecido... por decirlo de algún modo!;-)
otra "solucion" (ojo la pongo entre comillas) si subes muchas trialeras o pendientes de esas imposibles es poner el sillin mas adelantado. El problema es que puedes perder algo de potencia de pedalada en llano y subidas no muy empinadas, pero para que no se te levante tanto :melopienla horquilla me refiero) funciona.
Bufff,exactamente como?La verdad que me he quedado......Le puedo poner eso,pero pierdo la garantia y siguo con un amortiguador sin propedal,no se un poco dificil y no me aporta mucho,gracias y unsaludo
bueno chicos despues de frallaros por aquí a pregun tas de esto y de lo otro,me uno al clan zesty,acabo de encargarla,y la suerte es que tenian varias tallas en tienda,me la dan el martes por que alguna cosa no la tenian ,le he puesto mandos de cambio XT,bielas XT,cubiertas maxxis,larsen tt y hight roller,sillin fi zik y separadores de dirección y tornilleria de platos en color rojo. creo que he comprado una buena bicicleta. os pondre fotos la proxima semana. un saludo.
otra zesty al club :aplauso2 , me parece cojonuda la elección de neumaticos(si no pinchan :alloreto) por cierto otra forma de subir cuestones , es subir de pie , con el rebote de la horquilla ,lo mas lento que se puede regular , es una forma de hacer float-talas jajaja , porque no recupera el recorrido!;-) y sino probarlo aver como os va!:chinchin
hombre ay un punto de equilibrio ,esta claro que del 30% con la zesty depie nooo ,pero con una bici rigida , yo si los e subido depie,pero claro depende de como este el terreno!se que derrapa!jaja