El montaje bruto esta wapo, pero el horquillote y el muelle no lo acabo de ver en la zesty. A la spicy le quedaria mejor, porque la "ventaja" (en principio )de la zesty es el peso, angulos, facilidad de pedaleo etc. Si le haces ese montaje se te queda de angulos como la spicy, pesada etc... Y bueno pudiendo elegir a la hora de comprar. Eso si, esta brutisima!!
Hombre la verdad que el muelle es un demasiado para esta bici, de hecho en este videoDailymotion - Urge Kenya : Clip Pilote, Nico Vouilloz - a Sports et Extrême video se ve que realmente usa uno de aire! yo creo que los neumaticos que usa son michelin, ya que "Nico" siempre a estado con esta marca, e igual pasa con las suspensiones, como ahora es piloto de rallies,le corresponde hacer publicidad de las marcas que usa "Bos" también hace amortiguadores para coches de rally!la horquilla es de 160 porque es una bicicleta usada en avalanchas o downhill marathon, de todas formas en esta bici no desentona! yo tb me la queria motar bajadora, pero me negaron la VAn 36, y habra que esperar, demomento , manillar y un tensor y cuple platos para el sistema de transmisión!aver si a finales de este mes lo tengo , y puedo salir con la burra! menudo rollete! :bye
se ve que son diferentes tomas del video,pues en una se ve el muelle bajando y en el cuello el RP,quien pudiera tener ese dilema de que escoger.......:cursing
el solo bici para el mes de junio no?, a ver si me acuerdo y me la puedo piyar a ver que sale.....:globero
Sí, eso es lo que pone. Aunque será un comparativo polémico, me compraré la revista sin duda. Saludos!
Yo tengo una potencia de 75 mm de una marca no muy conocida y que me salió por 12 . Desventaja, pues que pesa 200gr pero rígida y robusta es un rato largo. La original de 90 mm la mantengo para cuando hago rutas. No cuesta nada cambiar la potencia según el día que tengas. Yo decidí poner la de 75mm para los días brutos pues al ser una bici larga de tubo con la potencia original se me hacía algo difícil la técnica "echa culo pa'trás" . Saludos.
muchas cosas a tener en cuenta.... larsen trasera, muelle, crossmax st, discos de 180 con the one... y un par de detalles custom del cuadro, que son el anclaje del amortiguador con lo que la medida del amortiguador igual no es la estandard, y pipa de dirección reforzada....
ya tengo en mi poder la zesty 314, en talla 42,mido 172 cms y la 46 la probé en una ruta de 30 kms y era enorrrrmeeeee. asi que elegi esa al final. mandos xt bielas xt,larsen del y tras y sillin fi zik. no puedo poner fotos hoy ,lo haré mañana si el tiempo lo permite,en asturias para no variar hoy llueve. mañana las subo. pedaaaaaaaaaaaaaazoooo de pepinilloooooooooooo.diossss que guapa ye la jodia.
Bueno hoy lució el sol y he sacado las fotos de mi nueva bici. espero que os gusten,aunque las hay repetidas a fin de cuentas son todas casi iguales,pero lo bueno es que cada uno vemos a la nuestra única y exclusiva,sera que la miramos con buenos ojos? de cualquier manera ahí van. :foto
Muy pero que muy guapa! :aplauso2 yo hoy salgo a dar un paseillo a la casa de campo, pero tipo verano azul, y a fortalecer las muñecas, que por fin la suerte me sonrie, parece que voy a salir del hoyo! pd: muy buena combinacion de gomas, yo acabare poniendola asi! incluso para el barro:vampire
Vaya calderu, como se te ocurrio comprar eso, je je. Muy guapa, aunque con ese sillin amarillo creo que te distiguire desde lejos por gijon (y eso que no te conozco).
jajajajaja,el sillin es un fizik de prueba,el lunes lo cambiaré si me gusta por el modelo negro a blanco,tengo dudas,el balno quedaria canela pero se ensucia bastante,y el negro no ha ni que mirar para el.
Que no Danixixon, que el blanco tampoco se "enguarra" tanto. Un trapito luego y ya está y queda que no veas....
bueno , ya somos uno mas en el club de la zesty , mi amiguete se decidio al final por esta , probo la mia y le gusto , el lunes o martes la traen , yo en la mia le puse tija nueva , pero no la telescopica , hice caso a los bikers mas esperimentados y reduje el peso , aluminio ligerita pero sin retraso y de 400 mm , por que soy patilargo y saco mucho la tija , y eso retrasa un poco mas el sillin , ya solo me queda la potencia mas alta y a correr . saludos
ayer contentisimo os ponia las fotos de mi nueva 314,hoy la estrené y no pudo ser peor,la bici con 7 kms,subiendo por una pista sin piedras,tierra seca,se rompió la patilla del cambio,se me metió el cambio entre los radios,me quede a cuadros,ala a patita de vuelta. vaya mosqueo que tengo.
****, debe ser una plaga Dani, porque yo solo hice 5 kilometros debido a que se jodio el cable del cambio, asi que debe ser el "estreno", pero vamos que enseguida sigues disfrutando de la bicha....
el cable del cambio , a la altura de la puntera de la vaina , justo donde se va a unir con la patilla del cambio no javi? yo llevo dos rotos!al siguiente en cuanto me lo pongan nuevo le pongo cinta aislante para aliviar tensión! por cierto mi burra recibira guia cadenas y tensor en breves!!:cuñao! quitare el plato grande y el mediano(32 dientes) y le colocare uno de 36 u 38 dientes, yo creo que con 36 se va sobrao! lo que si quiero es hacerme con uno ligerito! para que en un futuro , me sirva para bajar peso de la proxima cabra que me agencie!