Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

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    Hola stumpis, difícil lo de la kdd? me llama la atención una cosa de la bici de manunemo y otro compi, vuestra bici es de aluminio con brain y del 2009, que es el cuadro suelto de este año que viene en ese color?

    En la talla m el portabidón de specilized (a mi me lo puso el tendero) no roza el bidón.

    Llargo, tu que le das mucha briza, nunca mandaste el brain al sat todavía?

    Cada cuanto cambiais la cadena? Unos dicen lo que aguante y luego cambias piños platos y cadena si no te salta, y otros (por los que me inclino de momento) que si cambias la cadena cada 1000 o menos, no salta y al final te dura el conjunto mucho mas.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Hola!

    Pues mi brain va perfecto y lleva ya unos 1500 Km, eso sí, lo llevo a 5 clicks o más de firm, por lo que no se estresa tanto como si lo llevas muy cerrado.

    La cadena debe cambiarse a los 1000 - 1500 km. Cuanto más tardes en cambiarla más te joderá los platos y piños porque cuando se enlonga va limando las puntas de los mismos. Es mejor gastarte 17 míseros euros en una XTR que cambiar cadena + platos + coronas no?
     
  3. the doors

    the doors Miembro

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    Que tal estupis,creo que e solucionado el tema del el roce de los manguitos lo que e echo es ponerle la parte blanda del velcro que tiene pega y queda bastante bien cuando se vaya despegando pues se vuelve a poner y listo, probarlo que va muy bien.

    saludos.:bye
     
  4. SCOOBY

    SCOOBY Novato

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    Soluciones para el roce del latiguillo de freno hay varias. Yo le pongo un trozo de cubrevaina con velcro y listo. Cuando haya que cambiarlo pues otro trozo.

    Pero, desde luego, hay que ponerle algo.

    Un saludo.
     
  5. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

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    La cadena debe cambiarse a los 1000 - 1500 km. Cuanto más tardes en cambiarla más te joderá los platos y piños porque cuando se enlonga va limando las puntas de los mismos. Es mejor gastarte 17 míseros euros en una XTR que cambiar cadena + platos + coronas no?[/QUOTE]


    Si, estoy de acuerdo, pero, sólo llevas 1500 km con la stumpi? eso es casi lo que llevo yo y la estrené a finales de septiembre, por aquí una xtr está cerca de los 40 euros, pero habrá que buscarse la vida, hoy mismo voy intentar pedir una, en cuanto a la kdd me gustaría pero como que es un poco lejos (1000 km) jejeje, si tal en otro momento.
    Por aquí, casi hacemos kdd todos los fines de semana y aún que aparecen otras bicis igual 7 u 8 stumpis nos juntamos, en A Coruña la tienda de spec funciona muy bien (precio, atención, postventa etc) y por eso nuestras burras abundan por nuestros montes.
    Saludos
     
  6. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

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    Si yo me compre el cuadro suelto del 2009 es de ese color ya que del 2008 en negro como la de llargo no habia en talla S.
    Perdonad mi ignorancia. ¿Que es el sat?

    Un saludo
     
  7. kiskoff

    kiskoff Miembro

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  8. the doors

    the doors Miembro

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  9. mikoki

    mikoki Novato

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    Sobre los avid juice seven, alguien ha provado ha invertirlos?
    el tornillo de aproximacion se puede invertir?
    sacando la arandela de seguridad, el tornillo rojo sale en sentido a izquierdas?

    Disculparme, no habia visto el manual que viene con los frenos, y lo esplica bien clarito, si que se puede.
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  10. TEXEOR

    TEXEOR Homus Asturix

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    Hablando de frenos. Cuantos km. os duran las pastillas?
    merece la pena comprar las avid o con unas de palo valen?
    organicas o no?
    Cuantas dudas verdad?
     
  11. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

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    Yo tengo q cambiar las de atrás y a tb me interesa saber todo esto. He de decir, q no las cambio por desgaste sino pq estan contaminadas y hacen muxo ruido cuando freno.
     
  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Es que la Stump sólo la gasto en fin de semana porque la tengo en el pueblo, entre semana uso la rígida.
     
  13. chusketi

    chusketi Novato

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    buenas tardes a todos!
    Queria haceros una duda que tengo sobre lo ocurrido en mi bici,
    para sabes si debo de preocuparme o no, o si a vosotros os ha pasado y lo habesi puesto bien! aqui os dejo unas fotos haber que opinais, me refiero a la arandela de goma que creo que es como un guarda polvo o algo asi
    gracias
    [​IMG]
     
  14. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Otie que cosa más rara, se te ha salido el guardapolvo??????
     
  15. chusketi

    chusketi Novato

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    pues si tio! y no se como hoy me he dado cuenta lo pongo pero es como una goma suelta
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Llévala a la tienda pero ya porque eso tiene que estar dentro para evitar que el polvo se meta en el cuerpo del amortiguador. Será una unidad defectuosa y no habrán pegado bien el guardapolvo al cuerpo.
     
  17. chusketi

    chusketi Novato

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    es que no se si va a presion o pegado, fijate tu en el tuyo si va metido dentro o se keda sobresaliendo
     
  18. mikoki

    mikoki Novato

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    Hola rubenmtb, creo que tus pastillas estan cristalizadas, por lo que no necesitas cambiarlas.
    Sacalas y las colocas encima de papel de lija de grano fino, debes de frotarlas suavemente para eliminar la capa que se ha cristalizado, procura realizar el movimiento paralelo a la superficie, para que queden lisas.
    Tienes que realizarlo sobre superficie plana, el suelo esta bien.
     
  19. mikoki

    mikoki Novato

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    Hola chusketi, esa arandela de goma es el reten guardapolvo, tiene que ir a presion y encastarse en el alojamiento interior que tiene, si te fijas dentro del cuerpo hace un alojamiento de unos cuantos mm.
    si no se te mantiene, puedes colocarle un poco de fijacion de juntas en la parte exterior.
    Pero si no te convence lo mejor es que lo lleves a la tienda y no tardes.
    una pregunta has hecho tope de amortiguador?
     
  20. chusketi

    chusketi Novato

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    ya ya me he dado cuenta que hay un hueco, pero lo he estado intentando meterlo pero no puedo esta duro de *******, lo que yo no se es como se ha salido eso! he llamado al de la tienda y me ha dicho que lo va a enviar el amortiguador a la garantia haber que pasa.
    Lo del tope del amortiguador creo que no ha yegado, pero no se me pongo a pensar y la verdad esque ago mucho el cabra con los saltitos, pero no creo que tenga nada que ver no?
     

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