ole, cada vez la liais mas gorda, que envidia de bajadas:cabezazo coyan, esa rueda ya paez endurera, cuidadin col lau oscuru:rambo haber si luis cuelga unes fotos de hoy por el "caudal":biker pareciome ver una rokimountain en la cima de polio:aplauso2
efectivamente,habia una roky,nun se loq va a duray pero habiala,jiji:alloreto.el lado oscuro me va llamando poco a poco,soy debil!!:fumador
Igual que nun se yo lo que va a duray a un coyán.... una "muyerina" fisna fisna enllena de carbono y delicatesesssssssss, que ta sola desampará na cochera!!!!.
Un saludo pa los Endureros espero acompañaros alguna ruta. Las fotos como siempre una pasada. Xtrac veo que tienes una Rize, y que tuviste algún problema con la bici, Es mi bici desde hace poco tiempo y de momento va de vicio pero por si acaso ¿ Que te pasó ?
Manu/Luis: Perguapes eses semeyes caleyeres... :aplauso2 La "ROCKY" ya s'engaramita na picolina POLIO co los güeyos cerraos... toes les semanes una o dos veces. :angelito
A les 11 y media o doce toi dando pedales... ¿Vienes? :chinchin Mándame un mensaje al móvil que ahora marcho pal GYM. :angelito
Tuve un problema con el aire de la lefty, que reparó Garaje Paco en garantía, pero al hacerlo le hicieron un pequeño corte el el fuelle. Resultado, el primer día que llovió entró agua y oxidó todo por dentro, literalmente quedó bloqueada. Se hicieron cargo del fallo, pero la reparación fue nefasta: *el tacto de la suspensión ha cambiado por completo, apreciándose una fuerte fricción. *el rebote es lentísimo, imagino por lo anterior. *me pusieron el fuelle antiguo con dos bridas para tapar el corte y evitar que no entre agua. *el bloqueo funciona una de cada 10 veces que intentas bloquearla. *la probé el sábado por primera vez tras la reparación, y parece que llevas un seiscientos, esto es, cada bache que coges que activa la suspensión, se manifiesta con un ruido metálico. Desonoco el por qué. Como puedes ver, una bici que no tiene tres meses, cuesta una pasta, y con estas historias te puedes imaginar el cabreo que tengo, y lo que es más triste, me dice que es normal. Espero tener resueltos los problemas este jueves para poder estar pedaleando el viernes, de no ser así, pues la semana que viene. Voy a pagar la reparación de mi bolsillo llevando la bici a gente competente y de palabra para poder olvidar toda esta historia. Me arrepiento de haber comprado la bici allí, pero no de la bici que compré!!!. Saludos
Yo que tú me ponía en contacto con la marca,explicándoles lo ocurrido,a ver que solución te dan. Un saludo.
En ello estamos, lo tengo todo pensado, y me queda consultar un par de cosas antes. De momento ahora mismo la bici ya está en buenas manos, con esto quiero decir que mi lefty irá a donde deberían ir todas. La distancia pista-pista, donde van los rodamientos, tiene que estar en un intervalo de tolerancia dado, y la suspensión se tiene que activar al aplicarle una fuerza determinado. Todo lo que no sea trabajar así, es hacer las cosas mal. Ya te comentaré cómo acaba esta historia. A ver si puedo rodar el find y coincidimos.
Xtrac...yo creo que el tal paco se ha enamorau de ti y te jode la bici a propósito para que vayas a verlo!!!
Bueno... este hilo ya se esta poniendo un poco "rosa" :flores A ver "guru" FER describenos algo más esa long-travel ,que parez que pal sábdo va a tar bueno :lol:
Ostras vaya movida con una bici nueva, yo vengo de una Rush con Lefty y tengo claro que ye fundamental controlar que no te quede agua debajo del fuelle y que siempre este bien engrasado, dos años y pico con ella y cero problemas, Sí te cojen oxido las pistas la reparación ye cambiarlas pero ye un pastón. Yo con la Lefty de 130 de nueva notaba un pequeño clonc al llevarla bloqueada y hacer fuerza hacia abajo que ahora ya no hace por lo demas estoy contento con la bici y con la horquilla. Un saludo y suerte.