Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

  1. ju_ominae

    ju_ominae Novato

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    Te recomiendo que te pases por el Decathlon y hables del tema. Si se hacen los locos los del taller, habla directamente con el Director.
    Suerte!
     
  2. e_berme

    e_berme Novato

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    colmo la estara en garantia que te la manden a reparar a la casa en unas 2 semanas la tendras reparada pero no lo dejes estar
     
  3. prophetic

    prophetic Novato

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    Bueno pues una 8.2 para el censo, que ganas tenía de estrenarla! En cuanto tenga tiempo os pongo unas fotillos.

    Lo que creo que voy a tener que cambiar es la potencia pero ya, cogí una L para 1,80 y la verdad es que me siento un poco incomodo. Por lo demás de momento contentisimo.
     
  4. ju_ominae

    ju_ominae Novato

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    Pues como era de esperar, el tendero de la tienda no me recomendó comprar un cuadro de doble suspensión y ponerle los componentes de la 8.2.... que no me recía la pena. Supongo que lo diría por la escasa diferencia de precio, pq si es por componentes, me enseñó catalogo de bicis de intervalo 1500 a 2200 y no es q tuviera mejores componentes q la 8.2 En fín, seguiré consultando con la almoada.
    Saludos.
     
  5. bike quattro

    bike quattro Miembro

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    mañana iré a por las llantas y me decidire si por las 1HPR enduro ó por las SYNCROS enduro le pondré el manillar en blanco y la potencia también en blanco haber como queda mi RR 8.1
     
  6. Turbini

    Turbini Miembro

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    El que los equipos en competición monten unos componentes u otros no tiene absolutamente nada que ver con su calidad, s¡nó con la "pasta" que aporta la marca que lo fabrica en que fulanito o menganito lo monte en su bici y lleve su pegatina en el mallot (lo que luego también repercute en el precio del componente).

    Vamos, que si Carrefour paga el dinero suficiente podríamos ver a Armstrong corriendo el Tour con una bici del Carrefour de 100 Euros.
     
  7. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

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    Os presento la mía: una Rockrider 600s de 1998, en la que quedan pocas piezas originales y que ahora utilizo como singlespeed:
    [​IMG]
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    El funcionamiento de la Tora es excelente. Pero solo posee ajuste en la cámara positiva (solo air), siempre que no hablemos de la versión amortiguada por muelle (coil). Además penaliza bastante por el peso.

    En cambio la Recon es más ligera (la Revelation aun más). Aunque también es solo ajustable la cámara positiva. Y lo mismo que la Tora, existe la versión con muelle.

    Vamos, que en mi oponión si realmente quieres notar un cambio sustancial, lo mejor es pasar a la Revelation, que además del mayor ahorro en peso, posee ajuste de la cámara positiva y negativa (dual air), lo que te aumenta las posibilidades de regulación, pudiendola dejar exáctamente a tu gusto.
     
  9. Valiente007

    Valiente007 Miembro activo

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    Hola,bueno deciros que yo tengo una 8.1 y bueno solo le e cambiado los pedales,pues con el barro no hay dios que enganchen,por lo demas contento.
    tengo un problema y quisiera saber si a alguien le a ocurrido,es que se me rajan las camaras de aire en la base de la valbula en la union de la valbula con el latex de la camara,si meto valbula gorda me dura 3 salidas,con las finas me duran algo mas no se e limado el agujero por si tenia alguna rebaba,y ya no se que hacer,bueno si alguinen tiene alguna idea de lo que puede pasar se lo agradeceria,tanto yo como mi bolsillo,que aunque sean baratas no gano para camaras.si no me va a tocar desarmarlas y llevarlas al decathon para que las mire,a me pasan en las dos llantas.
    saludos
     
  10. N!!CO

    N!!CO monster addict

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    ok, gracias por la respuesta danigs. entonces la mejor cantidata para cuando cambie la horquilla seria la revelation, tal y como tenia pensado desde el principio.

    saludos.
     
  11. marek

    marek Miembro Reconocido

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    Yo tengo una 9.1 y al principio me pasaba igual,(camaras originales, de decathlon y de otras marcas) ahora le he puesto unas con liquido dentro de valvula gorda y llevo un tiempo (tocaremos madera) que va todo bien, de todas maneras procuro darle presion y poner la valvulas rectas.
    saludos
     
  12. kodokan

    kodokan Señor del BunnyHop

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    buenas, yo me compré las enduro en blanco y me van de cine, estoy mu contento con ellas. Quizá son algo pesadas para rodar (y sobradamente fuertes) pero van muy bien si les vas a dar un uso más extremo. ya nos cuentas.
     
  13. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

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    bueno aqui os pongo unas fotos que comente hace tiempo solo que no he podido...de mi 8.1 como esta ahora con las llantas gurpil disc bull y la continental vertical delante
    ya os pondre otras fotos que aun no he pasado sin las pegatinas de las llantas
    a ver que os parece
    un saludo
     

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  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Muy wapa. Tiene una línea muy clásica. En singlespeed irá perfecta estéticamente aunque yo soy algo más práctico y prefiero tener varios desarrollos.

    A ver si van llegando las piezas de la 9FR y la puedo presentar como se merece.

    Un saludo.
     
  15. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

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    ¡Gracias!
    No sólo es "gonita", sino que también me funcionó de maravilla durante los 1.700 kilómetros que hice sobre ella el año pasado (es que tengo alguna que otra bici más y hay que repartirse).
    :bye
     
  16. nordelillo

    nordelillo Novato

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    Hola a todos, me pille hace ya un año una 9.1, desde el principio tube problemas de ruido, horquilla-amortiguador trasero, el cual desaparecia al aflojar un poco los tornillos de sujeción, en fin fui varias veces a decathon, donde compre la bici y siempre con la misma historia, falta de engrase, el caso es que llevo casi un año con el mismo problema sin que me busquen solución, me la engrasan, me han cambiado los tornillos de sujeción y ahora por último me quieren cambiar el amortiguador, que no entiendo porque, pues funciona muy bien, si el problema persiste me comentaron que tienen que mandar mi cuadro a fabrica para averiguar el problema y mandarme un cuadro nuevo si ese fuera el problema, total casi dos meses sin bici, que verguenza, si con el cambio de amortiguador no sulicionan el problema voy a pedir que me den una bici nueva o desarmen una de la bicis que tienen allí a la venta, cuento esto por si alguien a tenido algun problema parecido y me puede dar algun consejillo, gracias.
     
  17. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Nordelillo, normalemente el problema viene del torque o par de apriete de los tornillos del amortiguador o bien de un sistema neuf oxidado o sucio. No te lo digo por experiencia pues aun no he usado un neuf para tanto sino más bien por todo lo que he leido de los neuf.

    Pariente, estás hecho un artista. No me veo yo con la capacidad de kilometrear tanto con una SS.

    Un saludo.
     
  18. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

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    Si hay mucha diferencia de la Recon a la tora Se lo traga todo hasta el final:lol: tiene 130mm interminables con 145psi y mi 80 kg de peso. Un saludo
     
  19. marek

    marek Miembro Reconocido

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    Bueno como hace poco se estaba tratando el tema, he pesado la tija que viene con la 9.1 la rockrider comp y salen 306 grs. en el mismo peso he pesado la alu 2014 y da 227 grs. en 350 mm. en la pagina de thonsom da un peso de 231 grs en 330 mm.
    Saludos, por cierto el peso no es de los chinos, es de precision (almacen de joyeria).
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    mayor peso en la thomson con 2 cm menos de longitud...y me lo seguiran negando... :wall
    gracias por aclararlo marek
     

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