buenas pues eso que mi domain tiene 160mm de recorrido y queria saber si se podria poner a 180mm de alguna forma porque 160mm son muy pocos y queria saber si se puede hacer, si eso dañaria la orquilla por dentro y eso espreo informacion
****** me interesa muxo la pregunta.yo tb tengo la domain 302.es de 160 con u-turn a 115.se podria pasar a 180 para el verano en las pistas¿¿
Para pasar una domain sin u-turn de 160 a 180 hay que cambiar la pieza nº 13 de la imagen ya que es la única que cambia de una versión a otra, pero para la versión con u-turn hay que substituir tambien el muelle por el de la versión sin u-turn.
Ademas de esa tendrias que comprobar el largo del vastago del hidrauilico, por lo que he visto diria que no.
***** que maquina tio..... yo tengo la de u-turn y cambio la pieza 13 y el muelle por el de 180 sin u-turn no?? entonces la pregunta es?seguire teniendo u-turn pero a diferentes medidas? en ese caso seria 180-135 no?? y donde podria encontrar eso y cuanto me podria costar??
Tengo yo tambien una 302 con U-Turn. Y creo que la opción mas facil es mandar la horquilla a Motor Dealer y con ella, la operación a llevar a cabo. Son gente seria y de buen trabajar... Igual me planteo el cambio, si es que no es un sablazo...
Para pasar una versión con u-turn de 160 a 180 hay que cambiar las piezas que aparecen en la primera imagen por las de la segunda, al cambiar estas piezas se pierde el u-turn ya que no hay versión de 180 con u-tun. En cuanto al precio y la disponibilidad tendrías que preguntar a motordealer, aunque viendo la calidad que tienen como distribuidor será caro y tardarán muchísimo en traertelo.
ok,gracias por la aclaracion.ya me valdria para pasar el verano en los bike parks.luego la pongo a 160 y ale. y en la otra botella que no llebaba u-turn tenia que cambiar tb lo que pusiste antes no?
Pues una de dos, o con quien hablaste de motordealer está equivocado, o los de sram hicieron mal el manual del despiece
Voy a meter un mega rescate. Si veis la foto de mi perfil, yo tengo la 302 coil sin Uturn y 160mm en la Spicy 2008 que tenia y que he renovado completamente, sabeis si era factible y al final alguien hizo la operacion? otra duda que tengo siempre es, si se podria convertir a aire para quitarle el pedazo muelle pesado