Uppps, que desilución, la verdad es que para algo puntero te tienes que ir a la Reba, pero ya se dispara de precio. Rock Shox Reba Race Dual Air Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo.
Vaya Olvik, a ti si que te ha llegado el momento rápido ¡¡¡ Te lo han enviado por correo quizas ???? Yo lo recogeré el Viernes antes, igual que el año pasado ¡¡¡¡ Por cierto Olvik, fuiste el domingo a Coripe ??? Yo al final no fui pq me levante por la mañana con una tormenta de no te menees e hice eso no moverme del sofa en todo el domingo, jejejeje. Saludos.
O la más modesta Dart 3. Rock Shox Dart 3 Forks - Turnkey 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo.
Precisamente me acordaba de tí al ver tus magníficas fotos de El Rocío. No al final tampoco fui porque tuve un cumpleaños en casa. Pero de todos modos ahora que lo pienso es verdad hizo un tiempo pésimo, tormentas y viento. Un saludo.
Ah, vale no habia caido en las diferentes anchuras,.. Lo unico tambien es lo que decia que justo en los extremos donde hace la curva en la zona plana,, en ese manillar plano sobresale un pelin mas que en uno normal no? Pero gracias a ello tambien te permite apoyarte ahi en otra posicion.. La verdad que tiene buena pinta ese manillar tuyo Si, justo esas ruedas son unas de las 2 que vi en el escaparate el otro dia... Supongo que tal y como explica ahi te referias las Ultimate.. La verdad que cuando las vi en el escaparate me parecieron preciosas, mas que las Cosmic Carbone con radios normales ya que en esa ponia en la llanta escrito en letras grande lo de Cosmic carbone. Pero, por curiosidad he mirado algun modelo de este tipo de ruedas de otras marcas.. y he visto varias con toda la superficie de carbono ( o eso creo por el color) y me a "extrañado" que las 2 o 3 Mavic que he visto tengan la parte de frenado de aluminio ( Ojo ,que no se si es mejor o peor) pero me ha llamado la atencion... y me pregunto.. es que Mavic prefiere tener las ruedas con la superficie de frenado metalica? o es que justamente solo estos modelos como este lo tiene,, y luego tiene otros modelosMavic con todo carbono? pero siendo esta SLR de alta gama.. me llama la atencion.. que sera? ( me parecio ver una no se si seria la Ultimate con todo carbono) Lo pregunto solo por el hecho de que de otras marcas he visto todo de carbono... saludos
Guauu, esta cuesta media bici mia :cuñao Creo que al final te voy a hacer caso y me pensaré lo de cambiar más adelante de montura, que la gente está que se sale con los makinones. Un saludo y mañana nos vemos para mi primera salida en carretera :globero
Señores... si llevara sombrero me lo quitaba ante este foro y vuestros posts. Me parece alucinante el curro que hay aquí y me encanta! Me ha servido montón para aprendre el funcionamiento de mi nueva adquisición canyon nerve xc6 para regular amortiguaciones etc.... Iré posteando y flipando un poco con vuestros comentarios! Un saludo!
la verdad es que he flipado con la reba race 120 dual air con poplock. Es impresionante el recorrido que tiene. Si se lleva con presiones iguales en los dos polos y "baja" de presión parece una moto!!! estoy muy contento con ella.... ya veremos lo que dura. Una preguntilla... llevo de frenos unos formula oro 18k con 180 delante y 160 detrás. Aparte de frenar mucho... el disco delantero me chirria un poco... como un ruido agudo cuando freno... cuando no freno a veces me roza un pelín pero supongo que es pork es nueva. Lo del chirrio agudo al frenar a qwue se debe? Gracias! y saludos!
Enhorabuena por registrarte en el FORO y por tus cometarios, en un principio tenía el título de Trek Top Fuel, sé que he perdido "clientela", pero quiero que todo el mundo independientemente de la marca entre por aqui, como es tu caso con la magnífica Canyon una mákina que me encanta. Un saludo. P.D. Y porque no has visto los mensajes privados hablando de componentes, jeje.
Claro era lo que yo te comentaba, por ejemplo la Trek serie 6 rígida está sobre los 600-800 (hablo de memoria), así que imagínate gastarte 300 en una horquilla cuando por poco más tendrías una bici nueva. Un saludo y despues seguimos hablando.
Gran horquilla esa, aunque nunca he llevado una de 120 mm., pero debe de ir muy fina. En esta Conor WRC1 he llevado esos mismos frenos, si son nuevos es verdad que al principio chirrian un poco y el delantero hasta rozará por la flexión de la horquilla. Además al ser el disco grande y por el recorrido de la suspensión es más propenso a esos roces. Prueba a darles con alcohol a los discos para limpiarlos, aunque también te vale un desengrasante ecológico como el Finish Line que yo utilizo. Un saludo.
