A!!! por cierto,otra cosa por la que tenia que cambiar de burra por una que no estubiera coja es por esto, si te tiene que correr con la vieja cuesta un "pelin"
jajajaja enhorabuena, ¡que diferencia vas a notar! de que zona eres, ese cartel me suena, ¿els ports, de Caro-Beceit? saludos
:aplauso2espero ke lo pases bien con la makina.hoy ruta endurera casi 30km pa 6h de risas y cachondeos .
creo que con la 17.5 (16.5 reales) la bordas, mido 1.73 y me va bien. como mucho, adelantando un poco el sillín (mejoraras en el pedaleo) y a todo caso una potencia más corta irás de fábula. poner algun espaciador por encima de potencia también es aconsejable (para ganar en manejabilidad)
Buenaaaaaaas Oye como veís una doble pletina en una remedy? Una Marzocchi 888 ATA WC ajustable de 160 a 200 o manitou travis triple 180. Convertirla en un rollo Specialized Enduro.
no tiene sentido para rodar, conozco a uno q tiene una 888 para hacer DH y la bici es muy alta de pedalier.......con la lyric vas sobrado
yo tampoco le meteria una doble pletina a una remedy,la liryk va de PM,yo en todo caso una 66 o una totem;pero yo estoy muy contento con la liryk. yo hoy tambien sali de ruta pero en plan dh,toda la mañana rompiendo piedras en un circuito de la zona (y con remontes,jejejeje)
haber lo que me cuesta,pero bueno que 1º pasara la epoca estival (bikepark y otras actividades mas cañeras) si no es muy caro igual despues del verano la mando y si veo que se dispara un pelin pues la troto mas que simplemente es estetica y si por lo que me cuesta pintarla le puedo meter un amortiguador de muelle 1º va el amortiguador.
no puedes meter un amortiguador de muelle pq no entra en el EVO Link (es decir, dd tienes q anclar el amort. en la parte superior no entra pq toca con el cuerpo del amort.), si le das la vuelta al amort.(con la botella para abajo) te toca la botella en el tubo y te lo deja con un buen bollo , ya se hizo la prueba de la colocacion con su correspondiente bollo. lo mejor abrir arandelas de compresion para q vaya mas suave
Hey people, una cosita a los que vengan de un FSR con bieleta (sobre todos a los que vengan de una Spec Enduro o similar): ¿Habeis apreciado alguna diferencia notable en las tragaderas del basculante con el Full Float? ¿Alguna sensacion reseñable? Saludos.
http://www.ridemonkey.com/classifieds/attachment.php?do=fullview&attachmentid=7207 Este tipo la estubo usando como una mini DH, con muelle detrás.