Maaaaaaadre mia, peeeeeedaso de burraaa, no me imaginaba que pudiera dar tanto placer el montar la 510,chicos, la experiencia no se puede expresar con palabras, una verdadera maravilla, en cuanto al amortiguador: una paaaaaaasada, no se nota que lo tienes, solo cuando realmente lo necesitas ta acuerdas que está ahí, una pasada, chicos, seguro que es porque mi cambio ha sido brutal la verdad, de lo ke tenia a esta maravilla, pero no imaginaba que pudiera ser tanto, ojala y a los que estais esperano os llegue prontito porque merece la pena la espera. un abrazo,
Buenas, tengo un problemilla con mi 210, y es que el otro día empezó a hacerme ruido (unos crujidos) cuando me levanto o subo alguna cuesta (vamos cuando hago fuerza) y creo q es del eje pedalier, no se si será falta de grasa... ¿alguien le ha ocurrido algo parecido? GRACIASS
Buenas!!! A mi tambien me pasaba eso y fue a lo bestia, tanto que parecía que era el cuadro, vamos que lo daba por seguro. Tras desmontar todo el eje pedalier , engrasarlo todo y apretarlo segun el apriete del fabricante ningún problema. Vamos, tranquilo que no suele ser nada mas alla de un desmontar, engrasar y volver a montar. Un saludo.
Hola a todos. Me estoy mirando el hilo poco a poco porque para dentro de unos meses me quiero pasar a una doble, y manejo dos opciones: la Trek Fuel Ex 8 y la Lapierre XControl 410, que por lo que veo andan parecidas de precio, aunque mejor equipada la Lapierre. La Trek tiene más recorrido, tanto delante como detrás, pero es que creo que para el uso que le voy a dar se me adapta mejor la Lapierre, y también por geometría. Lo que quería es pedirme un favor a Zequi (o a cualquier otro que tenga una talla 41), he visto que tu bici es una 41, y te quería pedir que me dijeses la distancia que tiene entre ejes, es que esa medida no la he encontrado en la web de Lapierre. Otra costa ¿alguno ha puesto algún amortiguador Fox con propedal? Un saludito y muchas gracias.
Que me lo digan a mí que la encargué la primera semana de febrero y aún estoy esperando a que me llegue. Lo mejor es no pensarlo y esperar a que te suene algún día el movil y que sea el tendero para darte la gran noticia............que ganas tengo!!!!!!!!
He comprado un cuadro x-control 510 y todavia no lo tengo montado, no os dire las ganas que tengo de montarlo. De momento la horquilla que tengo es una reba sl y se la voy a ampliar a 120mm que os parece? Me recomendais otra cosa? Ah me podria decir algun dueño de esta maravilla el peso real, para ver lo sinceros que son la gente de lapierre. Yo solo puedo decir lo que pesa el cuadro: 2.700 y pico (el pico no me acuerdo pero creo que poco).
Después de dos meses de espera hoy he recibido la gran noticia: Ya está lista mi Xc 210. Mañana mismo la recojo!!! A ver si la estreno y mando unas fotillos Saludos!!!!
Ayer me dieron por fin la mia, yo era de los de la semana 17, confirmo todo lo comentando anteriormente por los compañeros, flipante, al igual que el poco agarre de las continental, eso si la salida de hoy ha sido muy corta una hora mas o menos, a ver si pongo algunas fotos de la bike.
charly enhorabuena, :aplauso2, disfrutala que seguro lo estas deseando. A m me quedan aún 3 semanas para que llegue mo 310, que ganas tengo ya :babas. Pon fotos y tu experiencia cuando lo estrenes :alloreto
Hola compañeros de Lapierre,una pregunta un poco curiosa para mi,cuando la bici sale de la tienda,os poneis el silllin a vuestra altura,lo logico,no? he aqui la cuestion,si lo quereis mas adelantado o atrasado,no?o la inclinacion!!!! esque me duelen los huevos.y no se si os lo poneis a vuestro gusto,no? ¿Puede ser que este demasiado inclinado hacia arriba,me tire el culo atras y me toque demasiado los huevos???????????,jejejjejejeejjejejejejjejeej
En principio en rally el sillín no tiene que estar inclinado nunca. Lo mejor sería poner un nivel encima del sillín para así asegurarte que este plano plano. Lo de los huevos puede ser porque esté demasiado alante o atrás prueba de diferentes formas y colocatelos bien, colocalo bien queria decir, el sillin claro.
Buenas, aquí está mi x-control 310, la otra, que juntamente con el forero untalmanel adquirimos en (pedalmoto). Que voy a decir que no sepais, brutal!!, aún estoy pendiente de canviar la rueda delantera. (hice una pequeña salida para probarla, y si, realmente son muy rodadoras, pero poco seguras. Como bien dice mi compañero, estamos como crios. Salud y pedales.
Me suena James, jejejeje, estoy convencido de que hemos hecho una gran compra calidad-precio-estética. Ja he hecho unos 100 km, y confirmo da una suavidad de marcha acojonante. Dan ganas de pillar los baches. Por las trialeras de Rosselló también funcionó estupendamente, aunque me quedé en el intento de seguir a dos David de Rossello con 2 endureras en toda regla de 160mm, que me enseñáron nuevas zonas. Pero llegué "casi" detrás de ellos. Por cierto, la continental ha resultado un fiasco. No me ha dado ni tiempo de cambiarla a mi rockhopper. El sabado le metí una raja de 2 cm. por Almatret y me dio un sofocon de tres pares. Ahora ya estoy con tubeless 100%: kenda blue groove delante y maxxis crosmark detrás. Saludos,
En cuestión de 4 días me ha llegado mi perraca, una 210, ya he salido esta mañana algo por ahi con los compis, algo ligerito, 20km. En principio de lujo, vengo de una orbea rallon, y en esta el pedaleo sin la suspension trasera bloqueada no se nota apenas, y en bajadas un lujo. Muy cómoda, manejable, **** parecía que iba sola, eso sí, el sillín...nose si es porque llevo 4 meses sin rodar, por la posición o porque quizás sea algo duro, pero estoy algo molesto, pero por decir algo. Haber que tal responde esta semana cuando la estruje algo más.
Aquí os dejo unas fotos del estreno de mi xc 210. El cambio de rígida a doble ha sido espectacular. A la hora de subir va como un cohete, pues no interfiere para nada el amortiguador, pero es que a la hora de bajar, es que no hay pedrusco que se le resista, me ha sorprendido la seguridad que te da. En fin,un pepinazo en toda regla por el que ha valido la pena esperar algo más de dos meses. Pues nada, a seguir disfrutando estas máquinas!!!
¿ Se os baja la tija del sillín? Es que yo creo que cada ciertas salidas, no os voy a decir cuantas porque no lo se seguro, noto que se me ha bajado la tija del sillín. Apreté el tornillo allen una vez para que el cierre me costará apretarlo al cerrarlo pero aun así se sigue bajando. No se si apretar más este tornillo pero como lo aprete un poco más es posible que casi no pueda cerrar el cierre de lo duro que va a estar. ¿Cuando ponéis la tija a vuestra altura, le haceis una marca o le ponéis algo a la tija para recordar que altura es la correcta?