Ni te imaginas lo cómodo que es, días como hoy con 106 kilómetros y que cada pocos kilómetros teníamos que esperar a un compañero que iba mal, por falta de rodaje y un viento en contra nada colaborador. Total que estas posturas extras te permiten colocar las manos donde te parezca. Aparte de esto de todos es sabido que las flakas no son tan cómodas como las MTB de ahí que un añadido como este se agradece mucho. En pleno verano, cuando las manos te sudan no te creas que dan una sensación de que te vas escurrir, ya que aunque no se aprecie en las fotos tiene una pequeña forma cóncava en la parte superior que es común a muchas marcas, por si no lo sabes KUIPS es SPIUK al revés, pero hay otras marcas como Control Tech que utilizan el mismo diseño, pero claro a un precio sensiblemente superior. Hablo que puede haber una diferenia de más de 50€ por ser de una marca u otra, que ya es dinero... Otro detalle a ver si pongo fotos, es que claro al no contar con cinta de manillar nada más que en las puntas, en la parte baja tienen unas arandelas de carbono como guía para los cables. Concretamente Mavic (hablo de memoria claro) no tiene una totalmente de carbono, es precisamente el hecho que te comenté anteriormente, el mantenimiento, deterioro y rendimiento está de todas demostrado sin necesidad de una pastilla de frenos especiales a favor del alumino. Pero con independencia de la estética, que son bonitas esa mezcla de aro de alumino y el carbono superpuesto no me termina de convencer. Sino fíjate en la salida del radio de la llanta como se parecian que atraviesan el carbono sin ningún obstáculo, no sé, lo veo raro. La verdad es que cada año se mejora mucho, ya te lo contaré cuando ponga en Ronda (Málaga) un stand de Mavic, me refiero a la ruta del próximo 16 de mayo (los 101 de La Legión) que tanto nos habrás oido hablar. Un saludo.
No te creas, una talla menor sería perfecta. Hoy me ha comentado tus aventura por Cortes, muy dura verdad, pero que sensaciones tuviste... Un saludo.
Hola compis, tengo una preguntilla para vuestro ingenio. En la canyon xc 6 que me compré me noto muy hechado para delante de forma que la espalda me sufre un pokillo. El tema es que cogí la XL puesto que mido 1'95 y llevo unos 96 de pata. El tema está en que voy pensando en cambiar la potencia que lleva una "Syntace F139 (25,4)" por alguna con más grados y un poko más corta de modo que me quede más cerca. He leído que las potencias hay que van acordes con manillares, por eso os dejo aki el que lleva mi avión. jeje El manillar es un "Iridium Riserbar 620mm". Me podríais aconsejar sobre alguna potencia que me pueda ir bien? Gracias! UN saludo!
Jaja, pues ahora me entero en lo de que kuips era Spiuk al reves... y eso porque? son la misma marca? pero porque han sacado otra marca dentro de la misma? Si ya entiendo a veces depende que marcas sube mucho de precio. Esa "Control Tech" no la conozco.. que otras marcas habituales tienen este tipo de manillares? como FSA Ritchey etc... La verdad que intento hacerme una idea de lo que me comenas de la comodidad del manillar.. y si que me lo imagino... sobre todo diferentes formas de apoyar las palmas de las manos,, y sobre todo en esa zona plana de las curva.. como dije en otro post,, casi puede agarrar y manejar la bici de ahi como esa forma de agarrar en una contrareloj cuando se ponen de pies.. o de alguna forma un simil. como si fuera una posicion algo parecido cuando agarras la MTb por los extremos... si me explico Y como no.. simplemente apoyar las palmas en esa zona Por cierto, esos manillares son mas caros que los normales? El tema de las ruedas... la verdad que es muy interesante,, si claro.. si conoces novedades en ese stand la cuantas..jeje Si por eso me extrañaba que en varias de Mavic que habia visto estre ellas esa SLR que parece de alta gama eran con sona de frenado de alumnio... y no sabia si la razon es que Mavic utiliza mucho todo carbono ( creo que en una web un dia vi unas....) cuando algun otras marca como Fulcrum, Zipp ( aunque esta la he visto con aluminio tambien)Reynolds, lighweight, me extraña que todas ellas tengan esas y mavic no... Puede ser tambien que en algunas de ellas la zona de frenado no sea de carbono pero que sea de color negro?? y quizas eso engaña? Con lo cual no se cual de los 2 "sistemas" es mejor... No se si se notara mucho en la absorcion... rigidez.. incluso sonido de unas todo carbono a otras con la parte de frenado de aluminio? La verdad que no se si me hare algun dia con una de carretera o no, pero si iria apor un tipo de ruedas como estas seria tambien teniendo unas "normales" Lo que te refieres de los radios como atraviesan el carbono.. es como si atravesases una tarta con una varilla no? jejejej saludos