Pues mira, la vendo porque compré el cuadro Radon en el verano del 2007 y lo fui montando poco a poco porque yo nunca había tenido doble y quería que me quedara bien de precio-peso. Luego me pillé una scalpel y dejé la Radon en casa de mi madre para entrenar un poco por el parque natural de Alcalá, pero es que ahora ni voy, porque entreno con bici de carretera. Además tengo ya muchos años y me he juntado con demasiadas bicis, quiero quedarme con la flaca y la scalpel.
Seguramente tu que tienes otra bici doble puedes orientar con mas juicio a todos aquellos que preguntan por la sensibilidad del sistema y demas. A mi no me parece poco sensible pero no tengo con que compararla. si puedes no estaria mal una nota al respecto, gracias
Hola Blackmoon. Sobre la sensibilidad del sistema de amortiguación, es que yo la Radon la he usado por pista y con el rp23 casi siempre con el propedal. Me imagino que si a alguien le parece poco sensible la suspensión no tiene más que regular el rp23, porque la suspensión funciona. Al pasar a la scalpel que viene con la recomendación de llevar el amortiguador dt con poca presión, los pequeños baches se notaban menos, pero he ido metiendo poco a poco presión al dt xm180, porque sufría mucho el amortiguador y las vainas por terreno sin complicaciones. Vamos, que al final he ido ajustando la suspensión a lo que me daba la radon. La radón es una bici cojonuda por ese precio y funciona muy bien. El pequeño pero que tiene es el peso del cuadro, pero claro, si quieres cuadros peso pluma, prepara pasta.
Pues sigo esperando y van 35 días. Lo peor es que no contestan los emails. Como siga así ya me veo de viaje a Alemania.
que raro...esta gente funciona bastante bien. a mi siempre me han respondido como mucho en 2 dias. ya nos contaras.
A mi por ahora bike-discount me tarda en contestar sobre un mes largo a cada mensaje y si luego me piden más información... pues va sumando (asi llevo varios meses para que se hagan cargo de mi suspension comprada alli).
Yo también empiezo a estar hasta los mismisimos de los amigos de bike-discount, desde el día 23 de marzo que les hice un pedido de casi 2000 euros y los tios ni se molestan en decirme nada, ya estoy harto de enviarles correos y más correos y nada, que no hay forma....parece que la tienda les va un rato grande, como no contraten más gente me parece que somos muchos los que vamos a dejar de comprar ahí. Saludos
Ayer me mandaron el email con el numero de referencia del paquete, al parecer en un par de días llegará a casa. Ahora, toca esperar y que llegué todo correctamente.
Hoy les he vuelto a enviar un email (ya van pues no se creo que más o menos infinitos email). Yo se de uno que no vuelve a comprar en esta tienda. Llevo dos meses intentando ponerme en contacto con vosotros. Os compré una horquilla de suspensión y en 2 días estaba rota. Quiero que la garantia cubra el arreglo y para ello os la tengo que enviar ¿Donde tengo que enviarla? Mi número de pedido es: 1303090339 (ya lo teneis desde el primer dia y no quereis responder), en adjunto os envio copia de la hoja de pedido como hice en el primer email que os envié. Estoy cansado de vosotros y pienso tomar las medidas legales oportunas. Espero me contesteis pronto antes de hacer uso de la ley. Gracias. P.D: Se lo he enviado escrito en ingles.
A ver si tienes suerte, de momento a mi, nada de nada, yo creo que estos tios ya nos tienen como spams y deben haber filtrado nuestros correos para pasar de nosotros, la verdad es que es una pena que una tienda como bike-discount actue así, a medio o largo plazo lo que puede pasarles es que dejemos de comprarles a ellos. Saludos
Me han contestado el distribuidor aleman y se hace cargo de la garantia, me ha dicho donde tengo que enviarla, un 10 para ellos. De bike-discount nada de nada, uno que ya no les compra seguro.